domingo, 5 de agosto de 2012

Noticias de la semana



Semana que llega cargadita de noticias y novedades. ¡No te quedes sin conocer las novedades mas interesantes en el septimo arte! Ya sabes, sigue leyendo.



  • Parece ser que tendremos Vengadores para rato, y no por la segunda parte de ‘Los Vengadores’ que esta pensándose. La cadena de televisión ABC esta negociando con Marvel la posibilidad de hacer una serie, que considerara a la película como base de este proyecto. Los actores que salen en la cinta no serán los que salgan en la serie.

  • Nuevas imágenes de ‘The Tomb’, la cinta co-protagonizada por Sylvester Stallone y Arnold Schwarzenegger.




  • Más precuelas están en camino, o al menos el pensamiento de una, y no de cualquiera, sino de ‘El Resplandor’. Stephen King ha comentado que esta escribiendo una secuela. Warner Bros esta negociando llevarla a la pantalla, pero no como secuela, sino como precuela. No se sabe nada sobre si King esta involucrado de alguna manera. ¿Es necesario hacerla? Yo creo que no. Pero la cosa no queda ahí, ya que tambien esta en marcha una secuela, de la que se encargara el propio King, que acaba de escribir la novela ‘Doctor Sleep’. La historia trata de Danny, el que era el niño en ‘El Resplandor’, que ahora es un treintañero que debe luchar con una tribu de entes paranormales asesinos que se dedican a torturar a niños con cualidades especiales.

  • El remake de ‘Maniac’ protagonizada por Elijah Wood ya tiene nuevas imágenes.






  • Volvemos al mundo Marvel. Tenemos detalles de la secuencia inicial de la nueva cinta sobre ‘Lobezno’. Los rumores han llegado gracias a una maqueta que se ha visto en el set, donde quizás da ideas sobre otro posible villano. La maqueta ofrece la visión de un prisionero de guerra en un campamento, que luego se vera involucrado en la explosión de una bomba atómica al principio del film. Ya dicen que quizás ese prisionero sea Ethan Warren, que en los cómics esta atrapado junto a Logan en Japón durante la Segunda Guerra Mundial. Si esto es cierto, seria el tercer villano de la película.

  • Los pósters de ‘Frankenweenie’ ya han salido a la luz, y son muy ‘eléctricos’.











  • James Cameron sigue retrasando el comienzo del rodaje de ‘Avatar 2’, ya que no la veremos hasta 2015. Además se ha sabido que James Cameron ha comprado un terreno en Nueva Zelanda, por unos 16 millones de dólares, para así seguir con su proyecto. La idea de irse allí le ha venido de Peter Jackson y de la manera en que este ha utilizado los paisajes de la isla.

  • La semana pasada veníamos anunciando que Peter Jackson estaba estudiando la posibilidad de convertir ‘El Hobbit’ en trilogía. Ahora se ha sabido que es oficial, el propio Peter ha confirmado la noticia. La fecha de estrenos era el verano de 2014, y que se basara en algunas páginas que Tolkien publico junto a una edición especial de ‘El Retorno del Rey’. Los detalles de esta tercera parte aun no están del todo claro, y hay que ver si tanto el equipo como el reparto se unen para seguir con ello, aunque parece ser que todos aceptan. Lo que ya han comenzado a sonar son algunos títulos, como por ejemplo ‘El Hobbit: enigmas en la oscuridad’ o ‘El Hobbit: la desolación de Smaug’.

  • Nuevas imágenes de ‘Piraña 3D 2’. Pincha en el link para poder verlas todas. 





  • Más personajes de Marvel están por llegar a la pantalla grande. Esta vez le toca el turno al Hombre Hormiga, cuyo proyecto tiene luz verde desde hace meses. La película tendrá su fecha de estreno en el 2014, y que el rodaje comenzaría al terminar la producción de ‘Thor: The Dark World’, en Londres.

  • La primera imagen del nuevo proyecto de Riddley Scott, ‘The Counselor’, ya han salido, y en ella podemos ver a Brad Pitt con un aspecto muy vaquero, tipo cowboy. Pitt interpreta a uno de los personajes secundarios, un ejecutivo asociado al abogado protagonista, interpretado por Michael Fassbender. Otros que salen en la película son Javier Bardem y Penélope Cruz.


