viernes, 10 de agosto de 2012

Estrenos y taquilla de la semana (10 de agosto)



Semana de pocos estrenos, pero con cierto renombre. Por una parte tenemos la nueva película de Pixar, "Brave", por otra el musical "Rock of ages", que si os soy sincera, quiero mucho a mis oidos y no pienso verla. Se que algun día dejarán de versionar a Journey y fastidiar míticas canciones de rock, pero aun falta para eso. Además, viene precedida de malas críticas desde EEUU.
Y por último, "Ted", que tampoco me llama demasiado... no como para ir al cine, aunque pinta entretenida para ver en casa.
¿Teneis pensado ver alguna? Contadnos.





Estrenos de la semana




Brave (Indomable)
País: EEUU
Género: animación, aventuras

Merida, la indómita hija del Rey Fergus y de la Reina Elinor, es una hábil arquera que decide romper con una antigua costumbre, que es sagrada para los señores de la tierra: el gigantesco Lord MacGuffin, el malhumorado Lord Macintosh y el cascarrabias Lord Dingwall. Las acciones de Merida desencadenan el caos y la furia en el reino. Además, pide ayuda a una sabia anciana que le concede un deseo muy desafortunado. La muchacha tendrá que afrontar grandes peligros antes de aprender qué es la auténtica valentía.







Rock of ages
País: EEUU
Género: musical, comedia, drama


Adaptación cinematográfica del musical homónimo. Los Ángeles, 1987. Un aspirante a roquero y una chica que trabajan en el mismo club se enamoran y tratan de impedir que el local caiga en manos de unos empresarios que quieren demolerlo.










Ted
País: EEUU
Género: comedia negra, animación, fantástico

El oso de peluche de John Bennett (Mark Wahlberg), un treinteñaero que se resiste a madurar, cobra vida como resultado de un deseo de la infancia.










Silencio de hielo
País: Alemania
Género: drama, thriller, crimen

En un caluroso día de verano, se encuentra una bicicleta abandonada en un campo de trigo La escena recuerda exactamente la de un crimen cometido hace 23 años que no se pudo resolver. Esta vez es Sinikka, una niña de 13 años, la que ha desaparecido. Mientras el investigador del caso sin resolver y un joven colega empiezan a hacer pesquisas, para los padres de Sinikka empieza un período de agonía e incertidumbre.









Taquilla España y USA





Taquilla española:

1. Madagascar 3: de marcha por Europa
2. El caballero oscuro: la leyenda renace
3. El Dictador
4. Ice Age 4: la formación de los continentes
5. The Amazing Spider-Man
6. Qué esperar cuando estás esperando
7. Tengo ganas de ti
8. El irlandés
9. Elefante blanco
10. El pacto










Box Office EEUU:

1. Batman: the dark knight rises
2. Ice Age 4: Continental drift
3. The watch
4. Step Up: revolution
5. Ted
6. The amazing Spider-Man
7. Brave
8. Magic Mike
9. Savages
10. Moonrise Kingdom










Fuentes: ecartelera y Filmaffinity


No hay comentarios:

Publicar un comentario