domingo, 1 de julio de 2012

Noticias de la semana



Como cada semana, llegamos con las novedades mas relevantes del panorama cinematografico. ¿Te lo vas a perder? Pues sigue leyendo.





·        Javier Bardem va a contar con una estrella en el Paseo de la Fama en Hollywood, junto a otros actores como son Viola Davis, James Franco, Ron Howard, Hellen Mirren y Rick Baker.



·        Mas rumores sobre la película ‘En llamas’. Parece ser que Mia Wasikowska esta negociando para aparecer en la cinta, interpretando el personaje de Johanna Mason. Aunque no es la única, ya que Zoe Aggeliki también es una firme candidata para el papel. Otro nombre que suena es el de Jena Malone.



·        Bruce Willis ya esta inmerso en el rodaje de ‘La Jungla de Cristal 5’, y han salido videos donde se pueden ver escenas del rodaje con explosiones, persecuciones y un Bruce Willis ensangrentado. 





·        Ha salido una posible sinopsis de ‘Superman: Man of Steel’. Es posible que la gran parte de la trama gire en torno a una guerra contra el planeta de origen del protagonista, Kripton, y contendrá muchas escenas de acción donde se vera involucrado el padre biológico de Superman, es decir, Russell Crowe. Hasta el 14 de junio de 2013 no lo descubriremos.



·        Nuevo tráiler extendido de ‘Las aventuras de Tadeo Jones’. 



·        La secuela de ‘Dos Tontos muy Tontos’ podría seguir en marcha. Jeff Daniels ha sido el que ha declarado recientemente que Jim Carrey estaba triste porque quería hacer el proyecto, al igual que los Hermanos Farrelly, y el mismo. El tiene esperanza de que se ruede. ¿Nosotros la tenemos?



·        Jeremy Rener nos ha deleitado con unas nuevas fotos para ‘El Legado de Bourne’, para la revista Empire.




·        Tenemos un video resumen de 25 minutos de ‘The Amazin Spider-Man’, recopilado por un usuario, juntado todos los videos promocionales que han ido apareciendo durante el tiempo previo antes de la llegada de la película. Contiene spoilers, pero es todo oficial. Para verlo, pulsa aquí 



·        Los amantes del muñeco diabólico, Chucky, están de enhorabuena, ya que Universal ha anunciado que habrá una secuela. Hace meses, Brad Dourif, actor que pone la voz al muñeco, dijo que se haría la película, pero hasta ahora no se había afirmado.



·        James Cameron ha soltado una buena bomba: el director ha dicho que esta decidido a rodar las tres secuelas de ‘Avatar’ a la vez. No nos va a ser fácil librarnos de los habitantes de Pandora.



·        Parece ser que a Peter Berg, director de ‘Battleship’, no le ha sentado muy bien que su película no haya tenido el éxito que se esperaba, y ha echado la culpa a Joss Whedon y ‘Los Vengadores’, diciendo que la cinta se negó a marcharse cuando el llego con la suya, y que ahora es cuando la gente tiene que ir a verla ya que han visto ‘Los Vengadores’ unas cinco veces, y que le hubiera gustado que su película se hubiese estrenado tres semanas después de ‘Los Vengadores’, porque estos acapararon todo.



·        Sigue el secretismo en cuanto a algunos personajes que aparecerán en ‘El Caballero Oscuro: la leyenda renace’. India Wadsworth tiene su papel en la película, y seguimos sin saber exactamente cual será su rol. Su agente describió su papel como ‘la hija del señor de la guerra’, lo que ha hecho pensar que será Talia Al Ghul. Y así con muchos más. Gracias a dios que no tendremos que esperar demasiado para saberlo.



·        Nuevo tráiler de ‘Frankenweenie’. 



·        Frank Marshall, productor de ‘El Legado de Bourne’, en una entrevista para la revista Empire (la de las fotos de arriba), ha dejado caer que puede haber una posibilidad que a muchos fans de la saga Bourne nos gustara, y es que es posible que haya una quinta película, juntando a Matt Damon y a Jeremy Renner. Por su parte, Matt Damon dijo en su momento que estaba muy contento con Renner en ese papel, y que el estaría encantado de volver a la franquicia.



