viernes, 20 de julio de 2012

Estrenos y Taquilla de la semana (20 julio)


Esta semana llega a nuestros cines una de las películas mas esperadas del año: 'El Caballero Oscuro: la leyenda renace', tanto para los amantes del cine de superheroes, como para el resto de la gente. Cuatro años despues de 'El Caballero Oscuro' llega la epica conclusion de esta trilogia. ¿Nos sorprendera Christopher Nolan una vez mas?
En cuanto a los demas estrenos, el que mas llama la atencion es 'El Irlandes', que viene precedido de una serie de premios y nominaciones en varios Festivales. Y quizas tambien 'Margaret', donde veremos a la ganadora del Oscar Anna Paquin junto a Matt Damon y Mark Ruffalo. 
¿Quien conseguira superar a 'El Caballero Oscuro: la leyenda renace'?




El Caballero Oscuro: la leyenda renace

Pais: Estados Unidos
Genero: accion, crimen, thriller

Han pasado ocho años desde que Batman desapareciera en la oscuridad, convirtiéndose de héroe en fugitivo. Al asumir la culpa por la muerte de D.A. Harvey Dent, el Caballero Oscuro lo sacrificó todo por lo que considera, al igual que el Comisario Gordon, un bien mayor. La mentira funciona durante un tiempo, ya que la actividad criminal de la ciudad de Gotham se ve aplacada gracias a la dura Ley Dent. Pero todo cambia con la llegada de una astuta gata ladrona, que lleva a cabo un misterioso plan. Sin embargo, es mucho más peligrosa la aparición en escena de Bane, un terrorista enmascarado cuyos despiadados planes para la ciudad hacen que Bruce regrese de su autoimpuesto exilio. Pero a pesar de volver a ponerse el traje, es posible que Batman no sea suficiente para combatir a Bane.




Desechos
Pais: España
Genero: comedia

Kiko y Marcelo, en plena crisis económica, creen encontrar la solución a sus problemas realquilando una habitación de su casa en Ibiza. Como el piso en el que viven sólo tiene dos, adaptan el armario empotrado de la vivienda. Es ahí donde conocen a Soto, un actor cutre que no sólo acepta vivir en el pequeño "dormitorio" sino que además les ofrece la solución definitiva a todas sus penurias.










El irlandés
Pais: Irlanda
Genero: comedia, suspense, crimen

Gerry Boyle es un excéntrico, grosero y subversivo policía irlandés que debe colaborar con un más que aburrido agente del FBI para detener a un grupo de traficantes de drogas que están amenazando la tranquilidad del condado de Galway.











Elena
Pais: Rusia
Genero: drama

Elena y Vladimir forman una pareja de personas mayores procedentes de medios muy diferentes. Vladimir es un hombre rico y frío. Elena es una mujer modesta y dócil. Se conocieron tarde y cada uno tiene un hijo de un matrimonio anterior. El hijo de Elena está en paro y no consigue mantener a su familia, por lo que siempre pide dinero a su madre. La hija de Vladimir es una chica descuidada que mantiene una relación distante con su padre. Vladimir ingresa en el hospital después de sufrir un infarto. Allí se da cuenta de que puede morir antes de lo que creía. Un breve momento lleno de ternura con su hija le hace tomar una decisión importante: le dejará todo lo que tiene. De vuelta a casa, se lo comunica a Elena, que de pronto ve derrumbarse la esperanza de ayudar económicamente a su hijo. El ama de casa tímida y sumisa decide elaborar un plan para poder ofrecer a su hijo y a sus nietos una auténtica oportunidad en la vida.



Margaret
Pais: Estados Unidos
Genero: drama

Lisa, una estudiante de 17 años de la ciudad de Nueva York, está convencida de haber provocado involuntariamente un accidente de tráfico en el que una mujer ha fallecido. Todos sus intentos por arreglar la situación son en vano. Completamente decepcionada, Lisa comienza a tratar con crueldad a su familia, amigos, profesores y, sobre todo, a sí misma. Y es que inesperadamente, Lisa debe enfrentarse a una verdad esencial: sus ideales de juventud no se corresponden con las realidades y responsabilidades que conlleva el mundo adulto.







Mr. Nice
Pais: Reino Unido
Genero: biografia, comedia, drama

43 alias, 89 líneas de teléfono, 25 empresas a través del mundo, entre ellas un banco, contactos con la mafia, CIA, IRA y MI6 y más de un millón de libros vendidos. Howard Marks, el verdadero nombre de Mr. Nice, es un personaje increíble con una asombrosa vida que le ha permitido ser físico nuclear, licenciado en Oxford, profesor, músico, monologuista, político, escritor, filósofo, fugitivo y espía. Las múltiples caras de este hombre le han llevado a ser de todo, hasta el más importante traficante de marihuana del planeta, capaz de mover el 10% del tráfico mundial de esta sustancia. Un viaje alucinante desde el diminuto pueblo de Kenfig, donde nació en el Sur de Gales, hasta la cárcel, pasando por la Universidad de Oxford, Alemania, Londres, Irlanda, Pakistán, Ámsterdam, Tailandia, Ibiza, Mallorca, Manila, América... Una subida prodigiosa. Una caída devastadora. Esta es la frecuentemente hilarante, en ocasiones triste y muy a menudo surrealista historia de la vida de Howard Marks, Mr. Nice.




Taquilla España y EEUU




Box Office España
1. The Amazing Spider-Man
2. Ice Age 4: la formación de los continentes
3. Tengo ganas de ti
4. Blancanieves y la leyenda del cazador
5. La delicadeza
6. El enigma del cuervo
7. Men in Black 3
8. Moonrise Kingdom
9. Las chicas de la sexta planta
10. MS1: maxima seguridad






Box Office EEUU
1. Ice Age 4: continental drift
2. The Amazing Spider-Man
3. Ted
4. Brave
5. Magic Mike
6. Savages
7. Madea’s witness protection
8. Kate Perry: part of me
9. Moonrise Kingdom
10. Madagascar 3: Europe’s most wanted

No hay comentarios:

Publicar un comentario