sábado, 21 de abril de 2012

Noticias de la Semana



Esta semana llegamos antes con las noticias, ya que mañana hay un cumpleaños y así no estaría todo junto en el mismo día. Y como cada semana, las noticias son de lo mas variaditas. ¿Quieres enterarte de todo? Pues sigue leyendo.

  • Ya tenemos imágenes de la nave de la pelicula “Prometheus”. En la foto se pueden ver muchos detalles. Ademas de nuevas imágenes.








  • Ya tenemos el poster de la nueva película de Danny Trejo, “Bad Ass”. Esta inspirada en un video de youtube, donde un anciano, Epic Beard Man, se peleaba con un tipo que le tachaba de racista. Claro, que esta adaptación va por libre, ya que Danny matara en la pelicula.


  • Nos han llegado dos imagenes de “Los Mercenarios 2”, donde podemos ver a Sylvester Stallone, Arnold Schwarcenegger y Bruce Willis en una de ellas; y en la otra a Chuck Norris. La pelicula se estrenara el 17 de agosto.



  • “Los Juegos del Hambre” sigue cosechando exitos en la taquilla americana, posicionandose en primer lugar por cuarta semana consecutiva. En España, el numero uno lo tiene “Battleship”.


  • Hace tiempo se escucharon rumores sobre que podria haber una tercera parte de “Los Cazafantasmas”, pero hasta ahora no se habia hablado mucho de ello. Bill Murray ha sido el responsable de decir que sigue siendo una posibilidad, cosa que no ayuda mucho a confirmar si la habrá o no. El problema es que hay diferencia de opiniones, ya que Bill Murray no estaba muy convencido de volver a ponerse el traje de cazafantasmas.


  • Ya hay opiniones de “To Rome with Love”, la nueva pelicula de Woody Allen. Los criticos italianos han tenido la oportunidad de verla y el resultado ha sido negativo, ya que comentan que es un filme lleno de topicos y estereotipos. Tambien dicen que el director sabe poco del pais, y eso poco que sabe lo utiliza mal. Habra que esperar para verla.


  • Tom Hardy tiene un duro papel al interpretar a Bane, ya que las comparaciones con el Joker de Heath Ledger van a ser inevitables. Hardy ya se ha encargado de comparar las maldades de ambos personajes, para dejar las cosas claras: “Al Joker no le importaba nada, simplemente quería ver al mundo arder y era un genio del caos y la destrucción, demente y sin escrúpulos. Bane no es ese tío. Hay una manera muy meticulosa y calculada en Bane. Hay una gran orquestación en su ambición. También es una amenaza física para Batman. No hay nada impreciso en Bane. No hay bromas. Es un villano muy claro y limpio".


  • Marvel ya ha empezado a dar noticias sobre su proximo proyecto, sin estrenarse la que ya se considera como la mejor pelicula de Marvel, “Los Vengadores”. La proxima cinta que se rodara sera “Iron Man 3”, y ya tenemos noticias de que la mayor parte del rodaje se llevara a cabo en China.


  • Y continuando con “Los Vengadores”, ya se estima que el estreno de esta pelicula sera mas fuerte que el de “Los Juegos del Hambre”, y ya es decir. 152, 5 millones de dolares, es la cifra que tienen que batir, y según una encuesta realizada por THR es muy probable que lo consiga.


  • Hace poco descubriamos que Chloe Moretz seria la encargada de dar vida a Carrie en el remake de la pelicula de los 70 “Carrie”. La noticia que no sllega ahora es que Julianne Moore podria ser la actriz que interprete a su madre. Muchos piden que quien haga ese papel sea Sissy Spacek, la Carrie      original, y asi hacer un guiño a la cinta original. El 13 de marzo de 2013 es la fecha de estreno, asi que se tienen que dar prisa en elegir a alguien.


  • “Prometheus” sigue dandonos noticias cada dia. Esta vez ha salido un clip donde se nos presenta a David, el robot al que interpreta Michael Fassbender. 


