domingo, 22 de julio de 2012

Noticias de la semana


Ya llegamos con las noticias semanales mas interesantes, ¡No te las pierdas!

  • Novedades sobre ‘Iron Man 3’. Primero, Marvel ha desvelado la nueva armadura de Iron Man. ¿Qué os parece? Segundo, ya se ha confirmado que Ben Kingsley interpretara al villano de la película, el Mandarin.


  • Pero no solo tenemos novedades de ‘Iron Man 3’, sino que en ‘Thor 2’ poco a poco se van perfilando los nuevos villanos. Los rumores indican que Malekith sera uno de los nuevos villanos, que seria interpretado por Madds Mikkelsen. Ese personaje es líder de los Elfos Oscuros, y su alianza con Loki podria ser la continuación del final de ‘Los Vengadores’.

  • Además, más noticias nos llegan desde Marvel. Como ya se dijo, tenían un proyecto en mente desde hace tiempo y ya al final se iba a llevar a cabo. Estamos hablando de ‘Guardians of the Galaxy’. Lo que sabemos es que la película se estrenara el 1 de agosto 2014 en USA, y narra la historia de un grupo de superhéroes compuesto por humanos, extraterrestres y criaturas bio-genéticas.

  • Paramos de Marvel a DC Comics. Durante la Comic-Con, Zack Snyder presento material de ‘Man of Steel’, nueva adaptación de Superman. Mostró el primer póster promocional, aparte de un trailer (lo pondremos una vez lo tengamos), con el que la gente quedo gratamente sorprendida. Muchos han comentado que se nota el toque Nolan, ya sea en el color y en la luz. Recordemos que Nolan es el productor. El trailer llegara con las copias de ‘El Caballero Oscuro: la leyenda renace’, pero en España no lo sabemos.


  •  Sigue llegando material de ‘Los Mercenarios 2’ cada día (y lo que queda, ya que falta algo más de un mes para su estreno). Esta vez son varias fotos nuevas, donde vemos por ejemplo a Chuck Norris o Arnold Schwarzenegger.





  • Seguimos con las noticias del mundo del comic. ‘Lobezno’, dirigida por James Mangold y protagonizada por Hugh Jackman, parecía que ya había encontrado a su villana. Se trata de Víbora, y la encargada de interpretarla iba a ser Jessica Biel. Ahora sabemos que esas negociaciones se han roto y la actriz ha abandonado el proyecto. Están buscando una actriz con raíces europeas y asiáticas. La historia se sitúa en 1980 en Japón, donde Lobezno convive con los ninjas y tendrá que elegir entre seguir sus instintos o vivir bajo el código de honor y respeto de los ninjas. El rodaje comienza en agosto con vistas de estrenarse el 26 de julio de 2013.  

  • El reboot de ‘Godzilla’ iba a presentarse durante la Comic-Con, y eso se cumplió, ya que el pasado día 14 se presentaron tanto un póster como un teaser trailer que sorprendió al respetable debido al tono apocalíptico de la cinta.


  • Guillermo del Toro y Ron Perlman han comentado que podían estar interesados en llevar al cine de nuevo a Hellboy. Del Toro en la Comic-Con dijo que están intentando hacerla, que se están esforzando todo lo posible y que quieren que se haga realidad. ¿Lo veremos más tarde o más temprano?

  • Andrew Stanton se pasa a las películas de animación  que tan bien le han ido en el pasado después del fracaso de ‘John Carter’. Recordar que Stanton es el director de ‘Buscando a Nemo’ y ‘Bichos’, y el creador de ‘Wall-E’. Ahora se sabe que va a dirigir la secuela de ‘Buscando a Nemo’. ¿Funcionara tan bien como la primera?

  • Tenemos nuevas noticias sobre ‘En llamas’. Parece ser que el reparto poco a poco se va completando. Amanda Plummer ser ala encargada de interpretar a Wiress, una veterana tributo que es forzada a participar en los juegos. Por otro lado, parece ser que ya sabemos quien será Finnick Odair: Sam Clafin. Otra actriz que se ha sumado es Melissa Leo, dando vida a  la mentora de Finnick, Mags, aunque esta por confirmar, además de que se habla de Tony Shalhoub como Beetee, un tributo que utiliza la electricidad como arma.

  • Nuevas fotografías de ‘Looper’, con Bruce Willis y Joseph Gordon-Levitt. La historia tiene lugar en el futuro, donde el viaje en el tiempo es ilegal, aunque muchos lo usan para cometer asesinatos. Así, el personaje de Joseph Gordon-Levitt es uno de esos asesinos o loopers, que viaja en el tiempo para cometer esos asesinatos. Pero todo cambia cuando descubre que tiene que matar a su yo futuro, interpretado por Bruce Willis. En las fotos también vemos a Piper Perabo y Jeff Daniels. El 19 de octubre la veremos en España.






