domingo, 13 de mayo de 2012

Noticias de la semana



Esta semana llega cargadita de novedades. No te lo pierdas y sigue leyendo.



·   Sacha Baron Cohen busca las maneras de promocionar su pelicula, y esta vez lo ha hecho torturando a Martin Scorsese. Para ver el video pulsa aquí 

·     Jonah Hill se une al reparto de la nueva pelicula de Scorsese, “The Wolf of Street”, haciendo compañía a Leonardo Dicaprio.


·     “Los Vengadores” se ha convertido en la pelicula con el estreno mas taquillero de toda la historia de Estados Unidos. Es la primera pelicula de Marvel en conseguir 200 millones de dolares en su primer fin de semana.



·       “Sacry Movie” vuelve con su quinta pelicula, y ya estan en proceso de preparación. Anna Faris, protagonista de todas las demas peliculas, cree que en esta ocasión no contaran con ella, porque aun no se han puesto en contacto con la actriz para ofrecerle un papel en la pelicula.



·     James Cameron se encuentra inerso en el rodaje de “Avatar 2”, y tiene pensando hacer la tercera parte. Ahora, James Cameron ha comentado que no descarta hacer “Avatar 4”. Y yo me pregunto, ¿de verdad hace falta?.



·     Sam Raimi ha demandado a Award Pictures debido a los derechos de “Posesion Infernal”. Award Pictures se encuentra preparando “Evil Dead IV: Consequences”, mientras que Sam Raimi se encuentra preparando tambien el remake de la pelicula. Es obvio que no se puede estar trabajando en la misma pelicula a la vez, y lo logico es pensar que Raimi tiene los derechos, pero la productora se apoya en unas palabras que el propio Raimi dijo: “nunca haremos una secuela”. Eso le es suficiente a ellos para hacerse con los derechos del filme. Veremos a ver en que queda todo.



·         Estaba claro y se veia venir despues de las criticas positivas hacia Mark Ruffalo y su Hulk. Para 2015 se podria producir un nuevo reboot de “Hulk”. Esto supondria el reinicio de Hulk, y un buen tiron por parte de Marvel.



·         Ya esta listo el primer poster de “Asterix y Obelix al servicio de su majestad”. En noviembre llegara a España.



·         Mala noticia para los fans de Jessica Chastain, y es que hace poco se confirmaba su presencia en “Iron Man 3”. Ahora nos llegan noticias de que la actriz ha abandonado la cinta por problemas de agenda. Pero ya hay negociaciones para su sustituta, y suena el nombre de Rebecca Hall. Si acepta interpretaria a Maya, un antiguo amor de Tony Stark, que no caera bien a Pepper.




·         Vin Diesel esta en plena producción de “Riddick”, y en su pagina de Factbook va subiendo fotos del rodaje. Ahora nos deleita con esta, y dejandonos ver detalles de la pelicula.



·   “Malefica” va sumando actores a su reparto para hacer compañía a Angelina Jolie. Imelda Stauton,Miranda Richardson, Kenneth Cranham, Sam Riley y Leslie Manville se han unido al elenco. Según THR, Staunton y Manville  interpretaran a Knotgrass y Flittle, dos de las tres hadas que cuidan de Aurora. Richardson sera la reina Ulla, reina de las hadas y tia de Malefica. Cranham sera un rey humano que intenta conquistar el mundo de las hadas, y Riley sera Diaval, uno de los cuervos que acompañan a Malefica y que tiene la capacidad de convertirse en humano. Elle Fanning sera Aurora, y Sharlto Copley como Stefan, el hijo bastardo del rey, que es medio hombre y medio hada.



·         Hay vida mas alla de “Los Vengadores”, y nos lo recuerdan cada dia. Ahora, Kevin Feige ha hablado de “Capitan America 2” y comenta que "el Capitán, que está atrapado en un tiempo moderno sin amigos o familia, tendrá algunas revelaciones sobre quién sigue vivo desde sus días en la II Guerra Mundial, pero S.H.I.E.L.D. y Nick Furia serán algo así como sus confidentes ahora. Así que de todas las secuelas, 'Capitán América 2' será la que más cerca se encuentre de 'Los Vengadores'". Pero tambien se ha hablado de la pelicula sobre Viuda Negra, diciendo lo siguiente: "Me encanta la historia de su origen. Creo que está tan hilado... Simplemente está lleno de historia y la riqueza de rodar en Rusia, quizás...".
     Johansson cree que el personaje puede evolucionar más de lo que ya lo hizo al pasar de 'Iron Man 2' a 'Los Vengadores': "En 'Los Vengadores' ves un poco de cómo se unió Natasha y no es que luche por el bien de la humanidad. Fue casi salvada por S.H.I.E.L.D. y por eso es leal a ese equipo, a esa agencia, pero sólo como una especie de deuda saldada".