  • “Mirror, Mirror” se estreno hace poco, y ha sido un fracaso, uno de los primeros  de este 2012. En junio nos llega “Blancanieves y la leyenda del cazador”, y poco a poco vamos teniendo noticias nuevas sobre la cinta. Ahora es un nuevo poster, que hace que no decaiga las ganas de ver esta adaptación (en mi opinión, esta sera mejor que la otra, al menos pinta mejor por su estetica).


  • No sabemos todavía cual sera el argumento de “El legado de Bourne” esa pelicula en la que ni Matt Damon ni Bourne apareceran, pero que sin embargo tenemos a Jeremy Renner. Ahora tenemos una nueva imagen donde los dos personajes, enfrentados en la pelicula, se encaran. Lo que si ha dicho el director es que esta pelicula tendra que ver con las otras tres protagonizadas por Damon. Ademas también comenta las diferencias entre los personajes: mientras que Bourne tenia amnesia y tenia que hacer todo lo posible para recordar su vida, el personaje de Renner sabe muy bien quien es y que tiene que hacer.


  • “Machete Kills”, la secuela de “Machete” es uno de los proximos proyectos de Robert Rodriguez. Han llegado rumores sobre que los personajes de Jessica Alba y Michelle Rodriguez podrian unirse a la secuela. Aun no se ha llegado a ningun acuerdo, pero espero que pronto lo sepamos.

  • Tenemos una nueva imagen del rodaje de “El Llanero Solitario”, donde vemos a Johnny Depp y Armie Hammer posando con el presidente de los navajos, Ben Shelly. Esto demuestra que la pelicula cuenta con el apoyo de la sociedad nativo americana.


  • Aun no se ha estrenado “The Dark Knight Rises” y ya han surgido rumores sobre el posible director del reboot de Batman. No sera Nolan el director (aunque quizas si productor), pero no faltan nombres: Ben Affleck, Guy Ritchie, Matthew Vaughn, Zack Snyder o Darren Aronofsky son algunos de los directores que la revista Forbes ha puesto sobre el tapete. 

  • Emma Watson poco a poco se va alejando del personaje de Hermione. Ahora rueda con Sofia Coppola una pelicula titulada “The Bling Ring”, que tratara sonre una serie de adolescentes que se dedicaban a robar a famosasa como Megan Fox, Lindsay Lohan y Paris Hilton. Watson da vida a una de esas ladronas, que se llegaron a embolsar 3 millones de dolares. Ya tenemos imágenes del rodaje.







  • Ya tenemos el poster de “Piraña 3D 2”, donde se puede comprobar a qué le dan la importancia.


  • “Moonrise Kingdom”, de Wes Anderson, es la pelicula que abrira el Festival de Cannes de este año, y han salido los poster de los personajes, donde vemos a Bruce Willis, Edward Norton y Bill Murray. La historia trata sobre dos jóvenes que se enamoran y se escapan de la isla donde viven durante el verano de 1965.








  • Ya ha comenzado el rodaje de “Hitchcock”, donde se contara la historia de este genial director. Anthony Hopkins es el encargado de darle vida, y ya tenemos las imágenes donde le muestran. ¿Clavado, verdad?


  • El trailer final en español de “Abraham Lincoln: cazador de vampiros” ya ha salido. 


  • Mondo, el especialista norteamericano en merchandising ya ha sacado a la luz los poster de Ojo de Halcon y Viuda Negra con su particular estilo. Lo proximo sera sacar los poster de todos los personajes de “Los Vengadores”.


  • “El Caballero Oscuro: la leyenda renace” ha adelantado su fecha de estreno en España al 20 de julio, el mismo dia que en Estados Unidos. “Prometheus” sin embargo, llega con dos meses de diferencia, porque en Estados Unidos se estrena el 8 de junio y a nuestras salas llega el 10 de agosto.

  • Y no paran de salir posters de peliculas. Esta vez son de “Rock of Ages”, con Tom Cruise, y que en España se estrenara el 3 de agosto;  y la esperada “El Dictador”, con el irreverente Sacha Baron Cohen, que se estrenara el 18 de mayo.


