domingo, 27 de mayo de 2012

Noticias de la semana



Ya estamos a domingo, y ya llegamos con la ronda de noticias. Como siempre, repleta de novedades, de todos los estilos y para todos los gustos. ¡Sigue leyendo!




  • “Los Vengadores” siguen arrasando en taquilla, y ni los estrenos de “Battleship” y “El Dictador” han conseguido bajarle del primer puesto. Ya esta en el cuarto puesto del ranking con 1’18 millones de dólares, acercándose peligrosamente a “Harry Potter y las reliquias de la muerte, parte 2”, que sigue tercera con 1’33 millones.


  • Hollywood vive de los remakes, y le da igual la procedencia de la película. Fox ha conseguido los derechos de “Promoción Fantasma”, juntándose con Overbrook Entertainment, productora de Will Smith. El actor producirá la cinta pero no la protagonizara.


  • Warner ha dado el pistoletazo de salida a la promoción de “El Caballero Oscuro: la leyenda renace”, y nos ha mostrado en esta semana varios posters y banners. A continuación los dejamos todos.











  • “Lawless”, presentada recientemente en el Festival de Cannes, también tiene sus posters individuales preparados, donde aparecen todos los protagonistas.








  • Ya ha salido el trailer de la nueva película de Paul Thomas Anderson, “The Master” con Joaquin Phoenix como un hombre siniestro y perturbado que pertenece a una secta. Philip Seymour Hoffman interpreta al líder de la secta. 


  • Y más remakes están en marcha. El siguiente es el de “Los Siete Magnificos”, y será Tom Cruise el protagonista de la cinta.


  • En el Festival de Cannes, la prensa acreditada a tenido la oportunidad de ver unos pocos minutos de la nueva película de Tarantino, “Django desencadenado”, y descubrimos al Tarantino de siempre, siendo “divertida pero brillante, violenta y sangrienta, pero magníficamente rodada”. Christoph Waltz ha sido uno de los mas alabados por la critica. Veremos que tal cuando se estrene.


  • Tenemos un video donde se ven los cinco primeros minutos de “Blancanieves y la leyenda del cazador”. Para verlo, pulsa aquí 


  • “Kiling Them Softly”, lo nuevo de Brad Pitt se estreno el pasado dia en Cannes. Ahora nos llega el primer poster de la película: minimalista pero interesante.


  • Las adaptaciones de los comics patrios ya estan en marcha y tienen distribuidora: “Zipi y Zape” será Disney y para “Mortadelo y Filemón”, Warner Bros. “Mortadelo y Filemón contra Jimmy ‘El Cachondo’” será en 3D, y será uno de los proyectos españoles mas ambiciosos, con un presupuesto de 10 millones de euros. En la adaptación de “Zipi y Zape y el Club de la Canica” ya comienzan a sonar nombres en el reparto. Claudia Vega (“Eva”) confirma su participación.


  • Se hablo de que Spider Man podía hacer un Cameo en “Los Vengadores”, cosa que no llego a ocurrir, porque aunque todos son de Marvel, cada uno pertenece a un estudio diferente (Disney y Sony Pictures). A pesar de eso, Andrew Garfield quiere que su personaje aparezca. ¿Le veremos al lado de Tony Stark y su tropa?


  • Esta semana, “Sombras Tenebrosas” ha vuelto a conseguir el numero uno en la taquilla española, ganando 1’38 millones de dólares. Cabe destacar que tampoco hubo ningún estreno demasiado fuerte para ella. “Los Vengadores” esta en segundo lugar.

  • Ya ha salido el primer trailer de “El Gran Gatsby”, de Baz Luhrmann, con Leonardo Dicaprio. Película que sin duda dará que hablar de cara a la temporada de premios. 


  • La tercera adaptación de Blancanieves que se estaba preparando ha sido abandonada debido a problemas de presupuesto. La película, “Order of the seven” iba a estar protagonizada por Saoirse Ronan e iba a convertir a los enanitos en guerreros samuráis.


  • Ben Kingsley y Stellan Skarsgard se han unido al reparto de “El medico”, la nueva película que se esta preparando basada en la novela de Noah Gordon y que compone una trilogía. Rob Cole también participa, al igual que Olivier Martinez, y es una historia que enfrente la ciencia y la superstición, ya que el protagonista viajara por la Europa medieval para descubrir nuevas formas científicas de curación. El mes que viene comienza el rodaje.