·         A Dwayne Johnson no le ha afectado su regreso a los rings de la WWE, ya que sigue estrenando peliculas. Ahora ha salido el poster de “G.I Joe: la venganza”y el acapara todo el protagonismo.



·      “Los Vengadores” siguen en el numero uno en su segunda semana en la taquilla española. “American Pie: el reencuentro” le pisa los talones, pero no ha podido con la avalancha Marvel. Cabe decir que el estreno de “American Pie: el reencuentro” ha tenido mas pegada en España que en Estados Unidos.



·         Deadline esta en proceso para preparar “Kick-Ass 2”, y ya ha nombrado a Jeff Wadlow como director, ademas de guionista.



·     Bob Iger , presidente de Disney, ha confirmado que la idea de “Los Vengadores 2” ya ha comenzado a desarrollarse, y esto es lo que ha dicho: "'Los Vengadores' no es sólo una película", comenta Iger. "Desde nuestra perspectiva es una franquicia. Obviamente, ayuda mucho el éxito de las películas de 'Iron Man' y 'Thor' y 'Capitán América'. Tenemos la oportunidad de hacer de 'Thor 2', 'Capitán América 2' y 'Iron Man 3' y es de esperar otra película de 'Los Vengadores'. Se van a poner en marcha otras películas de esta franquicia. Es muy, muy emocionante para nosotros". No hay fecha fijada para esta pelicula porque primero se quieren centrar en las peliculas individuales.



·         “Sombras Tenebrosas” se ha estrenado ya en Estados Unidos, y no ha tenido una muy buena acogida por parte de la critica. Joshua Rothkopf afirma en Time Out New York que "Burton, como suele ocurrir, es estupendo creando atmósfera y comicidad, pero falla al lidiar con una trama complicada en exceso y en unas escenas de acción un tanto apagadas". Mientras, una minoría defiende el film, como Simon Miraudo de Quickflix, que afirma que Burton y sus habituales colaboradores han logrado "un brebaje resultante mucho más delicioso que cualquier otro que hayan conjurado por un tiempo" o Adam Bub de MovieFIX, que la considera "visualmente impresionante y deliciosamente obscena". Nick Pinkerton es mas duro en su critica, coementado que "no es una resurrección sino una torpe profanación" del original. Mientras Matthew Toomey, de ABC Radio, lamenta que el film "solo alberga un puñado de genuinas risas... lo que la deja al nivel de 'Scary Movie3'...". Pero no solo en Estados Unidos no ha gustado, sino que en España tampoco ha hecho demasiada gracia. Carlos Marañon, director de Cinemania, comenta en su twitter que "esta mañana vi 'Sombras tenebrosas' de Tim Burton, pero ya la había olvidado. Creo que sólo me acuerdo de Eva Green y de alguna otra curva".



·         Dos nuevas imágenes de “The Amazing Spiderman” llegan a nuestras manos, donde vemos a los protagonistas envueltos en telarañas.




·  “The Counselor” sigue barajando nombres para su reparto. Estan confirmados Michael Fassbender, Brad Pitt y Javier Bardem. Aun no se sabia quien seria la protagonista femenina, y nombres como el de Angelina Jolie y Penelope Cruz sonaron para el papel. Cameron Diaz es la tercera persona que se ha nombrado para el papel, y parece ser que sera la elegida.



·         Los problemas para la nueva pelicula de Quentin Tarantino, “Djanjo Desencadenado” no paran. Kevin Costner y Joseph Gordon-Levvit abandonaron en su momento la pelicula, siendo sustituidos por Kurt Russell y Sacha Baron Cohen. La mala noticia ahora es que estos dos ultimos actores tambien se han bajado del carro. Veremos quienes son sus sustitutos. Aunque ya suena el nombre de Walton Goggins para el papel que fuera a desempeñar Kurt Russell. Tarantino busca una fusion y no una sustitución, porque Walton interpreta ademas a un vigilante cruel.



·         Johnny Depp se llevo un susto de muerte durante el rodaje de “El llanero solitario”. Cuando iba cabalgando en su caballo, tuvo un pequeño accidente que hizo que se cayaera del caballo y que fuese arrastrado durante un tramo de terreno. Gracias a dios (y al caballo, que fue el que salvo a Johnny de sufrir un accidente mas grave) no le ha pasado nada y simplemente ha quedado en un susto.



