domingo, 26 de agosto de 2012

Noticias de la semana


Nueva semana que llega cargada de noticias, aunque echareis de menos a Vero, y eso lo podréis ver en que apenas hay noticias de su genero predilecto: terror/gore, pero bueno, es lo que tiene estar de vacaciones, hay que desconectar un poco de todo.
Si quereis enteraros de las noticias mas interesante, ¡sigue leyendo!

·         ‘Guardian of the Galaxy’ necesita director, ya que es uno de los próximos proyectos de Marvel. El nombre que se esta oyendo es el de James Gunn, que ha dirigido hace poco ‘Super’, pero también se oyen nombres como Peyton Reed y el binomio Ryan Fleck-Anna Boden.

·         El camino de Shia LeBouf fuera del mundo Hollywood ya ha comenzado, con dos películas: por un lado ‘Lawless’, que se pudo ver en Cannes; y por otro ‘Nymphomaniac’, del siempre provocador Lars Von Trier. Shia ha hecho unas declaraciones en las que cuenta que todo lo que ocurre en la película es real, incluso las escenas de sexo, que aparecerán borrosas, pero reales al fin y al cabo.

·         El pasado domingo, fallecía a los 68 años de edad el director Tony Scott, hermano de Ridley Scott, y con él que siempre se vio comparado, injustamente, al arrojarse del puente Vincent Thomas. Entre sus películas encontramos ‘Top Gun’, ‘Marea Roja’, ‘Domino’ y su ultima película, ‘Imparable’. D.E.P

·         Se esta fraguando un próximo proyecto que seria la versión femenina de ‘Los Mercenarios’. El productor Adi Shankar ya ha comentado que esta hablando con varias actrices expertas en este género, y el director Simom West ha desvelado algunos de los nombres que le gustaría ver: Angelina Jolie, Mila Jovovich, Charlize Theron, Cameron Diaz, Kate Beckinsale, Jamie Lee Curtis e incluso Helen Mirren. ¿Qué os parece la idea? Yo estoy encantada con ella.

·         Parece ser que la idea de una secuela de ‘Top Gun’ sigue en marcha, pese a la muerte del que iba a ser su director, Tony Scott. Tom Cruise estuvo visitando una base naval en Alaska, donde los trabajadores dijeron que Cruise había acudido allí de forma profesional. ¿Saldrá a la luz el proyecto?

·         ‘Capitán America: The Winter Soldier’ ya busca chica para su reparto. Nombres como  el de Anna Kendrick, Feliciy Jones e Imogen Poots compiten para conseguir el papel femenino de la cinta.

·         Dreamworks ha finalizado su relación con Paramount, que era la que se encargaba de distribuir sus películas, debido a un acuerdo que tenían (como todas las cintas) con ellos. Ahora, Dreamworks ha firmado con 20th Century Fox para que se encargue de ello.

·         Hace unas semanas comentábamos que Warner Bros iba a seguir adelante con el proyecto de ‘La Torre Oscurra’ con nuevo protagonista, Russell Crowe. Las últimas noticias es que Warner ha decidido abandonar este proyecto. La razón parece ser principalmente el presupuesto de tan amplio proyecto. Pero no todo es malo, ya que ahora, Imagine Entertainment, tiene el camino libre para hacerse con los derechos y que Media Right Capital esta en conversaciones para financiar el proyecto. La idea inicial era rodar tres películas y una serie, que HBO estaría dispuesta a lanzar, para poder abarcar los ocho libros de los que se compone la saga. También tendremos que saber si Russell Crowe será finalmente Roland de Gilead.

·         La sorpresa llego con el retraso de ‘El Gran Gatsby’, que se perfilaba como una de las favoritas para competir por los Oscars. como ya imaginábamos, seria por el dinero, ya que el presupuesto con el que contaban (127 millones de dólares) parece no ser suficiente, ya que quieren rodar algunas escenas mas. Warner Bros no dará más dinero, así que el director se ha tenido que buscar las mañas para encontrar financiación de algún tipo.

·         La secuela de ‘Kick-Ass’ ya es un hecho, eso lo sabemos, y tampoco tendremos que esperar tanto para verla (en 2013). Las nuevas noticias que llegan es que los responsables de la cinta quieren que Jim Carrey aparezca en ella, interpretando a algún tipo de superhéroe, en concreto al Coronel Stars. Tendremos que esperar para comprobar si el actor acepta o no este tentativo papel.

