martes, 7 de agosto de 2012

¡¡¡Felicidades Charlize Theron!!!



Tal día como hoy, hace 37, un 7 de julio de 1975, nacía en Benoni, Sudáfrica, la actriz y modelo Charlize Theron. Ahora vamos a ver un poco d la filmografía de esta gran y bella actriz.


La primera opción de Charlize nunca fue el cine, sino ser bailarina. A los 16 años le ofrecieron un contrato de modelo, y se fue con su madre a Milán, Italia, y estuvo durante un año ejerciendo de modelo. Después se fue con su madre a Miami y a Nueva York. En Miami se matriculo en una escuela de danza, donde hizo ballet, pero a los 19 años sufrió una lesión de rodilla que hizo que ya no pudiera volver a bailar. Entonces, su madre le dio un vuelo solo de ida para Los Ángeles para trabajar en el cine.

Entonces llegaría su oportunidad de actuar, después de despedir a su agente, el que la descubrió durante una acalorada discusión en un supermercado, ya que éste solo que buscaba papeles en cintas similares a Showgirls y Species.


Su primer trabajo fue en Los chicos del maiz 3: la cosecha urbana, cinta que no se estreno en cines y que llego directamente a video. Después tuvo papeles secundarios en películas como Dos dias en el valle, The Wonders, pelicula dirigida por Tom Hanks, en una película para la televisión, Hollywood Confidential, o en la comedia No pierdas el juicio.

A partir de 1997 le empezó a llegar la fama, todo gracias a su papel en la película Pactar con el Diablo, donde compartía cartel con Al Pacino y Keanu Reeves. Otras de las películas de aquella época fueron Celebrity, cinta de Woody Allen, la película de Disney Mi gran amigo Joe, La otra cara del crimen, La cara del terror, junto a Johnny Depp, Las normas de la casa de la sidra, con Tobey Maguire, entre otros, y que recibió buenas criticas,  y Hombres de Honor.


Nueva década, nuevos trabajos. Apareció en un papel secundario en La leyenda de Bagger Vance, compartiendo protagonismo con Will Smith y Matt Damon, volvió a trabajar con Keanu Reeves en el drama romántico Noviembre Dulce, junto a Jason Isaacs también, poniéndose de nuevo a las ordenes de Woody Allen en La Maldición del Escorpion de Jade y en The Italian Job, junto a Mark Wahlberg.

El año 2003 fue el año de Charlize, ya que le llego el gran papel de su carrera, papel por el que sufrió un cambio drástico de imagen, que recibió numerosos elogios y que le valió su primer (y único por el momento) Oscar a la mejor actriz: Monster. La cinta esta basada en la vida de la prostituta Aileen Wuornos, que se convirtió en asesina. También gano el Globo de Oro y el SAG.

En los años siguientes siguieron numerosos papeles, entre los que cabe destacar Juegos de mujer, Aeon Flux, junto al actor neozelandes Marton Csokas, cinta insufrible que podría ser peor si no fuera por la pareja de protagonistas, En el valle de Elah, junto a Will Smith de nuevo en la comedia Hankock, y junto a Viggo Mortensen en la infravalorada La Carretera.



Entre sus últimos trabajos podemos encontrar la comedia dramática Young Adult, en la película que da un giro total al cuento de Blancanieves, Blancanieves y la leyenda del cazador, cinta en la que le roba todo el protagonismo a la actriz principal, Kristen Stewart, y donde nos regala una gran interpretación como la mala de la película, y en la película de ciencia ficción dirigida por Ridley Scott, Prometheus, que esta funcionando muy bien tanto en critica como en taquilla (en España se estreno el viernes)

Pero Charlize no nos deja colgados, y tiene varios proyectos en marcha, entre los que destacamos Mad Max: Fury Road, papel por el que se ha tenido que rapar la cabeza, Hanckock 2, la secuela de Blancanieves y la leyenda del cazador y en Two Eyes Staring.


Charlize no es una mujer que se vale de su belleza para conseguir papeles, ya que ha demostrado que eso le da igual, con cambios drásticos de imagen como en Monster o no tan drásticos pero si dejados en Young Adult.
Personalmente es una actriz que me gusta mucho, y disfruto viéndola en pantalla, porque además de guapísima es muy talentosa, y eso se nota. 

¡¡¡MUCHISIMAS FELICIDADES CHARLIZE!!!


