domingo, 15 de julio de 2012

¡¡¡Felicidades Diane Kruger!!!



Tal día como hoy, hace 36 años, nacía la actriz alemana Diane Kruger, conocida por películas como La Búsqueda y Malditos Bastardos. Pero descubramos su filmografía.




La carrera de Diane no comenzó hace mucho tiempo, solo lleva en este mundo 10 años, pero que le han servido de mucho, porque ha aparecido en cerca de 30 películas.
Ella dio clases de actuación tanto en Paris como en Nueva York, además de que quiso aparecer en El Quinto Elemento, pero no puedo hacerlo porque no sabía hablar bien francés.
Su primera película fue The Piano Player, en 2002, animada por su marido por aquel entonces, el actor francés Guillaume Canet. Sin embargo, su primer papel importante fue en el mismo año con una película dirigida por su marido, Mon Idole. También apareció en varias películas francesas más como Ni a favor ni en contra y 24 horas al límite.
Una de sus mejores actuaciones es en Wicker, filme romántico junto a Josh Hartnett y Rose Byrne. También la pudimos ver en Narco.

Sin duda su gran salto a la fama fue con la película Troya, donde interpretaba a la hermosa Helena, donde trabajo con actores como Brad Pitt, Orlando Bloom, Eric Bane y Sean Bean. Muchos dijeron que sin duda era un papel hecho para ella, dada su belleza.
Ese mismo año la pudimos ver de nuevo en pantalla junto a Sean Bean, aparte de Nicolas Cage y Justin Bartha, en National Treasure (La Búsqueda), que consistía en la búsqueda del tesoro de los templarios. Esta película tuvo una secuela en el año 2007, llamada National Tresure: el Libro de los Secretos.

Más trabajos donde hemos podido verla han sido Feliz Navidad (Joyeux Noël), Frankie, Copyng Beethoven, con Ed Harris, La edad de la ignorancia, La sombra del cazador, y la película francesa Pour Elle.


En 2009 apareció en la película de Quentin Tarantino Malditos Bastardos, donde interpretaba a la agente encubierta Bridget Von Hammersmark. En esta película trabajo con Christoph Waltz y con Brad Pitt, de nuevo.
Entre sus últimos proyectos podemos encontrar Las vidas posibles de Mr. Nobody, Sin Identidad y Adiós a la Reina.
Tiene dos películas para estrenarse: Fly me to the Moon y La Huésped.



Desde aquí le deseamos un gran cumpleaños, y que, sin duda, siga deleitándonos tanto con su belleza como con sus grandes actuaciones.

¡¡¡MUCHISIMAS FELICIDADES DIANE!!!


1 comentario:

  1. diane kruger is bellisima and great artist,todo el mundo tiene su talento y encanto.

    ResponderEliminar