domingo, 23 de septiembre de 2012

Noticias de la semana


Ya traemos las novedades de esta semana, que viene cargadita como cada semana. como ya podréis comprobar, ya estoy de vuelta y encargándome de esta sección, y lo cierto es que es un placer volver a contaros todo lo relacionado con el mundo del cine.
¡Comenta las noticias con nosotras!


  • La semana pasada mostrábamos imágenes del rodaje de ‘Thor: the Dark World’. Esta semana llegan rumores sobre la muerte de uno de los personajes importantes. [SPOILER] Este hecho ocurrirá antes de mostrarse los titulos de crédito finales, y podría ser el personaje de Antohny Hopkins, Odin [FIN SPOILER]. También se sabe que lo de Viggo Mortensen fue un rumor, no aparecerá en la cinta. Otra de las novedades que se escuchan es el rumor que apunta al posible cameo de uno de Los Vengadores, que no es otro que [SPOILER] Chris Evans, que interpretaría a Steve Rogers, o lo que es lo mismo, Capitán America. [FIN SPOILER]

  • La semana pasada veíamos imágenes del rodaje de ‘RoboCop’, y ahora llega el primer cartel.


  • Michael Hazanavicius no quiere irse muy lejos de Hollywood. Parece ser que el director quiere adaptar la novela ‘El Jardín de las Bestias’, de Erik Larson. Es la historia de William Dodd, embajador norteamericano en Alemania durante los primeros años de la dictadura de Hitler. Su hija tendrá relaciones con varios miembros del partido nazi, incluyendo el jefe de la Gestapo. Mientras su padre se da cuenta de las intenciones de Hitler. Los dos nombres que se están escuchando son el de Tom Hanks y Natalie Portman.

  • Nueva imágenes de la cinta ‘The Day’, protagonizada por Shawn Ashmore, Ashley Bell, Cory Hardrict, Dominic Monhagan, Shannyn Sossamon y Andrew Couts, que estará en el Festival de Sitges, a concurso. Un grupo de personas deberán enfrentarse durante 24 a todo tipo de adversidades, que le harán plantearse varios dilemas morales.












  • Edgar Wright ya esta rodando la tercera parte de su trilogía del Cornetto, ‘The World’s End’, que completan ‘Zombies Party’ y ‘Arma Fatal’. Se sabe que esta no tendrá el mismo argumento que las otras dos. La historia gira en torno a cinco amigos que se reúnen después de 20 años después de una maratón donde se recorrieron 13 pubs consecutivos. Ahora, con 40 años, quieren volver a repetir esta hazaña, para terminar en el ultimo bar: the World’s End. Aquí vemos imágenes del rodaje, con Simon Pegg y Nick Frost, y sus respectivos yos del pasado.

  • Tenemos dos nueva imágenes de lo próximo de Eli Roth, ‘Goretorium’.



  • Esta semana es la semana de J.R.R Tolkien, y Peter Jackson ha decidido hacernos unos regalos. Por una parte esta el trailer que podéis ver en la sección de trailers, y otro son una serie de retratos de los personajes.
















  • Ya tenemos las primeras imágenes del rodaje de ‘Resacón 3’, donde vemos a Bradley Cooper, Ed Helms y Zach Galifianakis. Hablando de la película, parece ser que Melissa McCarthy podría tener una breve aparición en la película.



  • Tenemos novedades sobre el mundo Marvel, esta vez se trata de la tercera entrega de ‘Iron Man’. Parece ser que el primer trailer de la película, podría estar disponible en menos tiempo del que pensamos. Algunos afortunados tuvieron la opción de verlo, y dijeron que era más oscuro que las demás películas.

  • Como los fans de Batman sabemos, Chris O’Donnell fue el encargado de dar vida al personaje de Robin en la cinta de Schumacher, ‘Batman y Robin’, compartiendo protagonismo con George Clooney. El actor ha comentado, que en aquellos años se hablo de la posibilidad de hacer un spin-off sobre este personaje, pero al ver en que quedo ‘Batman y Robin’ decidieron pasar de hacerla. Gracias a dios que no se hizo, Robin es un personaje que nunca me ha gustado.

  • Ha salido un nuevo póster de ‘Stitches’, de Conor McMahon. Stitches el payaso sale perjudicado de una broma que le preparan Tom y sus amigos, tanto es así que acaba muerto. Seis años después, estos chicos siguen celebrando su cumpleaños a lo grande (dieciséis ya), lo que no saben es que Stitches volverá de su tumba para ajustar cuentas.


  • Muchos directores se están apeando últimamente de secuelas de sus películas. El ultimo en sumarse a esto ha sido Rupert Wyatt, que podría estar planteándose abandonar la secuela de ‘El Origen del Planeta de los Simios’, ya que dice que le calendario que le han impuesto es demasiado apurado, y que con tan poco tiempo no podrá ser un producto de calidad. El CGI es complicado, y necesita tiempo. ¿Tendremos segunda parte para el 23 de mayo de 2014?

  • Más imágenes de set de rodajes. Esta vez le toca al de ‘Kick-Ass 2: Balls to the Wall’, donde vemos a Chloe Grace Moretz (Hit Girl) y a  Aaron Johnson (Kick Ass). Olga Kurkulina también ha sido vista interpretando a Madre Rusia y a Jim Carrey caracterizado como el Coronel Stars. El 28 de junio de 2013 es el estreno.





  • Ya tenemos nuevo (y final) póster de ‘Hotel Transylvania’


  • La semana pasada anunciábamos las películas preseleccionadas que representaran a España en los Oscars. Francia también ha dado sus nombres, y, como ya suponíamos, ‘Intocable’ ha sido su elección.

