domingo, 24 de junio de 2012

Noticias de la semana



¡Novedades, novedades, novedades! Aqui llegamos como cada domingo con toda la actualidad del cine. ¿Te lo vas a perder?


  • ‘Rock of Ages’, el musical protagonizado por Tom Cruise, ya se ha estrenado en USA, pero no ha tenido el éxito que se esperaba, ya que solo ha recaudado 15 millones de dolares. ‘Madagascar 3’ sigue en el primer puesto, con acumulando 277 millones ya, y ‘Prometheus’ ya lleva 217 millones en todo el mundo.


  • La taquilla española ha registrado unos niveles muy bajos de recaudación, siguiendo en primer lugar ‘Blancanieves y la leyenda del cazador’. Un fin de semana marcado por la Eurocopa, además de no haber estrenos interesantes han hecho que ocurra esto.

  • El rodaje de ‘Los Miserables’ se ha tenido que retrasar debido a que Sacha Baron Cohen ha perdido la voz. Esto hace que el resto de los personajes que aprecen junto a el tengan que abandonar el rodaje por falta de tiempo. Recordamos que Helena Bonham Carter hace de su mujer en el filme.


  • No ha habido demasiado entusiasmo en las primera criticas de ‘Brave’, lo nuevo de Pixar. Las criticas han sido positivas, pero no tan entusiastas como se esperaban.


  • Nuevo spot para la TV de ‘El Caballero Oscuro: la leyenda renace’, donde podemos ver nuevas imágenes. 


  • Nuevas imágenes de ‘El Gran Gatsby’, lo nuevo de Baz Luhrmann, con Leonardo Dicaprio, Carey Mulligan y Tobey Maguire. Ademas, el trailer en español. 




  • Mas novedades de ‘El Caballero Oscuro: la leyenda renace’. Aparte del nuevo spot pata la TV, hay nuevos posters, que puedes ver a continuación. Además se sabe que los tickets en EEUU se acabaron rápidamente, y que en la reventa los están dando a 150 dolares. En Londres están a 300 libras. Y si tienes ganas de ver la Batpod, la moto de Batman, estará expuesta en Madrid entre los días 20 y 25 de junio, en El Corte Ingles.



  • Hans Zimmer será el encargado de poner la música a la nueva adaptación de Superman, ‘Superman: Man of Steel’. Si primero Zack Snyder consiguió a Christopher Nolan como productor, ahora consigue a Zimmer, autor de la BSO de las películas de Batman.


  • Ya tenemos la primera imagen oficial de ‘Malefica’, donde podemos ver a Angelina Jolie con los cuernos que tenia la bruja en la película de animación y los ojos verdes. Además, también hemos podido ver a la actriz en el set de rodaje. Hasta el 14 de marzo de 2014 no podremos ver el filme.




  • Como es lógico en Hollywood, al ver que una película extranjera tiene éxito se deciden por hacer un remake. La elegida esta vez ha sido la francesa ‘Intocable’. El director será Paul Feig (‘La boda de mi mejor amiga’)  y se escucha el nombre de Chris Rock para el papel de Omar Sy. Otros actores considerados para el papel son Jamie Foxx e Idris Elba.


  • La precuela de ‘Monstruos S.A’, titulada ‘Monsters University’ ya tiene teaser tráiler, donde nos muestran las típicas novatadas de las universidades creadas y sufridas por Mike y Sully. Ademas de varios bocetos de la pelicula. 


  • Según la revista Forbes, Kristen Stewart ha sido la actriz mejor pagada de 2011, con 34’5 millones de dólares ganados. Por destras se encuentran Cameron Diaz (34), Sandra Bullock (25), Angelina Jolie (20) y Charlize Theron (18).


  • Aquí están los retratos de todos los personajes de ‘Frankenweenie’, además de sus descripciones.
- Victor: Victor Frankenstein es un chico listo y trabajador de 10 años a quien le apasiona la ciencia. Vive con sus padres y su perro Sparky en la ciudad de New Holland. Victor se aísla del mundo en el taller que ha instalado en el desván de su casa. Allí hace películas y realiza todo tipo de inventos. Cuando Sparky muere en un accidente de coche, Victor utiliza sus conocimientos científicos para devolverle la vida.

- Sparky: Sparky es un bull terrier leal y juguetón cuya curiosidad está a la altura de la de Victor, su dueño. A Sparky le encanta correr detrás de los balones y ser la estrella de las películas caseras de Victor. Rebosa energía y entusiasmo, unas cualidades que ni siquiera frenan su prematura muerte.