·        El reboot de ‘Van Helsing’ ya esta en marcha, con Tom Cruise en el papel protagonista. Alex Kurtzman, productor, ha dicho que quiere que esta película sea como ‘El Caballero Oscuro’, sin dejar de lado el concepto fantástico.



·        ‘Los Vengadores’ esta a punto de superar los 600 millones de dólares recaudados solo en EEUU, y se encuentra en la tercera posición. Por delante tiene ‘Titanic’ (600’8 millones) y ‘Avatar’ (760’5 millones).



·        Nuevas imágenes de Angelina Jolie en el set de ‘Maléfica’, donde vemos a la actriz ‘volar’.




·        La promoción de ‘El Caballero Oscuro: la leyenda renace’ continua, y esta vez nos han llegado nuevos banners.




·        Ya han salido las nuevas imágenes de Chloe Moretz como Carrie. El rodaje ya ha comenzado, y la sinopsis es la siguiente: la historia tiene lugar en el barrio de Chamberlain, Maine, donde Carrie vive con su madre, que la tiene alejada de la vida social. Su profesora es la única que intenta protegerla de las burlas de sus compañeros. Pero cuando es invitada al baile de fin de curso, y siguen las burlas de sus compañeros, todo cambia, y empieza a desarrollar poderosas habilidades telequineticas.



·        Siguen los videos de striptease de ‘Magic Mike’, esta vez los desnudos de Channing Tatum y los demás chicos. Para verlo, pulsa aquí 



·        Nuevo tráiler de ‘Desafío Total’.



·        Marvel ha desvelado los logos de sus próximas películas: ‘Iron Man 3’, ‘Capitán America 2’, ‘Thor 2’ y ‘Los Vengadores 2’.




·        Hitfix ha hecho una previsión sobre lo que podría recaudar ‘El Caballero Oscuro: la leyenda renace’ en su primer fin de semana, y la cifra asciende a 200 millones de dólares. En Estados Unidos dicen que llegara a los 150 millones.



·        Vin Diesel nos ha mostrado otra imagen de  ‘Riddick’, la tercera entrega de la saga. El actor ha visto un poco de lo que va montado de la película y esta muy satisfecho.



·        Primer tráiler de lo nuevo de Tarantino, ‘The Man with the Iron Fists’. La película esta dirigida por RZA y Eli Roth. En ella aparecen, entre otros, el rapero RZA, Russell Crowe y Lucy Liu. 



·        La Comic-Con 2012 comenzara el 12 de julio, y ya se esta especulando sobre que el reboot de ‘Godzilla’ podría presentarse allí de forma oficial, junto a ‘Pacific Rim’.



·         Primera imágenes del set de rodaje de ‘Machete Kills’.








·        Han salido a la luz unos bocetos de una pelicula de Lego que nunca vieron la luz. Warner Bros esta prepando una pelicula sobre estos juguetes, pero estos bocetos son de una pelicula que se suspendio, de Blur Studio.





·        La cuarta entrega de ‘Ice Age’ no llegara sola, y es que viene acompañada de un corto de los Simpsons, protagonizado por Maggie, que vemos como regresa a la guardería en la que solo tiene como amiga una mariposa.



·        Parece ser que ‘The last voyage of the Demeter’ vera la luz, con Neil Marshall como director. Aun no hay un reparto para la película, pero el nombre de Viggo Mortensen está sobre la mesa. Recordemos que la cinta tratara sobre el barco que transporto a Drácula desde Transilvania a Inglaterra.



·        Han aparecido nuevas imágenes de ‘Los Mercenarios 2’.










·        Ya han salido las primeras imágenes de ‘Dead Sushi’.








·        ‘Sinister’ ya tiene fecha de estreno: el 31 de octubre, día de Halloween. Recordar que la protagoniza Ethan Hawke, y se ve como recorre el país para investigar unos asesinatos que luego convierte en novelas. Allí descubrirá unas cintas de video que le harán ver el porqué de los asesinatos.