23 comentarios:

  1. Quién no estaréis feliz día que logres tus metas porqué el tiempo es un flama que un suspiro. Y del remitente del tiempo corre más prisa cuando nos gustaría estar lento. Pero nadie controlá el tiempo el espacio si. Tú lo.puedes reducir a Cero vernos ya

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  6. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  7. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  8. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  9. Charlize Theron, Mensajera de la Paz por la ONU: 'Acepto esta responsabilidad con el corazón entusiasmado'
    Cuántos personas darían lo que fuera por la misma decreto y aceptación de la Señora Theron si fuera un propósito de matrimonio?
    Sería impensable, ella tan ocupada, opuesta a los compromisos derivados de nupcial. Ella tan proclive del feminismo y ahora develando un velo blanco de su rostro un hombre porqué nunca ha adquirido nupcias y nada le impide una ceremonia tradicional.

    Quién podría imaginar la Grandeza de la actriz Charlize Theron en Furiosa o Atómica, mostrado un paso más adelante y compromiso. Si Acepto!.

    Pues la ONU, a logrado ganar una gran oportunidad para promover valores de humanidad, paz, y hermosa persona debe influyen en los gobiernos.

    Pero cómo pueden ser que de un pasó a un acepto de su página de la vida?

    Voy a terminar la historia de amor verdadero.

    Estábamos en el dilema de si enamorarse es un súbito y descarga de impulsos y estímulos que generan una atención personalizada y aunque pasa el tiempo no desaparecen!

    ResponderEliminar
  10. Cuando nace una nueva historia y veremos qué la ideal platónico imposible algo semejante no desaparece. Es curioso y entra la disociación el amor verdadero es un asunto de razonamiento de elegir a convenir, de estudios, de elegir por el noviazgo, o simplemente es amor porque algo lo define como una mujer totalmente prohibida que se fija internamente y atentado con toda la razones y si lo comunico te tratando de localizar tú enfermedad y posibilidad de clasificación de comportamiento obsesionado compulsivo con una imagen irreales porqué está en Un TV pero la persona no está ni sabrá de tí. Entonces es imposible comunicarse amo a Charlize Theron, porqué si lo confirmo y lo confieso y digo si es cierto la sociedad automáticamente descarta la posibilidad de un amorosa vuestra majestad y que sea posible y que eliminé la discusión. El amor verdadero no está en función de nada más que dos personas que una se aproxima a la otra persona y ambas partes de alguna manera se sienten atraídos y si continúa navegando se enamoran perdidamente si mediar nada más. Pero en mi caso. El asunto es complicado un TV es la única forma de ver aquella época la persona que idealismo convirtiéndose en la mujer totalmente prohibida y perfectamente en función de su papel de una esposa amorosa y en defensa de su matrimonio paz y retornar a sus raíces y dejar lo vanal por la vida frugal pero feliz distancia de los abogados del Diablo que arrastran a la perdición. Lujuria, riqueza, avaricia, promiscuo, envanecerse, la pérdida total de la humanidad.
    Pero la esposa Charlize Theron es el clavo en y oyó. Ella y sus padecimientos hacen retomar la verdad y el mal no triunfo.

    Aquella época y lección de vida para mí existencia marca mi trayectoria profesional y confidencial ahora no. Deseó y ahenelo una mujer así! Basado en una persona un guión un TV una película ya rezagada etcétera.

    El punto y confección. El impacto del cineasta, del guión de el actores de el Hollywood y las producciones es devastador terremoto tsunami no tienen ideas de el alcance de una película que un crítico menosprecia y un niño lo convierte en su destino. De aquí repitió mis declaraciones. La investigación científica nos tardamos mucho más en trasmitir el conocimiento como se nota en Conclusión hay que esperar y esperar datos, debates publicaciones y por fin la aceptación de la comunidad científica y al final nadie entiende nada si no es científicos y los resultados son resumidos y muy mal transferencia de una revisión por otro científico a un periodista.

