domingo, 29 de julio de 2012

Noticias de la semana



Una semana mas llegamos con las noticias mas interesantes. ¿Te lo vas a perder? ¡Sigue leyendo!

  • Tanto Christopher Nolan como varios actores del reparto de ‘El Caballero Oscuro: la leyenda renace’ se han pronunciado sobre el tiroteo en Augusta. Todos se sienten apenados por lo sucedido, que están con las victimas y que no pueden expresar con palabras el dolor por el que están pasando. Debido a esto, el trailer de ‘Ganster Squad’, que viene acompañando a la película, ha decidido eliminar varias escenas donde se podían ver tiroteos. Además, el trailer lo han eliminado completamente y están hablando de retrasar la fecha de estreno. Además han prohibido que la gente acuda a los cines disfrazada o con armas falsas.

  • Hablando de cosa mejores, ‘El Caballero Oscuro: la leyenda renace’ se ha coronado como el mejor estreno en 2D de la historia de EEUU con 161 millones de dólares. Muchos comentan que el rival a batir es ‘Los Vengadores’, que consiguió 200 millones, pero cabe recordad que esa cifra se inflo tanto debido al 3D. En España se sitúa como el segundo mejor estreno después de ‘Los Vengadores’.

  • ‘Parque Jurasico 4’, sigue en marcha. Frank Marshall, productor habitual de Spielberg, ha dicho que su estreno se prevé para el 2014, que será una secuela y que indudablemente se convertirá en la película del verano. La razón de hacer esta película nos la han dado ellos mismos, ya que quieren utilizar los últimos avances tecnológicos, sin olvidar los más tradicionales.

  • Lo nuevo de James Wan ya tiene fecha de estreno. ‘The Warren Files’, su ultimo trabajo, llegara a los cines americanos el 25 de enero de 2013.  En España aun no sabemos la fecha. La historia se basa en una historia real, la de la familia Perron y sus encuentros sobrenaturales en su casa de Rhode Island.

  • Vayamos ahora con el universo Marvel. Por un lado, tenemos un nuevo Ceoncept Art donde podemos ver como será la nueva armadura de Tony Stark en ‘Iron Man 3’. Por otro lado, los directores de ‘Capitan America: winter soldier’, Anthony Russo y Joe Johnston, han dicho que le quieren dar un toque mas ligero a la película de lo que fue su predecesora, cosa que los fans no están muy de acuerdo, como tampoco lo estaban de que ambos fueron los directores, mas acostumbrados a la comedia que a este tipo de películas. En cuanto a la secuela de ‘X-Men: primera generación’ ya tiene titulo: ‘Days of future past’. La historia nos lleva a un futuro apocalíptico con los mutantes en un campo de concentración. Una adulta Kitty Pryde tiene que viajar al pasado transfiriendo su mente a su cuerpo joven, donde tendrá que impedir el asesinato del senador Robert Kelly por un equipo de mutantes liderados por Mística.


  • Han salido nuevas imágenes de ‘El Legado de Bourne’. Aquí dejamos algunas, pero si quieres verlas todas, pulsa aquí 






  • Como ya se sabe, la moda actual en el cine son los superhéroes, y muchos directores se han unido al carro. Pero hay uno que tiene muy claro que nunca le veremos dirigir una película de superhéroes: Peter Jackson. El director y productor ha dicho que él no dirigirá este tipo de películas porque nunca ha abierto un comic de este tipo (comic en general si, porque recordemos que ha rodado ‘Las aventuras de Tintín: el secreto del unicornio’). ¿Será esto verdad o algún día le veremos dirigiendo a algún superhéroe?

  • Y continuamos con Peter Jackson. Ya se ha presentado el póster de ‘El Hobbit’ en español, que es el mismo que ya vimos en su momento en ingles. Además, parece ser, que una tercera película de ‘El Hobbit’ no seria una idea tan descabellada como parecía ser. Decir que aunque el libro no es excesivamente extenso, Jackson habría sacado material de otra obra de Tolkin, ‘El Silmarillion’. La decisión podría estar cerca, pero aun no hay confirmación oficial.