·         Es mas que conocido la “mania” de Johnny Depp de inspirarse en personas reales a la hora de crear los personajes para sus peliculas. En unas recientes declaraciones, Depp cuenta que para su personaje de Willy Wonka se inspiro en George Bush colocado. Esto es lo que dijo en el programa de Elle DeGeneres: "En las diez primeras páginas del guión algo hace "click", aparece algo que puedes añadir, algo que no has hecho antes... las imágenes empiezan a venirte", contestó el actor. "Para Willy Wonka, por ejemplo, imaginé cómo sería George Bush increíblemente colocado". Cuando DeGeneres le preguntó por su personaje de Eduardo Manostijeras, Depp volvió a contestar de una forma original:"Fue como una combinación entre alguien recién nacido, viendo las cosas por primera vez, y un perro que tenía, por su amor incondicional, su pureza".



·      Un biopic del gran Freddy Mercury esta en marcha, protagonizado por Sacha Baron Cohen. Pero hacia tiempo que no se sabia mucho acerca de él, hasta ahora. Las noticias que llegan es que Stephen Frears es el favorito para ocupar el puesto de director.



·         Siguen sumandose nombres a lo nuevo de Scorsese, “The Wolg of Wall Street”. El ultimo actor en sumarse al reparto ha sido Kyle Chandler, que estara junto a Leonardo Dicaprio y Jonah Hill.



·        La semana pasada comentabamos todos los rostros que se unian a la pelicula “Malefica”. Ahora nos llega otro nombre, que interpretara al personaje de Anelina pero de joven: India Eisley. Sera Malefica antes de convertirse en la malvada bruja.



·     Ni siquiera “Los Juegos del Hambre” se libra de la tipica pelicula-parodia. Se llamara “The Starving Games”, pero no solo sera sobre esta pelicula: otros taquillazas como “Harry Potter y las reliquias de la muerte” o “Los Vengadores” tendran su racion.



·    Mucha expectación esta teniendo el proximo estreno de “El Caballero Oscuro: la leyenda renace”, y muchos ya la ven como la rival mas directa para desbancar en todos los records a “Los Vengadores”. Joss Whedon ha hablado al respecto: "Vamos a verlo con amplitud, y no puedo decirlo más veces: esto no es una competición. Nuestro éxito, independientemente del que gane más, es una bendición para el otro". El cineasta se explica: "Estamos en el negocio de probar que las películas de superhéroes no son sólo un regalo para los ojos. La gente parece querer enfrentarnos, y aunque estoy orgulloso de ser el Woody Strode del Kirk Douglas de Nolan, creo que se están desviando del asunto". Lo que si tiene claro es que por nada del mundo se perdera la pelicula de Nolan: "Independientemente de lo que haga 'El Caballero Oscuro: La leyenda renace' en su primer fin de semana, el único dato estadístico que me importa es la entrada que definitivamente voy a comprar.Nolan y Raimi han inventado el verdadero cine de superhéroes, tío. Soy muy feliz por pertenecer a la mezcla".



·      Nos llegan retratos individuales de la nueva pelicula de Ridley Scott, “Prometheus”. Ademas dejo una foto curiosa.




·      “RED 2” ya se ha puesto en marcha. Despues del éxito de la primera, era obvio que iban a hacer una segunda, con Bruce Willis y Helen Mirren en el reparto. Ahora se ha unido Catherine Zeta-Jones al reparto.



·      Primeras imágenes del remake de “Maniac”, con un Elijah Wood  como un sadico asesino en serie. El personaje de Elijah sufrio abusos a manos de su madre. Eso ha hecho que tenga problemas psicologicos. Cada vez que mata a alguien, consigue un poco de venganza en contra de su madre. Aun no tiene fecha de estreno.




·       Chloe Moretz no para de trabajar, y es que proyectos no le faltan. Acaba de estrenar “Sombras Tenebrosas”, y ahora estaria en negociaciones para interpretar a una zombie en “Maggie”.



·   La semana pasada lo veniamos anunciando: el nombre de Sofia Vergara sonaba para incorporarse al reparto de “Machete Kills”. Ya es oficial. su personaje es Madame Desdemona, la propietaria de un burdel cuyas empleadas buscan información que Machete necesita.



·         Ya tenemos el trailer final de “Men in Black 3”. 



