domingo, 8 de julio de 2012

Noticias de la semana


Nuevamente llega el domingo, y con él las noticias de la semana. No te pierdas las novedades cinematográficas, no si aquí te las traemos todas juntas.



·        ‘Popeye’ ya tiene director. El ruso Genndy Tartakovsky será el encargado de esta nueva adaptación en animación. Es el director de ‘Hotel Transylvania’.



·        La nueva película de Luc Besson, ‘Malavita’, ya tiene un nuevo nombre en su reparto, aparte de Robert De Niro y Michelle Pfeiffer. La otra incorporación es Tommy Lee Jones, que esta negociando su incorporación para interpretar a un agente de seguridad que vela por la integridad de una familia de mafiosos.


·        ‘The Amazin Spider-Man’ ha batido record de taquilla en Japon y Corea, consiguiendo recaudar 50’2 millones. En Alemania y Holanda se ha resentido el estreno debido a la Eurocopa, pero ahora se espera que se retome.



·        Nuevo banner de ‘Resident Evil 5: venganza’, protagonizado por Milla Jovovich armada hasta los dientes.



·         ‘After Earth’ es la próxima película de M. Night Shyamalan, y cuenta en el reparto con Will Smith y su hijo Jaden Smith. La sinopsis es la siguiente: Mil años después de los acontecimientos catastróficos que forzaron a la humanidad a abandonar la Tierra, Nova Prime se ha convertido en el nuevo hogar de la humanidad. El legendario general Cypher Raige (Will Smith) regresa con su familia tras un largo periodo de servicio, listo para ser un padre para su hijo de 13 años, Kitai (Jaden Smith). Cuando una lluvia de asteroides daña la nave de Cypher y Kitai, colisionan contra una extraña y peligrosa Tierra. Mientras su padre está moribundo en la cabina del piloto, Kitai tendrá que cruzar el terreno hostil para recuperar su baliza de seguridad. Durante toda su vida, Kitai no ha querido otra cosa que ser un soldado como su padre. Hoy tendrá su oportunidad".




·        La pagina web de ‘Frankenweenie’ deja hacer una visita virtual por el set de rodaje. Puedes verlo aquí



·        La cantante Kate Perry ha declarado ser fan de la película de Ridley Scott, ‘Blade Runner’, y ha dicho que esta interesada en aparecer en la secuela que supuestamente se esta preparando. Veremos en que queda la cosa.



·        Ya tenemos las primeras imágenes de Naomi Watts caracterizada como Lady Di. Una es en el set de rodaje, mientras que la otra es una imagen oficial. El parecido es asombroso, ¿verdad?




·        Trailer en castellano y poster de ‘Margaret’, protagonizada por Anna Paquin y  Matt Damon, entro otros.





·        No era nada raro que despues de éxito que esta teniendo tanto en España como en USA ‘The Amazing Spider-Man’ tuviera una secuela. Ahora, Marc Webb, director de esta primera, esta dandole vueltas a ser él el director de la secuela, que se estrenaria en 2014.



·        A escasas dos semanas para el estreno de ‘El Caballero Oscuro: la leyenda renace’ ha salido una nueva sinopsis: "Han pasado ocho años desde que Batman pasara de ser un héroe a un fugitivo. Tras asumir la culpa de la muerte de Harvey Dent, El caballero Oscuro lo ha sacrificado todo por lo que él y el Comisario Gordon creían que era el bien. Por un tiempo, funcionó, pero ahora la actividad criminal ha regresado a las calles de Gotham. Todo cambiará cuando llegue a la ciudad una ladrona con intenciones no muy claras y cuando emerja Bane, un terrorista cuyos malignos planes para Gotham llevan a que Bruce salga de su exilio".




·        Han salido nuevas imágenes de ‘El Hobbit’.










·        El estreno de ‘Ted’ se ha adelantado casi un mes en nuestro pais (del 21 de septiembre al 20 de agosto) debido a los buenos resultados que ha tenido en USA, ademas de las criticas favorables.



·        Apenas han comenzado a rodar la tercera parte de ‘Iron Man’ y ya tenemos la primera foto (arte conceptual, en realidad), donde vemos a Tony pasarlo algo mal.



·        La pelicula misteriosa que Marvel tenia pensado estrenar en mayo de 2014, titulada probablemente ‘Guardians’, y que tratara sobre las historias de ‘Guardians of the Galaxy’, al final se estrenara en agosto, para no coincidir con las demas peliculas de la compañía.