·        El 21 de septiembre llega a nuestras pantallas ‘Dredd’, la nueva película de Karl Urban, que en su momento protagonizo Sylvester Stallone, con no demasiada suerte.



·        Llega el primer trailer de ‘Epic’, nueva película de los creadores de ‘Ice Age’ y ‘Rio’. 



·        La película ‘Tucker & Dale contra el mal’, saldrá directamente en DVD, sin pasar si quiera por el cine. Decir que esta película tiene todas las papeletas para convertirse en una película de culto.



·        Tras la secuela de ‘Cabin Fever’ dirigida por Ti West, que fue mejor que la de Eli Roth, llega la tercera entrega, llamada ‘Cabin Fever: Patient Zero’, y Sean Astin se ha sumado al reparto, como el protagonista.



·        Nuevo trailer de ‘Looper’, película que ha reunido a Joseph Gordon Levitt y Bruce Willis. 



·        Disney tiene preparado un nuevo corto, llamado ‘Paperman’, que cuenta como un hombre se cruza con la chica de sus sueños, pero la pierde de vista y la cree perdida para siempre. Pero ve desde su ventana que trabaja en el rascacielos de enfrente. Utilizando la imaginación y unos papeles, intentara conquistarla. Aquí el póster y las primeras imágenes.




·        Nueva imagen de ‘The Possession: el origen del mal’.



·        Trailer de la película ‘Hell’. 



·        Craig Bierko se ha sumado a la nueva entrega de ‘Scary Movie’ (y ya es la quinta). Recordar que apareció en la cuarta como Tom Ryan, una parodia de Tom Cruise. Ahora hará de un tal Dan.



·        El Festival de Sitges de este año, que se celebrara del 4 al 14 de octubre, tiene como tema el Apocalipsis, como se puede ver en su cartel. Algunas de las películas que veremos serán: ‘El Cuerpo’, ‘Cosmopolis’, ‘Holy Motors’, ‘Chained’, ‘Sinister’, ‘The Possession’ y ‘Maniac’. Recordar que desde aquí se hará la cobertura. 




Fuente 1, fuente 2, fuente 3,

1 comentario:

  1. Estoy de las pelis de superhéroes hasta las mismas narices XD que si Superman, Batman, Spiderman, los Vengadores (un mezcladillo de mil héroes)... en verano siempre nos saturan con lo mismo V.V
    Imagino que a los que os encantan os parecerá genial, pero a mi me tienen saturadisima XD
    ¡Venga ya! ¿y ahora sus segundas partes? O.O

    "Tadeo Jones" tiene una pinta muy graciosa :) y tengo muchas ganas de ver "Frankenweenie" :P

    Yo no quiero secuelas ni remakes... mejor que dejen "Dos tontos muy tontos" tranquila, ¿no? :P
    Y diría lo mismo de Chucky y de "Scary Movie", pero eso ya está perdido. Ya han hecho tantas de ambas que una más da igual XD
    ¡Ale! y otra más de Bourne... V.V
    Y otro Van Helsing, y encima con Cruise :S
    Y de lo de "Godzilla" fingiré no haberlo leido xD

    ¡Yo no me quiero librar de los habitantes de "Pandora"! me encantó la película, un 3D alucinante el primero y único así de momento, sólo por eso ya valía la pena :P

    Y "Magic Mike" no me atrae, pero ver a Kevin Nash si XD

    Creo que de todas las noticias, sólo me gustan de verdad la de "Machete" y la de "Los mercenarios 2" (que ganas de verlas *o*)
    ¡Ah! y la de "Sinister" :P ¡pero es que el terror me pierde! XD
    Y "Dredd" también mola :)

    Nunca me ha gustado demasiado "Ice Age", no se porque, pero es así XD pero si quiero ver el trailer de Maggie *o*

    "Dead Sushi" es una bizarrada muy grande XD fijo que la veré.

    Lo de "Tucker & Dale" es vergonzoso... ¬¬ es una peli genial, a mi me encantó, no entiendo porque ese maltrato en España :S
    Incluso ya la había doblado...

    ResponderEliminar