- Sr. y sra. Frankenstein: El Sr. Frankenstein es un agente de viajes, simpático y sociable. Le gusta dar consejos a su hijo de manera velada. Está orgulloso de los éxitos de Victor pero le preocupa que su único amigo sea Sparky. Le gustaría que su hijo fuera más sociable y que jugara en el equipo de béisbol. El Sr. Frankenstein tiene una excelente relación con su mujer, la madre de Victor. La Sra. Frankenstein es una madre cariñosa y comprensiva que anima a su hijo en sus experimentos científicos, incluso cuando los aparatos de su cocina acaban en el laboratorio del desván. Es una lectora empedernida y le encanta ver películas con su marido y disfrutar de sus libros y de la compañía de su familia.

- Elsa Van Helsing: Elsa Van Helsing es una compañera de clase de Victor, una niña tierna pero algo sombría. Vive en la casa de al lado con su tío, el déspota Mayor Burgemeister, que le obliga a ser la "Niña holandesa" de este año en el "Día de Holanda" que se celebra en la ciudad. Elsa también tiene una mascota a la que adora, su caniche Persephone, y siente mucha empatía por Victor cuando pierde a Sparky.

- Persephone: Persephone es un caniche negro perfectamente acicalado con una enorme mata de pelo en la cabeza. Es muy curiosa y le encanta coquetear con Sparky. Es absolutamente leal a Elsa, su dueña. Cuando Persephone y Sparky se encuentran por primera vez en el jardín, la atracción es instantánea y eléctrica. 

- Toshiaki: Toshiaki es tremendamente activo y megacompetitivo. Le chifla ganar a Victor en su propia salsa y al igual que un científico loco, sediento de poder y gloria, Toshiaki no se parará ante nada para ganar el primer premio en la feria de ciencias del colegio, incluso si para ello tiene que robarle las ideas a Victor.

- Bob: Bob es un niño de mamá y la fuerza bruta del cerebrito Toshiaki. Es agradable y no tiene mala intención, pero es bastante fácil engañarle. Bob sigue a Toshiaki a todas partes, pero es el primero a acudir a Victor en busca de ayuda cuando las cosas se complican demasiado.

- Madre de Bob: La madre de Bob es una ama de casa rellenita que suele ponerse histérica cuando las cosas se tuercen. Es muy simplona y tiene unas ideas muy estereotipadas sobre la vida, pero no se las calla ni debajo del agua. Adora a su hijo Bob y está convencida que sus decisiones son buenas para todos, a pesar de que suele equivocarse.











·       Nuevo tráiler de ‘El Caballero Oscuro: la leyenda renace’. 



·      Poster de ‘Transformers 4’, la nueva película de Michael Bay, donde podemos ver a Optimus Primer copando todo el protagonismo.



·        20th Century Fox ha hecho posible que veamos en la gran pantalla ‘Barrio Sesamo’. Shawn Levy (‘Noche en el museo’) será el encargado de producirlan y Joe Mazzarino escribirá el guion.



·   Las primeras impresiones de ‘The Amazing Spider-man’ han sido positivas. Varios medios de comunicación internacionales salieron con muy buen sabor de boca del visionado. Aunque hay alguno que no la considera tan buena. Nosotros descubriremos como es el 6 de julio.



·        Ya ha llegado el segundo tráiler de ‘The Master’, con Philip Seymour Hoffman, Joaquin Phoenix y Amy Adams. 



·    Jim Carrey ha abandonado la secuela de ‘Dos tontos muy tontos’, alegando que no se le esta poniendo el empeño que se debería a la película. Recordar que se haría la secuela con los dos actores originales. Ahora Jeff Daniels ha confirmado que el proyecto ha sido cancelado.



·        Primer trailer oficial de ‘Dredd’, donde Karl Urban se convierte en juez, jurado y verdugo. 



·        Es un hecho: ‘Parque Jurasico 4’ esta en marcha. Los guionistas de ‘El Origen del Planeta de los Simios’, Rick Jaffa y Amanda Silver, se encargaran de hacer este guión. Se estrenara el 19 de julio de 2013.



·        Póster promocional del reestreno de ‘Buscando a Nemo’, que será en 3D, además de un nuevo trailer. Pulsa aquí para verlo en español.  





·        Nuevo trailer de ‘Hotel Transylvania’, destino favorito de los monstruos. 



·        Ya sabemos que personaje interpretara Charlie Sheen en ‘Machete Kills’: al presidente de Estados Unidos. Sin duda, su participación puede dar mucho juego.



·    Primeras imágenes de ‘Toro Salvaje II’. Esta película se queda a medio camino entre secuela y precuela, ya que muestran hechos anteriores y posteriores de la vida de Jake LaMotta a los que se vieron en el filme de Robert De Niro y Scorsese. Estos dos no estarán en la película.




·        Primer trailer de ‘Venganza: conexión Estambul’. Liam Neeson vuelve a repartir estopa y nosotros encantados. El 5 de octubre podremos verle en acción. 