  • Tenemos dos nuevas imágenes y un poster de ‘The Lords of Salem’.




  • Lee Daniels (‘Precious’) tiene un nuevo proyecto, y se llama ‘Orders to Kill’. Hugh Jackman será el protagonista, ya que lleva mucho tiempo hablando con el director de hacer una película que hable sobre los derechos de los afroamericanos en Estados Unidos. La historia tratara sobre un abogado que tendrá que demostrar que James Earl Ray no mato a Martin Luther King. Hugh Jackman será William Pepper, un hombre que cree que hay mucho más detrás de la muerte de Luther King. La película esta ambientada en su mayoría en 1999, cuando la familia empezó a creer que Ray no tenía nada que ver con la muerte del activista.

  • Peter Jackson ha rodado ‘El Hobbit’ en 3D, eso ya lo sabíamos. Ahora han llegado imágenes de las gafas Real 3D, que serán las primeras gafas de este estilo, que se distribuirán de forma limitada en algunos cines. En España dudo que lleguen, y si lo hacen, será a los cines de las principales ciudades (ósea que yo me quedare sin ellas)


  • Nuevas imágenes de ‘Silent Night’.




  • Seguimos con la moda de las secuelas. Ahora hemos sabido que tanto ‘Ted’ como ‘Prometheus’ tendrán sus respectivas secuelas. Recordamos que aunque ‘Prometheus’ se ha estrenado este mismo viernes en España y ‘Ted’ no lo hace hasta la semana que viene, en EEUU ya lo han hecho, cosechando buenos números en taquilla. Esperamos confirmación oficial. ‘Prometheus 2’ se estrenara entre 2014 y 2015 y la dirigira Riddley Scott.

  • Ya ha salido la primera imagen oficial de ‘The Last Stand’, nueva pelicula de Arnold Schwarzenegger, donde vemos al actor convertido en sheriff.


  • Los nombres para los villanos de ‘Thor: The Dark World’ ya empiezan a salir. Christopher Eccleston seria el encargado de dar vida al villano, que aun no se sabe seguro quien en. En un principio, el actor que iba a interpretarlo era Mads Mikkelsen, pero tuvo que abandonar el proyecto porque esta preparando una serie sobre Hannibal Lecter. Otro que aparecerá de villano será Tom Hiddleston, Loki, al que ya vimos en la primera parte.

  • Steven Soderbergh dijo que se retiraría del mundo del cine, pero no sabemos cuando, ya que tiene algún que otro proyecto en mente. Ahora ya tenemos la primera imagen de ‘Liberace’, donde vemos a Matt Damon y a Michael Douglas. La historia cuenta la historia del pianista Valentino Liberace, que es Douglas, mientras que Damon interpreta a su amante, Scott Thorson. La cinta tiene previsto entrenarse en la cadena HBO durante 2013.


  • Ya hay nuevas imágenes de ‘Desafio Total’, remake de la cinta de los 90, ahora protagonizada por Colin Farrell.









  • Nuevos nombres se unen al reparto de ‘En llamas’. Esta vez le ha tocado a la actriz Lynn Cohen, que interpretara a la mentora de Finnick Odair, Mags. Poco a poco, el cast se va cerrando, aunque aun quedan personajes por cerrar.

  • Hacia tiempo que no teníamos noticias sobre la adaptación de ‘La Torre Oscura’, saga escrita por el incombustible Stephen King. Lo último que supimos es que Javier Bardem optaba al papel de Roland Deschain. Ahora se ha sabido que Javier Bardem no aparecerá en la cinta, pero hay un posible sustituto para la cinta que prepara Ron Howard: Russell Crowe. El actor parece ser que estaría interesado en ese papel, y de su decisión dependerá mucho si el proyecto sigue adelante o no. Yo, personalmente, que me he leído los libros varias veces, prefiero a Russell Crowe, así que, por favor, di que si.

  • La semana pasada veíamos el trailer de ‘The ABCs of Death’, y esta semana nos llegan imágenes de la cinta, compuesto por 28 cortos rodados por 25 directores diferentes, a cada cual se le ha designado una letra del abecedario.





  • Parece ser que ‘Los Cazafantasmas 3’ ya tiene fecha de empezar el rodaje. Será durante 2013, pero Bill Murray no participara. El guionista es Ethan Cohen. Dan Aykroyd ha dicho que darán el relevo a la nueva generación. ¿Significa eso que todos los actores serán nuevos? Yo creo que sin Bill Murray no será lo mismo.

