lunes, 3 de septiembre de 2012

¡¡¡Felicidades Costas Mandylor!!!





Hoy es el cumpleaños número 47 del actor australiano Costas Mandylor (nacido un 3 de septiembre de 1965) realmente llamado Costas Theodosopoulos pero que cambió su apellido (su padre era de descendientes griegos) por el de su madre, que no era tan largo y complicado.
Es famoso por ser el inspector Hoffman en la saga “SAW”.



En la serie de televisión "Picket Fences"
 
Aunque nació en Australia, se mudó a los EEUU en 1987 para lanzarse al mundo del cine y su primera película la grabó en 1989, se trataba de “El triunfo del espíritu”, donde hacía el papel de un judío.
Y en 1991, actuó en la película de Oliver Stone, “The Doors”, sobre el mítico grupo formado por Jim Morrison. En ese mismo año también le pudimos ver en, la no muy afortunada, “El imperio del mal”, junto a Christian Slater.
Después de estás películas, tuvo un papel destacado y que le dio a conocer en la serie de televisión “Picket Fences” que duró 4 temporadas (de 1992 a 1996)








Como Hoffman en "SAW"
Luego llegó una época en la que se le pudo ver en películas para televisión, nada muy destacado, como en “Muerte aparente”, “Amor por error”, “Último refugio”, “Más allá del deber”, “Crimen en portada”, “Solo postres”, “Bajo cero”… hasta que en 2006 se metió de lleno en la franquicia “SAW”, entrando en “SAW III”, interpretando al malvado inspector Hoffman, rol que seguiría ejerciendo con éxito en las posteriores películas, “SAW IV”, “SAW V”,  “SAW VI” y “SAW VII 3D”.
Una vez terminada la saga (¿terminada? Eso se verá aun…) realizó la peor que mala “Hyenas” y tuvo un pequeño papel en la comedia “Should’ve been Romeo”, además de seguir con películas para television. En el futuro le podremos ver en papeles secundarios en “Five Thirteen” y “The rogué”.
 




Y poquito más, no es precisamente ni el mejor actor ni el más conocido. Y yo le he visto más que nada en películas para televisión y por supuesto, en el papel que me enamoró, como malo de "SAW". Pero por pequeñas o grandes, de mejor o peor calidad, que sean sus filmografías, aquí reseñamos de todo :)
Y si, la foto principal es de jovencito, pero me gusta mucho como sale, a continuación dejo una más reciente.





¡¡¡MUCHÍSIMAS FELICIDADES COSTAS!!!










2 comentarios:

  1. Costas Mandylor es cierto a salio en pokas peliculas buenas pero me da igual porque cada vez que lo beo se me ilumina la vista y me sale una gran sonrrisa porque ese ho bre me atrae muchisimooo...... FELISIDADESSS LINDO!!! tQ!!! ;) by: Ariadna Granizo (España, Granada).

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por comentar Ariadna ^.^
      La verdad es que si ha hecho pocas películas, pero bueno... tienes toda la razón, guapo es un rato :P

      Eliminar