·         La semana pasada poníamos una foto de Dwayne Johnson y Gina Carano en el rodaje de ‘Fast and Furious 6’. Esta semana llega otra, pero esta vez los protagonistas son Paul Walker, Vin Diesel y Justin Lin



·         Ya tenemos nuevas imágenes de ‘El Hobbit’, algunas de las cuales llegan de la mano del calendario oficial. Además hemos sabido finalmente que los cines no subirán el precio de la entrada de ‘El Hobbit’ en 48 fps, que ha sido idea de los cines, Warner Bros no tiene nada que ver en esto, igual que pasa con las entradas en 3D. Se quedara tal y como está la entrada ahora. En España dudo que llegue a proyectarse así en alguna sala, y si lo hace, seguro que el precio si sube. Cosa que no gusta a Peter Jackson, porque a pesar de haberse gastado el más dinero en hacerlo, cree que las subidas de los precios está haciendo que la gente no vaya al cine. Y tiene toda la razón.








·         La secuela de ‘Dos tontos muy tontos’ ya está en marcha, y los hermanos Farelly han dado una posible sinopsis de la cinta, donde uno de ellos parece ser que tiene un hijo y ambos van en su busca porque tiene problemas de riñón y el niño quiere pedir uno nuevo. La película comenzara a rodarse en primavera para que se estrene en otoño del año siguiente.

·         Ya tenemos fecha para los Globos de Oro del año 2013. La ceremonia tendrá lugar el día 13 de enero en el hotel de Beverly Hilton en Beverly Hills. Esta ceremonia se celebrara dos días antes de que se sepan quienes son los nominados de los Oscars. Los nominados de los Globos de Oro se conocerán el 13 de diciembre.

·         El director Sam Raimi ha hecho unas declaraciones que el remake de ‘Posesión Infernal’ donde dice que la película será muy sangrienta, que nadie se puede imaginar cuanto, además de comentar que seguramente tendrá que ser censurada o algo peor. Recordamos que Raimi ejerce el papel de productor y guionista de esta película.

·         Sean Penn tiene un nuevo proyecto como director que se llama ‘Crazy for the Storm’. El actor Josh Brolin está en conversaciones para tener un papel en la cinta. La película nos cuenta como Norman Ollestad se convierte con once años en el único superviviente de un accidente aéreo en el que fallece su padre. A partir de entonces el niño tendrán que poner en práctica los consejos y habilidades que su padre le enseño para sobrevivir. Josh Brolin estaría interpretando al padre de Norman.

·  Parece ser que el proyecto de ‘300: Battle of Artemisa’ sigue adelante. Además sabíamos/suponíamos que este spin-off iba a recuperar al gran protagonista de la película de 2007, Gerard Butler. Ahora hemos sabido que Gerard Butler ha comentado que él no aparecerá en la película, que la película está ahora rodándose, que les desea lo mejor, pero que para él no funciono, no era realmente lo suyo. El protagonismo de la película se lo llevara Rodrigo Santoro.

·         Después de dar muchas vueltas al personaje de Finnick Odair y de quien podría ser el que lo interpretara, se ha confirmado que Sam Caflin será el encargado de darle vida.

·         Que James Franco es uno de los actores polemicos de los últimos tiempo todos los sabemos, pero lo suyo es un no parar. Lo ultimo que hemos sabido es que el actor ha rodado sexo real gay en algunas de las escenas de su ultimo proyecto, ‘A la caza (Cruising)’, remake de una cinta de Al Pacino de 1980, donde un detective se introduce en un ambiente gay para investigar varios asesinatos entre homosexuales. El actor se ha unido al artista erotico Travis Matthews  para rodarla y protagonizarla, película que en dos días estaba terminada. No tiene los derechos de la película, asi que se centro en los 40 minutos que fueron recortados del metraje de la anterior por orden de la MPAA para que llegara a tener calificación R y no X. Tuvo que hablar con algunos extras de que ocurria en esas escenas ya que el metraje fue destruido. ¿Sera censurada? Tendremos que esperar para verlo.

·         Ya tenemos imágenes de Chloë Grace Moretz y Julianne Moore en ‘Carrie’, y si, con bastante sangre Chloé porque es la escena del baile. ¿Qué os parece?




·         Llegan dos teaser posters de próximos proyectos. Primero tenemos el de ‘Lincoln’ de Steven Spielberg y protagonizado por Daniel Day Lewis, que es asombroso, dado el parecido del actor con el presidente, además de darle un toque serio que la otra que hay sobre el presidente no tiene (‘Abraham Lincoln: cazador de vampiros’). La película llegara a los cines norteamericanos el 16 de noviembre. El otro poster es de la secuela de ‘RED’, donde vemos las siluetas de los personajes, entre ellos Bruce Willis, Helen Mirren y John Malkovich. En Estados Unidos habrá que esperar hasta agosto de 2013 para verla.