  • La secuela de “Los Juegos del Hambre”, “En llamas” ya esta en el punto de mira. Francis Lawrence se encargara de dirigirla y ya empiezan a sonar nombres para protagonizarla, como el de Robert Pattinson, pero se ve complicado, porque Lionsgate ha dicho que no quiere a nadie de la saga “Crepúsculo” para no mezclar franquicias. Veremos en que queda todo.


  • Ha salido un nuevo trailer interactivo de “Blancanieves y la leyenda del cazador”. Pulsa aquí para verlo. 


  • “G. I. Joe: la venganza” estaba previsto que se estrenara el 29 de junio de este año en USA, pero han decidido retrasar el estreno hasta el 29 de marzo de 2013 para convertirla en 3D. Y no lo hacen simplemente para que lo veamos mejor, sino porque saben que el 3D da más dinero.


  • Tenemos el nuevo trailer de “The Apparition”, además de un poster de la película, que trata sobre fenómenos paranormales, y donde aparecerá Tom Felton y Ashley Green, y que nos muestra a una pareja que ve que su casa en invadida por un espíritu que ha sido liberado en un experimento parapsicológico. Su poder será mayor a medida que ellos tengan mas miedo. 


  • Gary Oldman sigue trabajando. Ahora se ha unido al reparto del remake de “RoboCop”, interpretando al científico que se encargara de reconstruir el cuerpo del protagonista.


  • Rupert Grint vuelve a las pantallas. No ha tenido tanta presencia fuera de “Harry Potter” como sus compañeros, pero ahora eso cambiara, porque se ha sumado a dos nuevos proyectos: “The Necessary Death of Charlie Countryman” con Shia Lebouf y Evan Rachel Woods, y en “CBGB”, donde volverá a encontrarse con Alan Rickman.


  • Seguimos con las novedades de “El Caballero Oscuro: la leyenda renace”: dos nuevos spots para TV, además de nuevas imágenes. 





  • Y otra secuela en marcha. Esta vez se trata de la precuela de “La Pasion de Cristo”, sin Mel Gibson, pero con Alister Grierson como director. Quien repetirá será Benedict Fitzgerald como protagonista. La cinta se llamara “Mary, Mother of Christ”, y relatara la historia de Maria en diferentes periodos de su vida. Las actrices que interpretaran a Maria son Odeya Rush y Camille Belle.


  • Suenan nombres para la próxima película de Marvel, “Thor 2”, y es para el papel del villano, que podría ser Mads Mikkelsen. Aun no se sabe de seguro que papel podría protagonizar. Chris Hemsworth, Tomm Hiddleston, Natalie Portman, Anthony Hopkins e Idris Elba repiten en sus papeles.


  • Nuevos trailers nos llegan: por un lado uno de “Abraham Lincoln: cazador de vampiros” y de “Maniac”, con mucha sangre y violencia. Para ver el trailer de “Maniac” pulsa aquí      


  • Jon Favreau se negó a dirigir la tercera parte de “Iron Man”, lo que no ha hecho que renuncie al pequeño papel que interpretaba en la película: el de chofer y guardaespaldas de Tony Stark, Happy Hogan. Servira de ayuda a Tony Stark ya que un nuevo villano se ha sumado a la lista: Ashley Hamilton interpretara a Jack Taggert, conejillo de indias de Firepower, un prototipo de armadura de Stark muy complicado de controlar.


  • La secuela de “RED” esta en marcha, y siguen sonando posibles nombres para incorporarse al reparto. Summit Entertainment quiere que Anthony Hopkins aparezca en la película interpretando al villano. El único conflicto que tendría Hopkins si acepta este papel es la secuela de “Thor”, que pretende ser estrenada en noviembre de 2013, mientras que “RED 2” seria para agosto. Summit esta mirando la forma de cuadrar ambos rodajes.


  • Sylverter Stallone y Arnold Schwarzenegger están rodando otra película juntos, “The Tomb”, y ya tenemos una imagen del rodaje. La película trata sobre dos presos que intentan huir de una cárcel aprovechando que uno de ellos ha sido el diseñador de la misma.


  • Ha salido una nueva imagen de “The Amazing Spider-man” donde podemos ver un primer plano de Lagarto.