  • Ya tenemos nuevas imágenes de lo nuevo de Johnny Depp, ‘The Lone Ranger’, tanto en fotografías como en video.


  • ‘Machete Kills’ tiene una nueva incorporación a su reparto, y ya es oficial, ya que tenemos el póster que lo demuestra. La nueva incorporación no es otra que la cantante Lady Gaga, que interpretara a La Camaleón. Alexa Vega también se unió al reparto.


  • Clint Eastwood regresa a la interpretación en la película titulada ‘Trouble with the Curve’, un drama que tendrá como telón de fondo el béisbol. Las primera imágenes han sido desveladas, donde vemos al veterano actor y director junto a Amy Adams y Justin Timberlake.



  • ‘Looper’ ya tiene imágenes promocionales. Aquí dejamos alguna de ellas, si quieres ver mas, solo tienes que hacer click aquí





  • Por fin se ha confirmado quien será Johanna Mason en ‘En llamas’, después de la multitud de rumores que se escucharon. La encargada de dar vida al personaje es Jena Malone. A esta actriz pudimos verla en ‘Sucker Punch’.

  • ‘Rec 4’ parece ser que ya tiene el guión terminado, y que el rodaje comenzara a finales de este año o a principios del siguiente. Paco Plaza, el director, no ha querido desvelar nada del argumento, pero si ha dicho que será algo sorprendente.

  • ‘The man with the iron fists’ ya tiene argumento final: desde su llegada a China, el herrero RZA se ve obligado a realizar herramientas de destrucción. Cuando la guerra llega, el canaliza una antigua energía para transformarse en arma humana. Mientras lucha al lado de los héroes, debe aprender a controlar este poder para convertirse en el salvador del pueblo que lo acogió. Aquí dejamos imágenes de la película.







  • Como ya dijimos la semana pasada, mucho se esta hablando de hacer un spin-off sobre Catwoman, y Anne Hathaway estaría dispuesta a hacerla. Pero con una condición: que Christopher Nolan este implicado de alguna manera, no necesariamente como director, puede ejercer como productor como en ‘Superman: man of steel’. Yo opino lo mismo que Anne, ¿y tu?

  • Todos aquellos que hemos visto ‘Gru, mi villano favorito’ hemos acabado enamorados de los mininos. Ahora sabemos que tendrán su propia película, con vistas a estrenarse en 2014. Antes podremos verlos en la secuela: ‘Gru, mi villano favorito 2’

  • Ha salido a la luz una nueva imagen de Anthony Hopkins en el rodaje de ‘Hitchcock’. El parecido es razonable, ¿no creéis?


  • Dreamworks tiene un nuevo proyecto entre manos. Se llama ‘Yo y mi sombra’, y utilizará tanto la animación por ordenador como la animación de toda la vida: es decir, lápiz y papel. Aquí tenemos la primera imagen.


  • Muchos críticos después de ver ‘El Caballero Oscuro: la leyenda renace’ decían que podía optar perfectamente a algún Oscar. La semana pasada, los miembros de la Academia pudieron ver la película para comprobar si podía o no, pero el resultado no ha sido demasiado bueno, ya que muchos de ellos han dicho que no es lo suficientemente buena como para nominarla a mejor película. Ya se sabe: si no es un dramón, no tienes nominación.

  • Se ha sabido recientemente que una de las victimas del tiroteo de Denver planea demandar a Warner Bros por lo ocurrido, alegando que ellos tienen la culpa de que la gente se pensara que el tiroteo era parte de la proyección. También le echa la culpa al cine por no tener alarmas en las entradas y salidas de emergencia, aparte de a los médicos por no preveer el comportamiento asesino de James Holmes. ¿Warner debe ser demandada por eso? Yo creo que no, se intenta buscar culpables cuando el único culpable es un loco que se lió a tiros.

  • ‘Resident Evil: venganza’ y ‘Looper’ ya tienen sus respectivos pósters en español. ‘Looper’ llegara a las salas españolas el 19 de octubre, mientras que ‘Resident Evil: venganza’ lo hace el día 5.