    Pero el séptimo arte que pertenece a las ciencias sociales. Es totalmente otra historia. Ya les conté la mía. Desde 1998 que vi El Abogado del Diablo tracé un proyecto de vida y oculté un profundo amor verdadero. Me convertí en lo que soy hoy y las cosas de la vida me llevo a un situaciones casi idéntico sin ser abogado en defensa de los derechos humanos de la mujer agredidas, de los actos contra la niñez adolescencia impunes de la inoperancia de las leyes y la corrupción sombre los derechos humanos y de los niños por protegerse los intereses de los adultos. Y sólo,la vida normal provocó que buscará algo mágico sucedió. Un símbolo

    ResponderEliminar
  11. Un símbolo me inspiro nuevamente ya el TV. No funcionaba pero lo conservé por un tiempo.
    26 años transcurridos y aún cuando escuché las declaraciones de Charlize Theron, y sus simplemente requisitos cumplirles. De inmediato me hice notar. Es aquí cómo se demuestra el poder de la magia de el cine cuando inspira, no a un crítico de cine,a millones de otros que vieron totalmente otra cosa de lo que vio el crítico de cine. Y nadie lo sabe. Se remuneraciones y alabanza si gana premios y reconocimientos o millones de dólares. Pero no sé mide el séptimo arte, qué impacto que aporté trajo a la vida de todos los y las personas que vieron la película.

    Y reconexión una vez debatiendo sobre ciencia y impacto de las revistas científicas para elegir las mejores. Nunca se tocó el tema del séptimo arte cómo ciencia y educación. Entonces propuse alguien aquí en está reunión de eruditos doctorales me podría decir si vieron los tres chiflados. En su mayoría todos levantamiento de sus manos. Y cuál es el símbolo primordial de la pregunta? Muy si lo vieron les gusta y lo recuerda de su infancia. Otra vez acierto. Muy bien y que tiene que ver todo con la ciencia!
    Ahora quién lee asunto referencia al cine y televisión. Cuál revistas les mantiene informado. Nadie levantó la mirada. Entonces nadie sabe cuál fue el primer actor en morir de los originales de los tres chiflados. No
    Tampoco saben los problemas y las sustituciones. No.
    Tampoco conocen las historias de vida de los actores. No.
    Tampoco ven cine.
    No

    Entonces no son científicos porqué el verdadero científico no descarta ninguna fuente de información ni menosprecia el.poder de espasion de traslado de la información como el séptimo arte. En unos meses todos ya tienen la información y producen efectos. Cuanto tardamos nosotros para lograr lo mismo. Años.

    Y concluí la inversión del cineasta es la arma más poderosa de todas y la mejor cosa que ha descubierto y desarrollo el ser humano porqué encuentra entrenamiento, lecciones aprendidas de vida, novedades, ciencias sociales, ciencia ficción,AMOR VERDADERO IMPOSIBLE. Y DOY FE DE ELLO.
    Aquello de 1998 en el 2019 llegó a los oídos y vista de la mujer prohibida cualquier diria estás loco.

    Y ella tuvo el gesto de decir mi nacionalidad y mis características comunes. Luego me incluye en su Intangrams y me llevo por varios caminos. Ya con sólo ésto es suficiente para creer y tener Fe de que un amor verdadero imposible prohibido es posible si está predisposición y si hay clic. Inmediatamente es necesario para que uno se ingresa y ambos se descubren y fortalecimiento del amor al punto de ser inquebrantable cómo el titanio.
    Pocas veces fruncina porqué lastimosamente el amor verdadero no se presentó o se despreció por cosas no reales.
    En mi caso a los 45 años sucedió conmigo para cualquier otra persona es posible y deseo que se inspiren en buscarlo y no necesariamente coinciden en el esquema patrón tradicional hombre en búsqueda de la amada, ya los papeles pueden inversión.
    Lo. Importante es emprender la búsqueda de un destino historia un Amor verdadero y si es realmente nace en el corazón la sensación ataques al corazón y luego la mente crea la imagen una y otra vez para impulsarse a buscarlo. El Amor verdadero existe y el amor verdadero no es posible definición porqué aún no lo entendemos bien que es y porqué pasa.

    Charlie Chaplin buscando un lugar donde ambos lados conversar sobre cómo hacer?

    ResponderEliminar
  12. Aún encuentro éste blog habilitado para poder darte felicitación! Pero no sé de qué?

    Pero cómo se puede traer temáticas varias pues aprovecho!

    Tengo dos temas muy interesantes ambos. Uno es complejo elevado y requiere conocer previo permiso trataré de simplificar. Y otro es simplemente una inducción de una pequeña parte del mundo, una mísera nota de dos minutos de un gesto trascendental importancia monumental y descomunal. Ojo! Que no suelo usar estás palabras versos a la libertad y ligero. Las mujeres me los extraen con sus artilugios y a quién no. Jesús tuvo que bajar la cabeza cuando una de las Marías se acercó a perdir perdón por práctica de adulterio y al estar con poca ropa y para evitar la pecaminosa sentimientos encontrados de los hombres a la mujer totalmente prohibida y belleza mejor bajo la mirada y dibujó el símbolo del pez. Y le dijo a la muchedumbre el mundo que tanto te jusgaiz que esté libre de todo pecado sea quien lancé la primera piedra a la mujer que desean lapidar.
    Nada y nadie te juzga mujer! Anda ya a tu casa y no peques más. Más YO te digo algo mágico a tí te visitaré, cómo muestra de humanidad y humildad! De nuevo la muchedumbre y los seguidores de indignación fue incontenible! Pero Cómo Jesús, es un pecadora! Y adúltera, gana su vida con ofreciendo su cuerpo! Y Jesús dijo! A casó YO he venido por el puro, por el bueno, por el contrario, he venido a confiar los pecados del hombre (seres humanos) y a ayudarles, no existe nada entre Dios y el pacto con el Hombre ( seres humanos) si El hombre bueno desea retornar a Dios! Acaso no han entendido! El Reino no es de el que se dice bueno, ni puro, ni santo. Es te todos mis hermanos y hermanas y bienvenida sean todos los que quieran participar no juzgues a tú progimo, juzgate tú, estás actuando como Dios manda o como tú crees que es lo correcto! Y la historia es bien conocida la visita de Dios Jesucristo a la Casa una prostituta adúltera y el enjugar sus pies y la misión que Dios le da Postmuerte.

    A que viene toda está documentación en diferentes libros católicos y cristianos.

    Curiosidades. Al relato más trivial de hoy la noticia de 2 minutos y luego me dejó con tantas cosas en mi mente y deseó de conocer porqué?

    Cómo muchas personas amantes del Fútbol argentino conocen perfectamente a Diego Armando Maradona, un icono, campeón con 17 años 1978 y en México en 1987 con la mano de Dios". Contra Inglaterra burló 8 a 10 jugadores de Inglaterra y le metió el golpe más atrás de la media cancha. Y un golazo de manos de Dios" .

    Bueno el caso es que pasan una Nota periodista de TV en los llamados espectáculo" Y no se qué relación tiene fútbol y la nota con los espectáculos. La cosa es que Diego aclara su hija Adriana que está bien Marrilim. Que porqué hablá de enfermedades y locuras. No sabe que le dio a su Hija Adriana pensar en ello. Pero le contesto, yo sé que cuando te hacés viejo te comienzas a preocuparse demasiado. Pero yo estoy FELIZ, TRABAJO, TENGO AMOR. Y al final de la nota hacen un recuento de las procesiones de Maradona anillos, autos, inversiones en Cuba e Italia, autos, y otras. No lo escuché decirlo de su boca. Pero la nota finalmente deja un comentario insólito. " Supuestamente Diego Armando Maradona, " Todo lo voy a Donar" y regresan a una toma finalmente de Diego y su expresión por TV me pareció auténtico feliz, iluminación amoroso, bondadoso, y saludable a pesar de sus múltiples problemas de salud.

    Acaso Algodón blanco tocar a Diego Armando Maradona, que lo hace impulsar a semejante declaraciones porqué porqué está tan feliz y saludable. Que paso? Tiene relación ésto con el desprendimiento de las pertenencias y obtiene más gratificante dar que acaudalado?

    ResponderEliminar
  13. Lamentablemente no lo sé? Es interesante éste cambio y parte de la reflexión sobre un libro de autoconfesion de Demi Moore. Y lo bien que se siente aceptar sus logros y fracasos y los errores de la fama y la desproporción entre una vida normal y una vida abruptamente plagada de vicios y virtudes de los alcances del dinero y los placeres despedidos y la honestidad de plasmarlo cómo un legado de verdad y experiencia para que otros planetas aprendan de las cosas. Curiosamente para mí ambas noticias se me presentan hoy y las veo totalmente interconectadas. Y volvemos a la Cristiandad porqué la fundamentación está en la aceptación de un hijo perdido humano el reencuentro con Dios el AMOR VERDADERO LA BASÉ DE TODO. Y EL PROGIMO. Desprenderse de todo es difícil en éstos TIEMPOS. Pero un poco más que ayudemos algo que no necesariamente representan cambio como los celulares que nos hacen creer que ya sin obsoleto cuando funcionan perfectamente esto se llama insolencia programa, crear en el consumidor final que estar al día es comprar cada modelo y su tiempo útil está predestinado 6 meses igualmente los autos y casi todo, porqué es el modelo de producción el capitalismo y el consumismo desmedido. Traé Tr mejor mundo, no, más decechos y baterías de litio contaminación radiotiva si múltiples, no es únicamente el cambio climático el el cambio de pensar como Diego Maradona!