  • Más noticias para el mundo Marvel. ‘Guardianes de la Galaxia’ ya tiene  director, y no es otro que James Gunn, película de la que se esta volviendo a escribir el guión. Además, en ‘Los Vengadores 2’ habrá dos personajes nuevos, que no se sabe de seguro, pero suena el villano Thanos, que aparecerá en ambas películas.

  • Clint Eastwood esta mayor, eso lo sabemos, pero todos teníamos la esperanza de verle empuñar un arma en la tercera parte de ‘Los Mercenarios’. Lo curioso es que el actor tampoco sabía mucho sobre este tema, diciendo que todavía no ha visto la película, a lo que le preguntaron si estaría interesado en protagonizarla. El director comento que no, que le interesaría mas dirigir, y que puede que se encargue de dirigir esta. ¿Qué preferís?

  • Nuevos póster de ‘¡Rompe Ralph!’ han salido a la luz, donde podemos ver a nuevos personajes, entre ellos Sonic y Pac-Man.





  • Las primeras imágenes que aparecieron del nuevo proyecto de Ridley Scott, ‘The Counselor’, fueron las de Brad Pitt. Ahora nos llegan las de Michael Fassbender y Javier Bardem, caracterizados como sus personajes.



  • James Cameron no esta feliz si no salta alguna nueva noticia semanal suya. Lo nuevo que el director ha comentado, sobre ‘Avatar’, claro esta, es que pretende incluir Na’vi chinos. Contratarían actores chinos para captar sus movimientos. ¿Queriendo expandir mercado? Recordemos el acuerdo que firmo recientemente con una empresa china.

  • El rodaje de ‘Scary Movie 5’ ha comenzado hace apenas unas semanas y ya tenemos la primera imagen oficial de la película, protagonizada por Charlie Sheen y Lindsay Lohan.


  • Ya tenemos el primer póster oficial de Anthony Hopkins caracterizado como Hitchcock, de la película del mismo nombre, donde le vemos posando con un cuchillo, y con un gran parecido al actor. Se estrena el 23 de noviembre de este año, metiéndose así en plena temporada de premios.


  • Todos pensábamos que después de ‘Indiana Jones y la calavera de cristal’ no habría mas entregas, debido a retrasos, negaciones, la edad de Harrison Ford…en fin, muchas cosas. Karen Allen ha comentado que el equipo no tiene problemas en hacer esta quinta parte, y también Spielberg. El que tiene que decidir si se hace o no es George Lucas, además, Harrison Ford también esta de acuerdo para hacerla. ¿Llegara a puerto?

  • ‘Los Juegos del Hambre: en llamas’ ya esta en marcha, y las imágenes del rodaje no se han hecho esperar. En ellas vemos a Jennifer Lawrence, Josh Hutcherson y Sam Claflin.






  • A Universal Pictures le ha ido muy bien últimamente con sus estrenos: ‘Ted’ y ‘El Legado de Bourne’. La productora ha confirmado recientemente que se están preparando secuelas para ambas películas. ‘El Legado de Bourne’ llego a recaudar 182 millones de dólares, que no es tanto como recaudaron las otras tres pero es suficiente para ellos; mientras que ‘Ted’ ha llegado a los 400 millones de dólares.

  • Mucho tiempo se lleva hablando de ‘Halloween 3D’, pero no se sabia demasiado, y menos ahora que el proyecto esta muerto. O eso al menos parecía, ya que han salido algunos bocetos conceptuales gracias a Federico D’Alessandro.





  • Doug Liman tiene nuevo proyecto, ‘All you Need is Kill’, que interpretaran Tom Cruise y Emily Blunt. Ahora un nuevo nombre se ha unido al reparto, y es el de Bill Paxton. La cinta nos cuenta la historia de un soladado que se ve inmerso en una invasión alienígena que dia tras dia le lleva a la muerte. Él descubre que cambiando los acontecimientos puede cambiar la situación.

  •  Que Hollywood no tiene ideas ni originalidad lo veniamos viendo de hace tiempo, comprobando las cintas que se estrenan últimamente, llenas de remakes, reboots y secuelas. The Best Short Films lo ha explicado en una infografia. Comparando las listas de las peliculas mas taquilleras en Estados Unidos en 1981, 1991, 2001 y 2011 se comprueba que se ha dado mas importancia a sagas que a otra cosa. En 1981, las mas taquilleras eran completamente originales, mientras que en 2011 no. En este grafico se puede comprobar. ¿Es el público el que da la espalda a la originalidad buscando lo conocido y desechando lo novedoso y original? Creo que parte de culpa tenemos.


  • Queda poco tiempo para poder disfrutar de ‘V/H/S’ en el Festival de Sitges, y nos ha llegado un nuevo póster, muy con estética de cómic. ¿Ganas de verla? Yo si.


  • La nueva película de Tim Burton, ‘Frankenweenie’ ya ha tenido los primeros pases de prensa en el Fastastic Fest de Austin (Texas), y ha salido con muy buenas críticas. Kevin Harley comenta que es ‘el mejor y más fresco film de Burton en años, lleno de energía, sentimiento e imaginación’. Scott Weinberg sugiere que ‘Disney parece haberle dado el cheque en blanco que le debía a Tim Burton y este lo ha utilizado para hacer un film que realmente le interesa, vuelve a estar en forma’. Hannag McGill ha sido de las mas entusiastas, comentando que es ‘visualmente tan elegante, inventiva y sutilmenta hermosa que deseas levantarte y aplaudir. La imaginación de Tim Burton esta viva’. ¿Quizás se lleve ese Oscar que Burton ya tanto merece? Yo solo se que tengo muchas ganas de verla. Hasta entonces, dejamos este poster nuevo que ha salido, en IMAX

  • Ya están disponibles doce nuevas imágenes de ‘Silent Hill Revelation 3D’.













No hay comentarios:

Publicar un comentario