  • Ya queda algo más de un mes para que se estrene en España ‘Dredd’, y la promoción sigue adelante. Ahora nos llega un nuevo póster, protagonizado en su totalidad por Karl Urban.


  • ‘The Pact’, próxima película de Nicholas McCarthy, que ha sido un taquillazo en Reino Unido y que podremos ver en el Festival de Sitges, tiene nuevas imágenes.













  • La historia de Stephen King, ‘The Ten O’Clock People’, ya tiene director. Tom Holland (‘Muñeco diabólico’) será el encargado de dar vida a la historia corta del escritor. El rodaje comenzara en breve. La historia trata sobre un hombre que, al intentar dejar de fumar, se da cuenta de que la gente no es lo que parece: son monstruos con no muy buenas intenciones.

  • La secuela de ‘Behind the Mask’ ya esta en marcha. Su titulo es ‘Before the Mask: the return of Leslie Vernon’, además de que Robert Englund volverá a aparecer en esta cinta igual que lo hizo en la primera. La primera narraba como Leslie Vernon hacia todo lo posible por convertirse en un autentico serial killer viendo a Jason de Viernes 13 o Freddy Krueger de Pesadilla en Elm Street.

  • La adaptación de la novela de William Gibson, ‘Neuromante’, ya tiene nombres para su reparto. Liam Neeson y Mark Wahlberg son los dos nombres que suenan fuerte para el papel. El director es Vincenzo Natali (‘Cube’).

  • ‘Manolete’ es una de esas películas malditas dentro del mundo del cine. Seis años después de su rodaje, llega a nuestras pantallas. Será el 24 de agosto, en España. Recordad que la cinta estaba protagonizada por Penélope Cruz y Adrien Brody.

  • Hablando de otra película maldita, Drew Goddard ha hablado de ‘Guerra Mundial Z’, dando su versión de los hechos. Esto es lo que ha dicho: ‘Creo que ha sido una locura de proporciones épicas. A mi me preguntaron que si quería echar una mano y dar ideas para la película. Y eso es lo que ha sucedido. Esto lo he hecho un montón de veces y no entiendo todo el lío que se ha montado con esta película. Es el tipo de cosas que les piden a los guionistas. En algunas ocasiones para ayudar, en otras para escribir algunas escenas. Me siento mal por como se ha magnificado todo con esta película ya que es algo normal en la industria. Siempre ha pasado. Mi participación ha sido ver la película y escribir algunas escenas que creo que podrían ayudar. Eso es lo que he hecho. ¿Cuándo podremos ver la cinta terminada? 

  • ‘Las aventuras de Tadeo Jones’ ya tiene póster final.


  • ‘AfterSock’, la película de Nicolas Lopez protagonizada por Eli Roth ya tiene nuevas imágenes, y bastante sangrientas.






  • Nuevas imágenes de ‘Soldado Universal 3D’, nueva entrega en la que el sargento Scott es traído de nuevo de la muerte para convertirse en el líder espiritual de un nuevo grupo de soldados manipulados por el gobierno que pretenden conseguir la dominación mundial.





  • El 26 de Octubre es la fecha fijada para que se estrene en nuestro país ‘La Cabaña en el Bosque’, película de Drew Goddard, que podremos ver en el Festival de Sitges. Cuenta la historia de un joven (Hemsworth) que visitara una cabaña en el bosque junto a sus amigos. Allí descubrirán que hay algo terrorífico.

  • En este link puedes ver imágenes de ‘Grandes Esperanzas’, protagonizada por Ralph Fiennes y Helena Bonham Carter, entre otros, cinta adaptada de una novela de Charles Dickens. 

  • Durante décadas, Sight & Sound publicaba un ranking de las mejores películas de la historia, y ‘Ciudadano Kane’ estaba en primer lugar. Este año, sin embargo, ha habido una sorpresa, y es que ‘Vértigo’, de Alfred Hitchcock ha desbancado a ‘Ciudadano Kane’. Aquí puedes ver la lista al completo. 

  • Tenemos un nuevo poster de ‘Los Mercenarios 2’. Asi seria la Ultima Cena para ellos. ¿Qué te parece? Simplemente brutal. 



No hay comentarios:

Publicar un comentario