    ResponderEliminar
  14. Sigmund Freud
    Padre de Psicoanálisis, neurológico, Australia, judío, planteo y todavía hoy se discute sus teorías.
    Toca el tema de ello, Yo y Súper Yo. Es lo que se conoce cómo narcisismo. La raíz está en la infancia cuando el infante no tiene nada de conciencia de yo aún hasta que comienza su auto exploración de sus genitales masculinos y femeninos y va reconocimiento de las zonas erógenas y que es placeres. Ahí dirigiese a conocer el yo. Y por ésto fue acusado de Pangea infantil porqué del el sigloXVIII ya Él planteó la idea de las condiciones cultural cómo un favor de transmitir un género o sexo masculino o femenino sin conocer la situación plena o la identidad sexual del infante. Lo que hoy se dice transgénero niños. Más explorado y redescubrimiento por las generaciones milenios y la llamadas Z que retoman las ideas y rechazan las etiquetas sociales y patrones doctrinas cultural en un espacioso mundo globalizado se dispersan. Pero ya esto era súper viejo. Lo que sucede es con todas las mentes progresista y adelante se les trata de desacreditar a toda costa porqué derrumba mitos o dogmas de control y estás nuevas generaciones están muy acertada a transformar la sociedad y adoptará otros planetas y dogmas para llevar la contraria y en plena rebeldía a los patrones para ellos arcaicos. Pero ya fueron vistos y analizados pero ignorando por la sociedad tradicional

    ResponderEliminar
  15. Los humores y las personalidades
    Colérico ( billis negra)
    Flemático ( Flemas)
    Melancolía ( billis)
    Sanguíneo ( Sangre)

    Y su relación con el clima es una teoría sin demostrar.
    Lo curioso es como si se estereotipos a los latinos nos caracteriza con sanguíneo por ser de zonas cálidas. Ahí les dejo la inquietud de cuáles son las facultades de los supuestos sanguios Latinoamérica.

    Y los gruñones o colérico cómo que son de zonas más frías y los melancólico los suicida. Curiosamente me han etiquetado en todos los humores o personalidades. Entonces entró en conflicto. Es el clima o es la percepción o es el día y el reloj biológico y las hormonas que regulan los estados de ánimo ahora. Tenemos una clara personalidad o es mixta.

    Sanguíneo es amoroso temple valiente ardiente. Colérico meticuloso planificación militar. Flemático triste ambigüedad.
    La película Fragmentado explora estás perturbaciones o trastornos de personalidad multifaceticas ni siquiera bipolaridad.

    Hasta 23 diferentes personalidades. Cuántas adoptan los profesionales del cine, será está una explicación Desi talento? Tienen gran cantidad de personalidad y personas adentro que con facilidad adoptan cuanquiera. Es una enfermedades? Que yo sepa No. Pero Fragmentado deja la gran inquietud? Usan disfraces, recurrentes, hacen gesto que aunque es la misma cara no es la misma persona. Disfrutan mucho las transformaciones drásticamente. Y al final cual queda?

    Es interesante analizamos el talento humano y la destreza del actor o actriz para desempeñar con éxito en tanto. Ya Birdman plantó otra semilla de duda al salirse de la realidad y la actuación. Creo que Charlamos mucho Cariño y su trabajo es muy difícil y demandante pero quién eres tú? Yo ya se que soy gruñón y sanguíneo caliente. Y Tú?
    Los modelos, actores, actrices cantantes creo que Charlamos mucho son muy susceptibles a él NARSISMO y a la fragmentación de sus verdaderas persona. Narcisismo ya es el SÚPER YO.
    Cuándo sólo importo yo y hablo de yo y yo soy la extrella. La fragmentación supongo que son los cambios radicales libres un día quiero verte pronto y otros planetas y luego mis amigas o mis otras personas me dicen no es para tí, no es posible?

    O los cambios de posturas porqué tanto pasan de un extremo a otro que ya no saben cuál sería la versión realmente que inicia. Y podría ser? Es una teoría algunos se casen con un personaje por siempre. Y lo traigan siempre a sus vidas cómo Birdman.

    Es una teoría sin demostrar. Pero el libro de Demi Moore puede servir para iniciar un estudio de su comportamiento y sus actividades laborales y su influencia en su vida normal.