·        Como ya dijimos antes, Hammer ha puesto en marcha ‘La Mujer de Negro 2’, y también sabemos que va a ser diferente a lo que habíamos visto en la primera parte, lo que ponía en duda la participación de Daniel Radcliffe. Ahora sabemos que el actor participara en un pequeño papel.



·        ‘The Tall Man’ ya tiene fecha de estreno en España, y esa fecha es el 31 de octubre.



·        Ya tenemos el póster en español de ‘The Possession: el origen del mal’.



·        Bryan Cranston, actor de la exitosa serie ‘Breaking Bad’, ha dicho que no ve como algo raro que ‘Braking Bad’ se pueda llevar a la gran pantalla, ya que Vince Gilligan tiene aun muchas cosas que contar (la ultima temporada aun no se ha estrenado), y que podrían seguir perfectamente después de los 16 capítulos que se han grabado para la temporada.



·      Estamos acostumbrados a ver gore en las películas de Rom Zombie. Ahora nos ha sorprendido saber que su próxima película será sobre los Philadelphia Flyers en los 70, un equipo de hockey sobre hielo. Pero no sorprenderse demasiado, porque precisamente los jugadores no eran unos santos y se dedicaban a repartir de lo lindo.



·        Primer trailer de V/H/S. 



·        Will Dun será el encargado de escribir el guión de ‘ROSA’, un filme post-apocalíptico donde toad la vida natural ha desaparecido. Rosa despierta, una Cyborg del proyecto Kernel, el último intento de la raza humana por salvar el ecosistema terrestre. Pronto descubrirá que no es el único ente que ha despertado y tendrá que luchar por sobrevivir.



·        TomKat Films ha anunciado que tienen un nuevo proyecto para hacer: ‘Aliens vs Titanic’. El Titanic 1C es la nave espacial mas lujosa que jamás se ha construido. Sin embargo, en su viaje inaugural una lluvia de meteoritos golpea a la nave provocando que un experimento biológico letal entre en la nave. El retrovirus ataca a uno de los pasajeros convirtiéndolo en un depredador, aparentemente invencible. El resto deberán sobrevivir para eliminar al pasajero indeseable.



·     Primera imagen de James Franco en ‘Oz, el grande y poderoso’, de Sam Raimi, que recrea los origines de El Mago de Oz.



·   Michael Bay ha dicho que ‘Transformers 4’ que no será un reboot, aunque el reparto sea completamente nuevo. También ha dicho que quiere llevar la acción al espacio.

·        Fallece el actor Jose Luis Galiardo, a los 72 años de edad. Conocido por películas como ‘Soldadito español’, ‘El Caballero Don Quijote’, ‘Esperpentos’, ‘La daga de Rasputín’ y ‘La Chispa de la vida’, entre otras. Desde aquí le decimos D.E.P.



·     Se ha retrasado una semana el estreno de ‘El Legado de Bourne’ en Estados Unidos debido al estreno de ‘El Caballero Oscuro: la leyenda renace’. ¿En España pasara lo mismo?



1 comentario:

  1. "Rock of ages" es que pinta horrible... cuando lei de que iba aun me atrajo, pero luego al mirar los trailers me horroricé XD no pienso verla. Y que dejen a Journey tranquilo ya! la de version que les hacen a los pobres...

    Ains, pobre Sacha que se ha quedado afónico :S si es que, se pasa la vida cantando en todas sus pelis y mira :P (bueno, en todas menos en la de la foto que has subido de "La invención de Hugo" XD)
    Que se mejore :)

    La imágen oficial de Angelina como Maléfica pinta genial *o* pero luego verla en el set no... hasta que no apliquen los efectos parece una vagabunda con cuernos :P

    ¿Ya remake de "Intocable"? sin comentarios ¬¬ y lo del de "Parque Jurasico 4" mejor no hablar... lo bueno es que peor que la 3ª seguro que no XD
    La que me atrae mas es la 2ª parte de "La mujer de negro", la 1ª me sorprendió gratamente, veremos...

    Diran lo que quieran de "Brave", pero pinta chula :D y la nueva "Monstruos SA" también *o* y "Frankenweenie" y "Hotel Transylvania"! :P
    Realmente, todas las de dibus (que han sacado hasta el momento) pintan chulas :P

    Sheen en "Machete"... y de presi! mucho juego, si XD

    El poster de "The Possession" es genial" *o* y el trailer de VHS igual. Tengo muchas ganas de ver esa peli :P

    Me gusta muchísimo "Breaking Bad" :) lo de una peli, yo no lo veo tan claro... será que lo tengo muy asumido como serie de TV XD pero desde luego lo veré :P

    Lo de nuevo de Zombie aun estoy asimilandolo... O.O y no habrá gore? seguro? XD

    Lo de "Aliens VS Titanic" es impactante jaja pero por ahora, nada supera a "Nazis en el centro de la tierra" XD

    DEP José Luis Galiardo V.V

    ResponderEliminar