·      Guillermo del Toro estuvo el año pasando dudando sobre dos proyectos que queria hacer: “Pacific Rim” y “En las montañas de la locura” (H.P. Lovecraft). Universal desecho el segundo supuestamente por problemas de presupuesto. Pero del Toro cree que no ha sido ese el motivo, sino que “Prometheus” tiene una linea argumental muy parecida a esta novela. El lo explica asi: 'Prometheus' comenzó a rodarse hace bastante, justo cuando 'Pacific Rim' entró en producción. El título me hizo detenerme, sabiendo que 'Alien' estaba muy influenciado por Lovecraft y su novela. En este momento, décadas después con el presupuesto y el lugar ocupado por Ridley Scott, asumí que la metáfora griega aludía a los aspectos de creación del libro de Lovecraft. Creo que tengo razón y si es así, como fan, me encanta ver una nueva cinta de ciencia ficción de Ridley Scott, pero eso marcará probablemente una pausa, si no la muerte, de 'En las montañas de la locura'. La parte triste es que llevo persiguiendo 'En las montañas de la locura' desde hace una década y, bueno, tras 'Hellboy 2' dos proyecto que amaba profundamente no llegaron a buen término. La parte buena es que uno sí lo hizo... Y me encanta y estoy muy agradecido por las bendiciones que he recibido". Guillermo del Toro cree que entre 'Prometheus' y 'En las montañas de la locura' hay "la misma premisa. Hay escenas que serían casi idénticas". De hecho, el cineasta considera que "las dos películas parecen compartir piezas idénticas y la misma gran revelación (giro) al final. No lo voy a desvelar".



·        Ya ha comenzado el rodaje en Nueva Zelanda de “Evil Dead”, el remake de la pelicula de los 80, “Posesion Infernal”, dirigida por Sam Raimi. La historia nos cuenta como cinco veinteañeros se refugian en una cabaña donde descubren “El Libro de los Muertos”, y sin ser conscientes, despiertan a los demonios de los bosques cercanos. Uno a uno son poseidos excepto uno, que tiene que enfrentarse al mal. El rodaje finalizara a principios de julio.



·     Ha salido el poster en español de “El Enigma del Cuervo”, pelicula protagonizada por John Cusack, que da vida a Edgar Allan Poe. El estreno en España es el  29 de junio.



·      Tim Burton presento el pasado lunes, en Los Angeles, su nueva pelicula, “Sombras Tenebrosas”. Aquí algunas fotos de la premiere.








·         El proximo 22 de junio llega a nuestras salas “Red State”, la pelicula de Kevin Smith que triunfo en el pasado festival de Sitges. La cinta cuenta como un grupo de jóvenes se encuentran con un predicador enloquecido.



·         Y para terminar, el ultimo poster/banner promocional de “Resident Evil: Venganza”.




1 comentario:

  1. Hola!
    Me gusta el nuevo look que le has dado :P

    - Sacha, que grande es este hombre xD el video de la tortura a Scorsese es muy buena jaja
    Tengo unas ganas increibles de ver "El dictador" :P

    - Que hagan otra "Scary Movie" me parece exagerado XD pero si ya encima es sin la actriz de siempre perderá la gracia!

    - Me encantó "Avatar", el mejor uso del 3D jamás visto. Simplemente impresionante. Pero... rueda primero la 2ª (y estrenala) y luego ya si eso hablaremos de la 3ª, pero lo de la 4ª es pasarse Cameron XD

    - Dejad empaz a la gran "Posesión infernal" ¬¬ no me hacia gracia el remake ese del propio director, que bueno, al menos es su peli e igual queda bien. Pero encima hacer una 4ª y ni hablar con él... eso ya es mil veces peor ¬¬

    - Me encanta "Asterix y Obelix" :P vale, como la de Cleopatra ninguna, lo sabemos todos XD pero me divierto mucho viendolas todas ^.^
    (y veo que hay otro Asterix... bueno, mientras Depardieu sigua :P)

    - Noooo Sacha! no abandones lo nuevo de Tarantino! XD jooo me hacia ilu verlo ¬¬
    Y siguiendo hablando de él, me gustaría muchísimo verlo en el papel del gran Mercury :) le pega, no se, tienen un aire y todo :P

    - Pinta guay la nueva peli de Elijah Wood :)

    - Veremos si "Red State" llega ¬¬ que lo mismo dijeron de "Tucker & dale contra el mal" y aun estoy esperandola V.V

    XAO!



    -

    ResponderEliminar