viernes, 1 de junio de 2012

Estrenos y Taquilla de la semana (1 de junio)



Una semana mas estamos aquí trayéndote los estrenos de esta semana, que viene cargada de varios titulos, y de diferentes nacionalidades. El mas llamativo es 'Blancanieves y la leyenda del cazador', una nueva adaptación, muy libre, eso si, que veremos a ver si funciona mejor en taquilla que 'Mirror, Mirror'.
¿ Vosotros que vais a ver? cuéntanoslo.


Estrenos de la semana






Four Lovers
Pais: Francia
Genero: Romance
Cuando Rachel conoce a Vincent en el trabajo, decide organizar una cena con sus respectivos cónyuges: Frank y Tery. Las parejas de treintañeros tardan tan poco en hacerse amigos como en enamorarse. Pero,con el paso del tiempo, la confusión va tomando forma en sus conciencias. Los sentimientos se mezclan y poco a poco se van haciendo más oscuros y crueles.













Blancanieves y la leyenda del cazador
Pais: Estados Unidos
Genero: Acción, aventura, fantasia
Blancanieves es la única mujer que supera en belleza a la malvada reina, decidida a destruirla a toda costa. Pero la pérfida soberana ignora que un cazador, cuya misión era matarla, ha enseñado a la joven a defenderse. Y un príncipe se verá hechizado por la belleza y el poder de Blancanieves.













En fuera de juego
Pais: España
Genero: Comedia, deporte
Diego es un médico argentino traumatizado por el fútbol desde pequeño que no está contento con su vida. Javi es un representante español de tercera que sueña con el pelotazo que cambie su suerte. Cuando el destino llame a sus puertas en forma de joven crack argentino, las circunstancias unirán a Javi y Diego en un camino lleno de giros, sorpresas, mentiras y picaresca, que cambiará para siempre sus vidas.











La sombra de los otros
Pais: Estados Unidos
Genero: Terror, misterio, thriller
Cara Harding es una psiquiatra forense especializada en desenmascarar falsos casos de personalidad múltiple. Al enfrentarse a un nuevo caso, pronto descubre que todas las personalidades de su último paciente son víctimas de asesinato y tratará de encontrar lógica a este posible engaño.













Miel de narajas
Pais: España
Genero: Drama
Andalucía, años cincuenta. Enrique y Carmen, que acaban de conocerse, se enamoran profundamente. Carmen consigue que su novio se quede a prestar el servicio militar en un juzgado de la ciudad. Enrique, a la vista de las injusticias que presencia cada día, se da cuenta de que para cambiar el rumbo de las cosas tiene que actuar. Pronto se verá involucrado en arriesgadas acciones que pondrán en peligro su vida y la de sus compañeros.







¡Por fin solos!
Pais: Estados Unidos
Genero: Drama
Joseph y Beth, un cirujano y su mujer llevan muchos años casados y tienen dos hijas mayores, Grace y Ellie. Un día de invierno en Denver (Colorado), Beth y Grace rescatan a un perro callejero de la autopista. Al poco tiempo, Beth, quien está lidiando con el síndrome del nido vacío y con un marido absorbido por su trabajo como cirujano, conecta de una manera muy especial con el perro. Pero cuando Joseph lo pierde tras la boda de su hija Grace en su residencia vacacional en las Montañas Rocosas, se pone en marcha una búsqueda frenética. Beth, consternada, recurre a la ayuda de los pocos invitados que quedan y de la misteriosa joven que cuida la casa. De un modo u otro, todos los miembros de la batida resultarán afectados por esta aventura, que los conducirá por caminos inesperados, a veces divertidos, a veces angustiosos, y en ocasiones profundamente emotivos.







¿Y si vivimos todos juntos?
Pais: Francia
Genero: Comedia
Annie, Jean, Claude, Albert y Jeanne son amigos desde hace más de 40 años. Pero cuando la memoria falla, el corazón se descontrola y aparece el fantasma de la residencia de ancianos, se rebelan y deciden irse a vivir juntos. A todas luces, una locura. Pero aunque la falta de espacio moleste y despierte viejos recuerdos, empieza una genial aventura: Compartir casa a los 75 años.







Taquilla de la semana






Box Office España
01. Men in Black 3
02. Sombras Tenebrosas
03. Cuando te encuentre
04. Los Vengadores
05. La sombra de la traicion
06. American Pie: el reencuentro
07. Profesor Lahzar
08. Intocable
09. Los Juegos del Hambre
10. Los cachorros y el código de Marco Polo














Box Office Estados Unidos
01. Men in Black 3
02. The Avengers
03. Battleship
04. The Dictator
05. Dark Shadows
06. Chernobyl Diaries
07. What to expect when you're expecting
08. The Best Exotic Marigold Hotel 
09. The Hunger Games
10.  Think like a man








Fuente

1 comentario:

  1. Pufff, estrenos sosos está semana también. No me extraña que sigan dominando en taquilla las mismas pelis :P
    Bueno, la que imagino que entrará con fuerza para la semana que viene es esta nueva versión de "Blancanieves". Aunque lo que es yo, no pienso verla... ninguna realmente.

    Ya me veo que se nos van a acumular todos los estrenos que nos gustan en el mismo tiempo XD

    ResponderEliminar