·        Una nueva imagen de ‘Pacific Rim’ ha salido a la luz.



·        Nuevo poster animado de ‘Dredd’. Para verlo, pulsa aquí 



·        Primer trailer de ‘Jack Reacher’, la nueva película de Tom Cruise donde le vemos de nuevo en un papel de accion.



·        Mas imágenes de ‘Resident Evil: venganza’.



·        Primer teaser poster de ‘Oz: un mundo de fantasia’, dirigida por Sam Raimi y protagonizada por James Franco, Mila Kunis, Rachel Weisz y Michelle Williams.



·        Ya tenemos la primera imagen oficial de Matt Damon en ‘Elysium’, la nueva pelicula de Neill Blomkamp.



·        Nuevo poster de ‘El Caballero Oscuro: la leyenda renace’.



·        Nuevo banner promocional de ‘Los Mercenarios 2’, presidido por Sylvester Stallone.



·        Peter Jackson ya ha terminado el rodaje de ‘El Hobbit’, la fotografia, ahora les toca meterse en la sala de producción para ponerlo todo en orden. Mondo ha sacado un nuevo poster, para que la espera nos sea mas leve, aunque no sea de ‘El Hobbit’ sino de la trilogia ‘El Señor de los Anillos’.



·        Ya tenemos el poster internacional de ‘El Legado de Bourne’, muy parecido sin duda al que saliera en su tiempo de Matt Damon.



·        Muchas imágenes han salido de ‘El Caballero Oscuro: la leyenda renace’. Se nota que ya va quedando menos para el estreno. Ademas, ya han salido las primeras reacciones por parte de la critica: ovaciones, aplausos y lloros, la mejor de la tres y un gran broche final.



·        Parkland Pictures se encargara de producir ‘Sherlock Holmes vs Frankenstein’, dirigida por Gautier Cazenave y protagonizada por Shane Briant y Clement Von Franckenstein.



·        Aquí tenemos un clip muy especial de ‘Lobos de Arga’. Para verlo, pulsa aquí 



·        ¿Quieres ver como el equipo de ‘El alucinante mundo de Norman’ construyo al personaje? Aquí puedes verlo.



·        Finalmente parece ser que habra tercera parte de ‘Los Cazafantasmas’, ya que la pelicula cuenta con un equipo de guionistas para darle forma a la secuela. ¿Contara con el reparto original?



·        Han salido nuevas imágenes de ‘The Lords of Salem’.







·        Dos nuevos clips de ‘Los Mercenarios 2’. En uno de ellos, el protagonista es Chuck Norris.





·        Otra novela de Chuck Palahniuk va a ser adaptada al cine (despues de ‘El Club de la Lucha’ y ‘Afixia’). Esta vez se trata de ‘Snuff’ y sera dirigida por Fabien Martorell. Cuenta la historia de Cassie Wright, una actriz porno, que para batir un record de parejas sexuales en una película pretende hacerselo con 600 hombres.



·        A Pixar les encantan los Easter Eggs en sus peliculas, y los mas fans siempren andan buscandolos. Como no, en ‘Brave’, tambien los hay. Aquí dejamos las imanagenes, ¿eres capaz de verlos? Dinoslos en Twister (@cineyaccion7, @Demona_90 o @RaquelCsokas)




·        ‘The Raid’ (‘Redada asesina’ en España), llegara, via DVD, a nuestro pais el 29 de agosto.



·        Ya tenemos imágenes de Sofia Vergara en ‘Machete Kills’, donde nos deja ver sus armas. Recordar que interpreta a la madame de un prostíbulo.

·        El corto de Los Simpsons protagonizado por Maggie y que se proyecta antes de ‘Ice Age 4’, titulado ‘The Largest Daycare’, ya tiene trailer.



·        La fecha de estreno de ‘The Tall Man’ se ha retrasado al 20 de Noviembre en vez de al 31 de Octubre como estaba previsto.



·        En este link puedes ver un avance de lo que podremos ver en ‘Dinosaurs vs Aliens’.

·        Tenemos un nuevo clip de ‘Django Desencadenado’, donde se ven escenas nuevas de la película, aparte de un primer vistazo a Samuel L. Jackson. 






Fuente 1, fuente 2


No hay comentarios:

Publicar un comentario