·         Un nuevo villano le ha salido a Thor en su próxima película ‘Thor: The Dark World’. No es otro que Kurse, que será interpretado por el actor Adewale Akinnuoye-Agbaje, conocido por interpretar a Eko en ‘Perdidos’. Kurse es el miembro más poderoso de los Elfos Oscuros y que es obligado por el líder, Malekith a luchar con Thor.  

·         El guion de ‘La chica que soñaba con una cerilla y un bidón de gasolina’ sigue fraguándose, pero no hay que esperarlo pronto, no al menos para el 2013. Sony Pictures no tiene mucha prisa en adaptar esta segunda ya que lo que gano la anterior no le fue suficiente (231 millones por 100 que costo). Daniel Craig y Rooney Mara siguen en sus respectivos papeles, el que no ha confirmado su regreso es David Fincher.

·         Igual que su hermana Shiloh en ‘El caso de Benjamin Button’, Vivienne, la hija pequeña de Angelina Jolie y Brad Pitt tendrá  un pequeño papel en ‘Maleficient’, interpretando a una joven Aurora. No se sabe cuánto tiempo aparecerá en la cinta, pero seguro que compartirá algún que otro plano con su madre. Angelina está muy feliz por esto, y se ha sabido que los demás hijos que tienen la pareja les están pidiendo papeles en sus películas.

·          Samuel L. Jackson ha confirmado su aparición en el remake de ‘Oldboy’ que se está preparando y que será protagonizado por Josh Brolin y Sharlto Copley. Su papel será corto pero esencial en la trama.

·         Ya han llegado las imágenes de la nueva película de Tibor Takacs, ‘Spiders 3D’, donde veremos como a raíz de un accidente en una estacion espacial soviética que cae sobre el metro de Nueva York se descubre una nueva especie de arañas venenosas. Pronto mutaran y comenzaran a destrozar la ciudad.

·         Alexandre Aja ha hablado recientemente sobre sus próximos proyectos. Por un lado tenemos ‘Cuernos’, que será una película adaptada de una novela del hijo de Stephen King, Joe Hill, y que será interpretada por Daniel Raddclife. Al mismo tiempo producirá un found-footage que dirigirá Gregory Levasseur y que estará ambientado en una pirámide egipcia. Por otro lado esta ‘Maniac’, que el produce, de la que ha dicho que es muy diferente a la original, además de ser mas un thriller psicológico que una película de terror. Destaca la interpretación de Elijah Wood. Con ganas de verla, sin duda.

·         Finalmente, la película ‘El Cuerpo’ se estrenara en España el 28 de diciembre, que será la encargada de inaugurar el Festival de Sitges, y que sta protagonizado por Belén Rueda y José Coronado.

·         Antes hablábamos de que no sabíamos aun si David Fincher estaría dispuesto a rodar la secuela de ‘Millennium’. Lo que si sabemos ahora es que ha abandonado el proyecto que tenia de ‘Cleopatra’ que iba a ser protagonizado por Angelina Jolie. Están buscando nuevo director, y han pensado en Ang Lee como primera opción.

·         Ya se estaban comentando las nuevas incorporaciones para ‘Los Mercenarios 3’, entre los que estaban Nicolas Cage, Wesley Snipes, Clint Eastwood o Harrison Ford. Ahora llega la triste noticia (al menos para los fans) de que Chuck Norris no estará en esta tercera entrega. Lo que parecía un rumor ya esta en marcha: ‘Las Mercenarias’ llegaran y los nombres que mas suenan son Sigourney Weaver, Linda Hamilton, Angelina Jolie, Gina Carano y Carrie-Ann Moss.

·         La productora Cecchi Gori quiere demandar al director Martin Scorsese por lo que parece ser incumplimiento de contrato. En el año 1997, Scorsese tenia que dirigir una película basada en la novela de Shusaku Endo, ‘Silencio: la aventura de los jesuitas en el Japón del siglo XVII’, pero por lo que sea aun no se ha llevado a cabo, estando ocupado rodando mas películas. Supuestamente, Scorsese negocio con la productora y le dio una compensación económica, pero éstos lo niegan.

·         Mucho se estaba comentando sobre si Hugh Laurie interpretaría al villano en la nueva película de ‘RoboCop’. Las negociaciones han tocado a su fin y el actor no será el encargado de interpretar ese papel.

·         Ya tenemos el segundo póster de ‘Matalos Suavemente’, protagonizado por Brad Pitt y donde le vemos empuñando una escopeta.




No hay comentarios:

Publicar un comentario