sábado, 21 de julio de 2012

Trailers



Estrenamos nueva sección en el blog, en la que cada semana nos encargaremos de mostraros los trailers de cine que más nos han llamado la atención.
Esperemos que os guste la sección ;)


  • Comenzamos con el vídeo viral de "Elysium", lo nuevo del director de "Distrito 9". Película de ciencia ficción protagonizada por Matt Damon y Jodie Foster.
    Su argumento es el siguiente:
    "En el año 2159 existen dos clases de personas: los millonarios que viven en primorosas estaciones espaciales hechas por el hombre y llamadas Elysium, y el resto, que viven en una sobrepoblacionada y arruinada Tierra. La secretaria Rhode (Jodie Foster), una dura representante del gobierno, hace todo lo posible para cumplir las leyes antiinmigración que evitan que ese lujoso estilo de vida de los ciudadanos de Elysium se vea alterado.
    Pero pese a sus esfuerzos nada impide que la gente de la Tierra intente colarse, o si quiera soñar con ello. Pero cuando el desafortunado Max (Matt Damon) se ve acorralado, acepta embarcarse en una peligrosa misión que si es exitosa no solo salvará su vida, si no que traerá la igualdad a estos mundos tan polarizados."


  • Y seguimos con la ciencia ficción con el nuevo proyecto de M. Night Shyamalan, titulado "After earth", que no se riende a pesar de que desde "El sexto sentido" no levanta la cabeza.
    En esta ocasión contará con Will Smith y su hijo Jaden como protagonistas.
    "Cien años después de que un cataclismo forzara a que la humanidad buscara otro lugar en el que vivir. Ese lugar es Nova Prime. Allí, el General Cypher Raige, al que también se menciona en el video, regresa de un duro día de trabajo para pasar el día con su hijo de trece años Kitai. Cuando una tormenta de asteroides daña el hogar de los Raige dejando malherido a Cypher, Kitai debe cruzar el vasto terreno plagado de peligros para reconstruir su hogar y salvar a su padre."

  • Cambiamos de tercio para hablar de "The Master", la nueva película de Paul Thomas Anderson protagonizada por Joaquin Phoenix, Philip Seymour Hoffman y Amy Adams.
    La cinta tratará sobre una secta religiosa con parecido a la de la cienciología.


  • También tenemos un video de la nueva película de Bourne, "El legado de Bourne", donde su protagonista Jeremy Renner muestra que no tiene nada que envidiar a Matt Damon... ¿o pensais que si?

  • Y ahora vayamos a mi género favorito, el cine de terror. Y es que ya tenemos el primer clip de "Silent Hill 2". En EEUU se estrenará en octubre y será una secuela de la película original. La cinta ha sido grabada completamente en 3D y ha sido calificada como "R" por su violencia.
    "La película contará la historia de Heather Mason y su padre. Cuando ella cumple los dieciocho años sufrirá terribles pesadillas y tras la desaparición de su padre, Heather descubrirá que ella no es quién realmente piensa. Descubrir la verdad le llevará al demoníaco mundo de Silent Hill que pretende atraparla para siempre."


  • Y seguimos con el cine terrorífico, ya tenemos el trailer americano de "The tall man" lo nuevo del director francés Pascal Laugier ("Martyrs").
    "Julia es una joven enfermera que vive en un pueblo del norte de Estados Unidos en absoluta decadencia y donde han desaparecido varios niños en poco tiempo sin que nadie sepa la causa, excepto los más supersticiosos que atribuyen las desapariciones al Hombre Alto: una oscura figura que se lleva a los niños. Cuando el hijo de Julia desaparece misteriosamente, ella hará todo lo posible por recuperarlo y obtener respuestas a los interrogantes que aterran al pequeño pueblo: ¿quién es el Hombre Alto y qué les ocurre realmente a los niños raptados?"
    Podeis verlo en este enlace.
  • Otro trailer de terror, esta vez le toca el turno a  "My Amityville horror".
    "El documental realizado por Eric Walter que nos cuenta lo sucedido en la famosa casa de la mano de los que lo vivieron en persona. Por primera vez en 35 años, Daniel Lutz cuenta su versión de los sucesos ocurridos en Amityville y que aterrorizaron a una familia en 1975. La historia de George y Kathy Lutz inspiro la novela que sirvió de inspiración a una de las sagas del cine de terror más famosas de la historia."


  • Y vamos a finalizar con 2 películas de dibujos. En primer lugar tenemos un clip de una escena de la nueva película de Pixar, "Brave". En la que su protagonista, Mérica, pide ayuda a una bruja.
    Podeis verlo pinchando aqui
    Y en segundo lugar, el trailer en castellano de "El origen de los guardianes", para verlo click aquí.
    "La cinta, de Dreamworks, es una aventura épica y mágica que cuenta la historia de Santa Claus, el Conejo de Pascua, el Hada de los Dientes y Jack Escarcha, personajes legendarios con desconocidas habilidades extraordinarias. Cuando un espíritu maligno, conocido como Sombra, decide inundar de miedo los corazones de los niños, los Guardianes inmortales unen sus fuerzas para proteger los deseos, las creencias y la imaginación de los niños."


Fuentes: ecartelera, cinemania, aullidos y cinefilo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario