lunes, 23 de julio de 2012

¡¡¡Felicidades Woody Harrelson!!!




Hoy cumple 51 años Woodrow Tracy Harrelson, más conocido por Woody Harrelson, nacido un 23 de julio de 1961 en Texas.
Que aparte de su fama como actor, es un firme pacifista que se posicionó en contra de la guerra de Irak.



Como el camarero de la serie "Cheers"

 


Conoció la fama nada más empezar en el mundillo de la actuación, de manos de la serie de televisión “Cheers”, donde interpretaba al camarero, entre otros premios ganó un Grammy gracias a ella. A partir de aquí seguiría actuando en TV movies. Su debut cinematográfico llegaría en 1986 con la película “Gatos salvajes” y a partir de ahí vendrían papeles conocidos en cintas como “Los blancos no la saben meter”, “Una proposición indecente”, “Asesinos natos” o “Aprendiendo a vivir”. En todos ellos coincidiría con actores muy conocidos (o que lo serían más adelante) como Robert Redford, Demi Moore, Tomy Lee Jones, Robert Downey Jr., Wesley Snipes…









Como travesti en "Ejecutivo agresivo"


En 1995 y 1996 rodaría tres de sus películas más famosas y de las que sería protagonista, “Asalto al tren del dinero”, “Vaya par de idiotas” y la polémica “El escándalo de Larry Flynt” por la que fue nominado al Oscar al mejor actor.
Pero a partir de aquí, empieza a ser más bien actor secundario, y no sería ya hasta 2003 que actuaría en otra peli conocida, aunque también en rol secundario, en la que interpretaba a una prostituta travesti, hablamos de “Ejecutivo agresivo”, la comedia protagonizada por Adam Sandler y Jack Nicholson.
A continuación siguió en roles secundarios en “El gran golpe” (protagonizada por Pierce Brosnan y Salma Hayek), “En tierra de hombres”, “Un golpe de suerte”, “Una mirada a la oscuridad” o “No es país para viejos” entre otras.
No volvería a ser protagonista hasta 2007, con la irregular “The Walker” en la que interpretaría a un gay que se dedica a ser acompañante de mujeres ricas y en 2008 en la película española “Transsiberian”.







Me encanta en "Bienvenidos a Zombieland"
 
Pero la cinta, sin ninguna duda, que le devolvió el éxito y que la gente le volviese a recordar (o empezar a conocerle) fue la gran comedia zombie “Bienvenidos a Zombieland”.
Y ya recientemente lo hemos podido ver protagonizando “Rampart”, en un pequeño papel en la comedia de Justin Timberlake y Mila Kunis, “Con derecho a roce”, y en la futura saga de “Los juegos del hambre”.
Pero próximamente podremos disfrutar mucho más de él en la gran pantalla.
  • “Seven Psychopaths” una comedia en la que le veremos junto a Colin Farrell.
  • “Now you see me”, un thriller en el que tendrá un pequeño papel y que protagonizarán Jesse Eisenberg y Morgan Freeman.
  • “Out of the furnace”, con Christian Bale y Zoe Saldana.
  • “Pinkville” un drama protagonizado por Bruce Willis.
  • “The hunger games: catching fire” y, obviamente, en la continuación de “Los juegos del hambre”.
  • Y también se rumorea que se realizará y participará en la segunda parte de “Bienvenidos a Zombieland”

Yo espero con muchas ganas, y espero que sea cierto, la segunda parte de Zombieland. Porque me encantó él y la cinta.




¡¡¡MUCHÍSIMAS FELICIDADES WOODY!!!


La película de "Los juegos del hambre" no es gran cosa... pero me encanta
como sale, ese pelo le queda genial :P


No hay comentarios:

Publicar un comentario