  • Si pensábamos que la moda de las secuelas y precuelas poco a poco iría desapareciendo, estábamos muy equivocados. Gary Ross, director de ‘Los Juegos del Hambre’, ha dicho que estaría interesado en realizar una precuela de ‘Peter Pan’, basada en una novela llamada ‘Peter Pan and the Starcatchers’. Están negociando el acuerdo con Disney, que quiere a este director. Ademas,  Jesse Wigutow seria el encargado del guión. En esta historia, Peter se hace amiga de Molly, una chica que conoce en Nunca Jamás. Esta le dice que existe un tronco que contiene elementos magicos, pero que nunca deber ser encontrado por el capitán Black Stache, que después será el Capitán Garfio.

  • La semana pasada comentábamos que Wes Anderson tenia un nuevo proyecto, y que uno de los actores que quería para participar en el era Johnny Depp. Ahora sabemos que ese nuevo proyecto se llama ‘The Grand Budapest Hotel’, y que Johnny Depp si participara en él. Además, Anderson quiere rodearse de actores con los que ya trabajo, como Bill Murray, Owen Wilson, Edward Norton o la mismísima Angela Lansbury.

  • Las primeras imágenes de ‘Oz, un mundo de fantasía’ han salido a la luz. En estas imágenes, como ya descubrimos con el trailer, podemos comprobar lo maravillosos que van a resultar los efectos visuales.







  • Christopher Nolan lo tiene claro: Catwoman necesita una película para ella sola. Y es que, muchos de los que han ya han tenido la oportunidad de ver la cinta dicen que su personaje atrae muchísimo, engancha, así que un spin-off para ella no seria nada descabellado. El problema es que la gente aun tiene el desastre de la anterior ‘Catwoman’ en la cabeza, y quizás sean algo reacios a verla. Si vosotros ya la habéis visto, ¿Qué pensáis? Yo creo que si.

  • Los fans de ‘Los Mercenarios 2’ estamos de enhorabuena, y es que hemos sabido que el 6 de agosto estarán en Madrid Sylvester Stallone, Jason Statham, Jean Claude Van Dame y Dolph Lundgren para presentar la película. No se sabe aun como será la visita, pero ya iremos informando.

  • Ya tenemos nuevas imágenes de ‘Dredd’, nueva película de Karl Urban. En ellas, aparte de a Karl, vemos a Olivia Thirlby y Lena Headey. Con muchas ganas de que llegue el 21 de septiembre (o quizás no, septiembre…). Ademas tambien hemos sabido que se ha adelantado el estreno al 7 de septiembre.














  • El estreno de ‘El Caballero Oscuro: la leyenda renace’ no ha sido todo lo bueno que podríamos esperar. El pasado viernes llegaban noticias desde Denver, donde un loco armado y enmascarado se lió a tiros con la gente que estaba esperando para la premiere de la cinta. 14 personas resultaron muertas y otras tantas heridas. El personaje entro todo vestido de negro, con lo que parecía ser una armadura, y con una mascara de gas, por la puerta de emergencia, y lanzo gas en la sala. La gente se pensaba que eran efectos especiales de la película hasta que comenzaron a escuchar tiros. Sin duda, un estreno muy amargo.

  • Y seguimos con ‘El Caballero Oscuro: la leyenda renace’, pero esta vez con algo mas positivo. Parece ser que la cinta, solo en pre-venta, habría recaudado 25 millones de dólares. Lo que esta por ver es si superara los 207 millones de dólares recaudados por ‘Los Vengadores’ en su primer fin de semana. Iremos informando. Ademas, en los pases de madrugada del viernes, recaudo cerca de 30 millones, en comparación con los 18 millones que consiguieron ‘Los Vengadores’. Hasta el lunes no se sabra la recaudación del fin de semana, porque quieren respetar lo que paso en Denver.

  • Desde la Comic-Con llego una noticia que ponía contentos a todos los fans de ‘El Hobbit’. Peter Jackson comento durante una entrevista para ComingSoon que habían rodado tanto metraje que se podría hacer otra película más con todo lo sobrante. Ahí saltaron las alarmas sobre una posible tercera parte. ¿Será verdad? Porque el libro no es tan extenso como para rodar tres películas.

  • Matt Damon quiere volver a interpretar a Jason Bourne. El actor esta harto de contestar a la pregunta ‘¿Por qué abandonaste la saga de Bourne?’, pero siendo sinceros, en la ultima entrega ya vimos que el personaje recuperaba del todo la memoria y sabia quien era y que había hecho, además, las novelas en las que se basaban eran solo tres. Aun así, el actor ha dicho que lleva cinco años queriendo volver a interpretar a este personaje, y que Paul Greengras estaría dispuesto a dirigirla. Lo que si tienen claro es que tiene que haber un guión, y tiene que ser bueno, el problema es que no se les ocurren ideas. ‘El Legado de Bourne’ esta por estrenarse, y quien sabe si no habrá mas partes con Jeremy Renner como protagonista. De todas maneras queda la opción de poner a Jason Bourne y a  Aaron Cross juntos en la misma cinta. ¿Será eso posible? Con el tiempo lo descubriremos.