  • Los MTV Movie Awards han creado un premio especial para Emma Stone. Se trata de un premio que reconoce el talento de la actriz, capaz de conectar con los fans en cualquier género. La gala será el próximo 3 de junio. Pulsa aquí para ver los nominados 


  • David Hasselhoff se encuentra molesto con Marvel porque no le cogieron a él para el papel de Nick Fury. Hay que recordar que el actor ya se metió en la piel de este personaje en la pelicula de 1998, “Nick Fury: Agent of SHIELD”. Todo viene porque tanto Stan Lee como Avi Arad le dijeron que era perfecto para ese papel y que siempre seria para el. Cosa que no fue así, ya que el Nick Fury que más conocemos es Samuel L. Jackson. Ha dicho que el Nick Fury que interpreta Samuel no es ni mucho menos como el suyo, que es el original.


  • Riddley Scott ya esta pensando en la secuela de “Blade Runner”, que situara la historia pocos años después de donde se quedo la primera. Lo que aun no se sabe es si Harrison Ford volverá a interpretar el papel de Deckard. El peso protagónico será de un personaje femenino. Esta previsto que el rodaje empiece el año que viene.


  • Eli Roth vuelve a ponerse tras las cámaras. Esta vez lo hará junto a Nicolas Lopez para rodar “The Green Inferno”. Aun no se conocen datos del guion, pero los rumores colocan a los protagonistas  en una jungla de América Central, donde los indígenas sacrifican a jóvenes para dárselos a sus dioses.


  • Robert Rodriguez ya esta dando los últimos retoques a las secuelas que tiene preparadas para comenzar a rodarlas: “Sin City: a Dame to Kill For”, donde Mickey Rourke y Jessica Alba repetirán en sus papeles. Aun no se conocen mas personajes, pero suena muy fuerte el nombre de Angelina Jolie para el papel de Ava Lord.”Machete Kills” es la otra secuela que esta preparando, con Danny Trejo y Mel Gibson como el villano.


  • Clint Estwood es el primer punto de mira en el reality “Mrs Eartwood and Company”, que nos muestra a la familia entre sus casas de Carmel y Los Angeles. Al principio se dijo que Eastwood no estaba muy contento con el reality, pero ahora ha dicho que esta muy orgulloso de su familia.


  • Guillermo del Toro tiene un nuevo proyecto, “Pacific Rim”, y ya sabemos el argumento: cuando legiones de monstruosas criaturas, Kaiju, comienzan a aparecer del fondo marino, una guerra comienza y hará que los recursos de la humanidad casi desaparezcan. Para combatir a los Kaiju, se creo una nueva arma: robots conocidos como Jaegers, controlados por dos pilotos que tienen sus mentes conectadas. Pero incluso estos son ineficientes. Entonces ponen sus esperanzas en dos héroes: uno piloto en horas bajas y un novato en fase de entrenamiento, que hacen equipo para controlar un legendario Jaeger del pasado. Juntos serán la última esperanza de la humanidad contra el apocalipsis.


  • Ivana Baquero se une al reparto de “Carrie”, interpretando el papel de la mala, la que se mete con Carrie.


  • Han salido imágenes de la pelicula “Los Lobos de Arga”. Para verlas todas pulsa aquí 









2 comentarios:

  1. Estaba yo pensado, que deberíamos cambiar el titulo de esta sección y llamarlo: "Futuros remakes, secuelas y precuelas de cine" porque madre mia... XD

    En fin, me quedo con David Hasselhoff, este hombre está muy loco, pero me encanta jaja
    A mi me hubiese gustado verle de Nick Fury :P

    Lo único destacable de esta semana (para mi) las nuevas pelis de Eli Roth y Robert Rodriguez :D
    Pero tambén me llama mucho la nueva película de Guillermo del Toro :)

    De lo que si que pasaré es de ese reality de Eastwood O.O ¿de verad lo hará? espero que no...

    Y de "Lobos de Arga", pues se ha retrasado ya tantas veces su retraso que ni se cuando la estrenarán al final V.V
    Y mira que me llama mucho ver a Carlos Areces y Secun de la Rosa :P

    ResponderEliminar
  2. Yo creo que si!! ajajajaja madre mia, cada vez que entro en la pagina veo "posible remake/secuela/precuela..." nada original! ademas hay algunas que las estropean, porque no dejan todo como esta? ¬¬
    Yo no he visto la de David haciendo de Fury, tengo que hacerlo, porque quiero verme todas las pelis de superheroes que hay, asi que esa es una xD
    Bufff! no se porque Clint se mete en lo del reality, cierto que es su mujer la que lo hizo, pero joder, el tiene demasiado prestigio, creo, para meterse en esos fragaos :P

    ResponderEliminar