  • Ya tenemos imágenes de Anne Hathaway y Hugh Jackman juntos durante el rodaje de “Los Miserables” en Londres.


  • Nuevo trailer de “Lo Imposible”, de Juan Jose Ballona. La pelicula trata sobre una familia que ha sobrevivido al tsunami que arraso Tailandia en 2004.


  • Por fin ha salido la lista oficial del Festival de cine de Cannes 2012. Si quieres conocer mas sobre cada pelicula, pincha aquí 
“Vous n'avez encore rien vu” de Alain Resnais
“Rust and Bone” de Jaques Audiard
“Cosmópolis” de David Cronenberg
“Holy Motors” de Leos Carax
“Killing Them Softly” de Andrew Dominik
“Reality” de Matteo Garrone 
“The Paperboy” de Lee Daniels
“Amour” de Michael Haneke
“Lawless” de John Hillcoat
“In another country” de Sangsoo Hong
“Taste of Money” de Sangsoo Im
“Like someone in love” de Abbas Kiarostami
“The Angel's share” de Ken Loach
“Beyond the Hills” de Cristian Mungiu
“After the battle” de Yousri Nasrallah
“Mud” de Jeff Nichols
“Post tenebras lux” de Carlos Reygadas
“On the Road” de Walter Salles
“Paradies” de Ulrich Seidl
“The Hunt” de Thomas Vinterberg
“Dans la brume” de Sergei Loznitsa
“Moonrise Kingdom” de Wes Anderson (Apertura)
“Thérèse Desqueyroux” de Claude Miller (Clausura - Fuera de Competición)
“Une Journée Particulière” de Gilles Jacob y Samuel Faure (Fuera de Competición)
“Dario Argento's Dracula” de Dario Argento (Fuera de Competición)
“Ai to makoto'”de Takashi Mike (Fuera de Competición)
“Io e te” de Bernardo Bertolucci (Fuera de Competición)
Madagascar 3: De marcha por Europa” de Eric Darnell y Tom McGrath (Fuera de Competición)
“Hemingway & Gellhorn” de Philip Kaufman (Fuera de Competición)




2 comentarios:

  1. *Han puesto a RiRi con la nota de Battleship D: hubiesen puesto a Taylor, quedaba mejor (-8 xD
    *Cazafantasmas 3? Si, por favor *-*
    *Se puede comparar a Bane con Joker? Yo eso no lo veo posible, son villanos diferentes, completamente diferentes ._. En fin, que a mi nada de lo que digan me estropeará las ganas de ver Batman xD
    *Marvel = Amor! (Entiéndase: MAS PELÍCULAS *__________*)
    *Del dinero que vayan a recaudar en su estreno The Avengers no hablo que eso a mi me importa poco por no decir nada xD
    *Michael Fassbender *-* Yo si veo esa peli es por el porque, a decir verdad, ni se de que va xD
    *Nadie ha querido ir a ver conmigo Mirror, Mirror :( Triste historia, lo se xD
    *Piraña 3D 2! Un exito xD
    *Abraham Lincoln: Cazador de vampiros? En serio? APUNTADÍSIMA xD!!
    *My Gosh! AME los dibujos/posters/eso de Avengers! Black Widow es cool :D
    *Rock of Ages de que va? Porque muy enterada no estoy, solo se que sale Diego & mi querer *-*
    *Que cambiado se ve Hugh :O es un Wolverine ya crecido ahí xD

    ResponderEliminar
  2. Pero que ganas de ver muchas pelis de aquí! XD
    "El dictador" es la que más me tienta, menos mal que falta poquito para su estreno :P
    Igual me pasa con "Bad Ass", lo nuevo de Danny Trejo, necesito verlo!!! jeje
    Y "Los mercenarios 2" también... y añado "Piraña 3D 2" además :D ¿yo voy a tener tanto dinero? lol

    Veo muy bien a Hopkins de Hitchcock :O me dan muchas ganas de ver como irá la producción :)

    Y el detalle de Carrie me ha gustado, no estaría nada mal que lo hiciesen de esa manera ^.^

    ResponderEliminar