  • Esta claro que habra una secuela de ‘The Amazing Spider-Man’, lo que no esta tan claro es si sera Marc Webb el director de esa tambien. La pelicula ha recaudado cerca de 210 millones desde su estreno, pero no es tanto como se esperaban, quizas por esta razon, Columbia Pictures no tiene claro que el director quiera regresar para filmar la segunda parte. Tendremos que esperar para descubrirlo.

  • La poca originalidad de Hollywood una vez mas sale a la palestra. Sony Pictures esta dandole vueltas a una (terrible) idea: hacer un reboot de ‘Jumanji’. Desde alli dicen que estan intentando imaginarse como seria ahora mismo y asi actualizarla. Recordar que la original se estrebana en 1995, protagonizada por Robin Williams. Esperemos que descarten esa idea porque con la original estamos servidos. Ademas, el estudio tambien es el ecargado de la saga ‘Men in Black’ y ya han confirmado que habra una cuarta parte dado el esxito de la anterior, pero aun no se sabe como sera y cuando la haran.

  • El primer poster de lo nuevo de M. Nigh Shyamalan, ‘After Earth’ ya ha salido a la luz. La pelicula esta protagonizada por Will Smith y Jaden Smith. ¿Sera esta la pelicula que relance la carrera de Shyamalan?


  • ¿Sera posible ver un crossover entre 'Resident Evil’ y ‘Underworld’? No es una idea tan descabellada como parece, y es que es posible que en poco tiempo veamos a Alice y a Selene repartiendo estopa juntas. Ademas, los directores de ambas franquicias son los maridos de las dos actrices, respectivamente. Asi que, en un futuro, todo podria pasar.

  • Los primeros diseños de ‘Zipi y Zape y el club de la canica’ ya estan aquí. Como podemos ver, no tienen nada que ver con la estetica del comic, ya que los encargados de realizarla han dicho que quieren hacerla más al gusto de la nueva generacion, algo similar a ‘Harry Potter’ o ‘Los Goonies’ pero sin perder el espiritu del comic. Estamos deseando poder verla.



  • Aunque con una calidad pesima, ya tenemos la primera imagen de ‘Godzilla’. La imagen esta sacada del teaser trailer que se presento en la Comic-Con.


  • ‘Atrocious’, pelicula de Fernando Barreda Luna, presentada hacer un par de años en Sitges, ya tiene fecha de estreno en España. Sera en alquiler ( y VOD) el dia 19 de septiembre. La historia es sobre un hecho real que ocurrio en 2010, cuando se encontraron unos videos con 37 horas de grabacion en el lugar donde encontraron muerta a una mujer en su casa de campo. Dos productores lo vieron y decidieron utilizarla para hacer una pelicula.

  • Ha llegado una nueva imagen de ‘Silent Hill 2’ (podeis ver un clip de la pelicula aquí). La cinta cuenta la historia de Heather Mason y su padre. Cuando ella cumple los dieciocho años sufrira terribles pesadillas y tras la desaparición de su padre, descubrira que ella no es quien realmente piensa. Descubrir la verdad le llevara a Silent Hill que pretende atraparla para siempre.


  • Nueva imágenes de ‘The Lords of Salem’. Aqui puedas verlas todas. 





  • El equipo de ‘Los Miserables’ no estan del todo contentos en su trabajo. Parece ser que los maquilladores y peluqueros han denunciado las malas condiciones laborales y los horarios excesivos a los que estan sometidos. Otra imposibilidad ha sido la de librar, cuando en sus contratos lo ponia con claridad. Ahora quieren lograr un convenio solido para mejorar esas condiciones de trabajo.

  • ‘World of Warcraft’ se queda sin director, Sam Raimi. Desde 2009 lleva involucrado en el proyecto, pero como se tuvo que posponer dos años, Raimi decidio coger ‘Oz, un mundo de fantasia’ para dirigir, y abandonar este proyecto. Esta por ver quien es el nuevo director.

  • Toca hablar de ‘Posesion Infernal’. Por una parte, la pelicula dirigida por Fede Alvarez ha finalizado su rodaje, y toca pasar a post-produccion para tenerla lista en primavera. Por otra parte, Sam Raimi ha hablado sobre este remake. El contesto a la pregunta sobre si esta pelicula era un homenaje a la suya, y Raimi dijo que él no lo veia de esa manera, que cree que Fede va a realizar una cinta de terror genial, aparte de que es terrorifica, los actores son geniales, y que sera algo fantastico. ¿Ganas de verla?

  • Un nuevo nombre se une al reparto de ‘RoboCop’. Esta vez se trata de Jackie Earle Haley, al que hemos visto recientemente en la pelicula de Tim Burton, ‘Sombras Tenebrosas’.

  • Nuevo motion poster de ‘Possession: el origen del mal’. En este enlace puedes verlo. 


Fuente 1, fuente 2, fuente 3, fuente 4

No hay comentarios:

Publicar un comentario