  • Ya tenemos dos nuevas imágenes de ‘El Hobbit’, donde podemos ver a Andy Serkis con Martin Freeman, y también a su personaje, Gollum.



  • Mas imágenes, esta vez las primera de ‘Cloud Atlas’, lo nuevo de los Hermanos Wachowski y Tom Tykwer, con Tom Hanks y Halle Berry.



  • Hace mucho tiempo que no había noticias sobre ‘Indiana Jones 5’, y ahora que las hay no son demasiado buenas, al menos para los fans de la saga. Frank Marshall, productor de la cinta, ha dicho que ve difícil que salga a la luz. Hay dos impedimentos grandes, si lo pensamos bien: los casi 70 años que tiene Harrison Ford y las duras criticas que recibió la cuarta. No perderemos la esperanza de volver a ver a Indy.

  • Cuando se supo que iba a haber una tercera parte del Batman de Nolan, ‘El Caballero Oscuro: la leyenda renace’, muchos dijeron que el Joker tenía que estar en la película, a pesar de la muerte de Heath Ledger. El director sin embargo dijo que, respetando la memoria de Ledger, no iba a meter ninguna referencia sobre el en la cinta. Los fans nos preguntamos entonces que habría pasado con el Joker. En la novela oficial de la cinta, se cuenta lo siguiente sobre el paradero del Joker. ¡Cuidado! SPOILERS En un momento de la cinta, Selina Kyle (Anne Hathaway) es internada en la prisión de Blackgate. Si el Joker estuviera allí, Catwoman se habría enterado, pero así lo explica el libro escrito por Greg Cox: "Ahora que la Ley Dent había hecho imposible que los criminales consiguieran un alegato de demencia, Blackgate había reemplazado a Arkham Asylum como el lugar principal para encerrar a los convictos y sospechosos. Los peores de entre los peores eran enviados aquí, exceptuando al Joker, quien, como se rumoreaba, fue encerrado en Arkham como único prisionero. O quizás había escapado. Nadie estaba realmente seguro. Ni siquiera Selina".

  • No teníamos suficiente con el 3D en los cines. Ahora sabemos que el 4D esta cada vez mas cerca, o simplemente ya esta, en algunos parques de atracciones,  pero su llegada a los cines no será barata, precisamente. En Estados Unidos llegara con un recargo de 8 dólares por cada entrada. El 4D consiste en sillas con movimiento, sistemas de agua, niebla o burbujas, luces estroboscópicas, ventiladores gigantes o simuladores de olores. Yo me pregunto, ¿pagaremos 15 euros por ver películas así?

  • Hay ciertos rumores que apuntan a que es posible que una nueva película de ‘Halloween’ salga a la luz. Hace tiempo que se escucha hablar de ‘Halloween 3D’, que se iba a estrenar en Octubre. Ahora bien, se ha retrasado de forma indefinida por consecuencia, dicen, de un posible reboot/remake de la franquicias después de las dirigidas por Rob Zombie. Así tendríamos un ‘Halloween 3D’ que nada tendría que ver con lo anterior de Rob, sino que seria un remake de la dirigida por Carpenter en 1974.

  • La polémica de la semana viene de la mano de ‘Nurse 3D’, debido a un nuevo póster que, como el primero, busca esa polémica. Aquí dejamos los dos.



  • Sam Worthington y Arnold Schwarzenegger podrían formar pareja, cinematográficamente hablando. Sam esta en negociaciones para aparecer en ‘Ten’, donde Arnold aparece. La película gira en torno a la historia de ‘Diez negritos’, de Agatha Christie.

  • Ya tenemos nuevas imágenes de ‘Los amantes pasajeros’, nuevo proyecto de Pedro Almodóvar.


  • Mas imágenes de ‘Frankenweenie’. Cuatro nuevas imágenes donde vemos a más personajes de la cinta. Cada día tengo mas ganas de verla. 





No hay comentarios:

Publicar un comentario