    Puede existir otros planetas parecidos.

    Entonces soy sanguíneo y gruñón.

    Pero no fragmentado aún no?


    ResponderEliminar
  16. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  17. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  18. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  19. Señora Charlize Theron
    Con el respeto que usted merece pero ya conocido su falta de tacto y diplomacia.

    Vaya a tratar de infantil a sus hijos que si son infantiles. Y si HIZO una revisión de su estado de personalidad es polarizado hacer un película de todo Público animada y tratar a las personas de infantil.

    Si le ha costado saliese de enfermedades será Porqué no se protegió a tiempo y la prevención es lo primero. Creo que sí contagio y dispersión de virus a muchos casos.
    Si para su persona una foto de una flor es un acto infantil, perdón pero no comparto su opinión.
    Su repudió a las relaciones humanas y compromiso es simplemente la razón Porqué está sola y sus variantes parejas y escándalos y interferencia en relaciones laborales y de otras familias.
    No creo que no creer en el matrimonio le de autorización para desacreditar y desterrar y contradecir las costumbres milenarias y de muchos y muchas culturas.
    Me parece que una persona con su trabajo, trayectoria y recién galardón de mujer influyente, le debe un respetuoso y comedida a su boca y sus expresiones deben ser dignas y no alardear de grocera inescrupulosa, poco diplomacia y hablar cómo le venga en gana. Hasta un problema legal le puede acarrear decir lo que uno piensa sin pensarlo bien.
    Usted está representado a la mujer influyente hágalo saber con dignidad y respeto y si no comparte una IDEA sepa discutirlo no ridiculización o usar grocera, violencia o imponerse expresé razones.
    Respetuosa cómo mujer totalmente libre, yo en su caso si me considero una persona perdedora al ser incapacidad de SOSTENERSE una relación a su edad y en comparación con sus colegas. Y es fácil hechar la culpa a la sociedad y a los dogmas. Si su orientación es ambigüedad pues vivamos me refiero a usted vive la ambigüedad pues hoy es aceptable. Pero no juzgue que está soltera por la sociedad. También revisé sus decisiones y declaraciones de principio de año al deslumbrante anuncio de buscar un buen hombre para enamorarse y que era tiempo. Ahora contradicción!
    Lamentablemente se le reconoce su Oscar, pero no su camino integral, caminando Sola por la vida. Tal vez tantos galardones le den compañía y le hablen. Ojalá consiga otra estatua de la academia y vaya con su madre a recoger el premio. Y otro escándalo de amores furtivos pero no se le versión de una Gran actriz acompañada.
    Lastimosamente la prensa y muy dura la catalogación de una perfecta perdedora en el amor.
    Que lastima que no de ha cuidado de callar esté comentarios resolviendo no con ROMANCES y inmiscuirse en líos de faldas con matrimonios ajenos u otras variables. Y no ha podido formalización de una estabilidad amorosa que me imagino yo como mujer todas esperamos llenar nuestros vacíos.

    ResponderEliminar
  20. Okey
    Te gusta mucho burlarse. Primero lanzamiento de un hallazgo de un halago " El.premio no importa el hombre si" sic. Luego en espera de humo y humor blanco. Ósea no habemus papá aún. Y por último lo que el viento se llevó, gracias por la demora y diversión. Entonces cómo es solamente jugamos a qué si que no, hasta el cansancio. A ver quién recoge más?
    Yo no soy el rojo ni el el mejor.
    No tengo precio y ningún ser humano.
    Pero por ahora soy uno del monte y el montón de millones de fans.

    Pero un día te dije, si lo hace y lo hice contacto y contigo lo puedo hacer con cualquier otra u otras personas.

    No es limitado mi alcance. Entonces prefiero seguir ahí espero.

    No te confíes te dije, no soy fácil te dije y tú memoria fallo o está muy bien y sabés que es una posibilidad. Y deseás arruinar todo alentar a un lado para destruir y destierro de dos continentes.
    Hagamos un trato. La primera gana!

    Y en función de las garantías en función del grado de riesgo que corro si se apertura del concurso.

    Yo no voy hacer nada.

    Aquí es pisa y corre. Cómo en béisbol. Pisar tierra y ver si correr o quedarse. Yo tengo una idea preconcebidas si no es marketing y es maravilloso pues hagan llegar sus reposaderas aquí estoy presenté!

    ResponderEliminar