domingo, 8 de abril de 2012

Noticias de la semana


Un domingo mas, llegamos con las noticias mas relevantes de la semana, Y como todo los domingos, viene variadito.
Sigue leyendo y enterate de todo:



  • Poco a poco van saliendo novedades de “Prometheus”, la nueva pelicula de Riddley Scott. Esta vez son imágenes del rodaje. En España se estrena el 10 de agosto.















  • Hace poco se estrenaba “Mirror, Mirror”. Dias despues, Armie Hammer daba una entrevista donde decia que “Mirror, Mirror pateará el trasero de Blancanieves y la leyenda del cazador”. Tarde o temprano tenian que salir unas declaraciones asi. El tiempo dira quien patea el trasero a quien.



  • Anne Hathaway es otra de las actrices que tienen un papel en “Los Miserables”. La actriz tiene que perder siete kilos en apenas 15 dias para poder interpretar a Fantine. 

  • El pasado lunes, 2 de abril, fue el cumpleaños de Michael Fassbender, un actor que se perfila como un gran actor en un futuro. Lo ha demostrado con cada papel que ha hecho, sobre todo en el año 2011 y lo que viene de 2012. ¡Muchas felicidades!

  • Como ya sabemos, se ha hecho un remake de la famosa pelicula de los 90, “Desafio Total” que contaba con Arnold Scharzenegger. Ahora le toca el turno a Colin Farrell en el papel principal. Ahora nos llega el trailer.



  • La Hammer esta preparando ya la secuela de “La Mujer de Negro”. Al pelicula estara basada en el libro “The Women in Black: Angels of Death”, de Susan Hill. La historia se situa en la misma casa 40 años despues.



  • Esta semana se ha producido el estreno de “Titanic 3D”, una pelicula que fue todo un éxito en su momento, al igual que la cancion que lo acompañaba “My heart will go on”, de Celine Dion. Pero hay una persona que no le gusta nada esa cancion, y no es otra que Kate Winslet. La actriz ha comentado en una entrevista que cada vez que oye esa cancion la dan ganas de vomitar. Es normal, es una cancion que se ha oido hasta la saciedad, y si a eso la sumamos las bromitas que le hacen a la actriz, logico que no la soporte.



  • Y tenemos otra secuela en marcha. Se empezara a rodar en septiembre, y sera la secuela de “Dos tontos muy tontos”. La pelicula contara con los actores originales: Jim Carrey y Jeff Daniels.



  • Quentin Tarantino ya esta inmerso en el rodaje de su nueva pelicula, “Django Unchained”. La imagen es del set de rodaje, y vemos a Christoph Waltz caracterizado como el docrot King Schultz, un dentista aleman convertido en cazarrecompensas que ayuda al esclavo conocido como Djando (Jamie Foxx) a liberar a su esposa del malvado Calvin Candie (Leonardo Dicaprio). Se estrenara el 28 de diciembre.



  • Ha salido un nuevo trailer de “Rock of Ages”, la nueva pelicula de Tom Cruise, donde interpreta a un cantante de una banda de rock. 


  • El PP ha reducido las ayudas al cine español un 35% en los presupuestos de este año 2012. El Instituto Cinematografico contaba con 106 millones de euros para sus actividades. Este año tendra que conformarse con 69 millones de euros.

  • Otro trailer ha salido esta semana, y es el de “Asterix y Obelix: Dios salve Bretaña”. Para verlo, pulsa aquí.

  •  La semana pasada puse el trailer de “Hotel Transylvania” en ingles, pero ya lo tenemos en español.



  • Universal esta planeando un reboot de “La Momia”. El guionista sera el mismo de “Prometheus”, Jon Spaiths. Lo que quieren hacer es devolverle ese toque oscuro de la pelicula original.



  • Titanic 3D se ha reestrenado con mucho éxito en 3D en EEUU. Lleva recaudado cerca de 4’38 millones de dolares, mas que “Los Juegos del Hambre”. En España no ha tenido tanto éxito. Rec 3: Genesis ha tenido mayor recaudación en Francia que en España.

  • “Capitan America 2” llegara a los cines de EEUU el 4 de abril de 2014, un año despues de que salgan “Iron Man 3” y “Thor 2”.



  • Clint Eastwood esta rodando “Ha nacido una estrella”, y el guionista de la cinta, Will Fetters, ha dicho que se ha inspirado en Kurt Cobain para el personaje masculino.

  • Siguen los problemas con “The Human Centipede 3”. Laster ha contestado a la acusación diciendo que en principio si le gusto el guion, por eso firmo, pero después no le ha gustado la manera en que se ha desarrollado la historia. De ahí que se dedicara a hacer una serie de sugerencias que no han gustado demasiado. Como continúan los problemas, ya han sonado nombres para protagonizar la película. Parece ser que Udo Kier prodria ser el actor elegido.



  • Los amantes de la saga “Hellraiser” están de enhorabuena, ya que parece ser que se esta preparando una serie basada en la obra creada por Clive Barker. La sinopsis por ahora no desvela nada nuevo ni confirma si Pinhead estará presente, pero seria lo lógico. Iremos informando.

  • Ya tenemos el nuevo poster de “The Tall Man”. La sinopsis: en un pueblo en decadencia de Estados Unidos han desaparecido varios niños y no se sabe la causa. Los lugareños atribuyen la desaparición al Hombre Alto. Cuando la hija de Julia desaparece, hara todo lo posible por desvelar el misterio.



  • “House of Horror” ya tiene un fichaje: Maria Bello. El director es Xavier Gens. La historia trata sobre un grupo de cinco jóvenes son asesinados en una casa abandonada. Interrogaran a John Ascot, el principal sospechoso, que explicara lo que ocurrió.



  • Steven C. Miller es el encargado de hacer un remake de “Noche de Paz, Noche de Muerte”, que se llamara “Silent Night”, que protagonizara Malcom McDowell.

  • Como dijimos la semana pasada, se esta preparando “Los Mercenarios 3”, que comenzara el rodaje en otoño. Steven Seagal es el primer actor confirmando para la continuación.

2 comentarios:

  1. Me interesan mucho las pelis que se vienen... :P ultimamente me cuesta encontrar cosas para ver XD y en cine ya no hablemos. Nada de nada :( ya verás, vendrá todo de golpe y no tendré tanto dinero XD

    Bueno, las de superheroes no me llaman mucho ninguna XD pero el resto si :P

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que si que viene una buena avalancha de pelis ahora, y que no tarden en llegar porque ultimamente en cartelera hay una mierda, siendo claros jajaja a mi las de superheroes si me gustan :P por eso quiero "Los Vengadores" ya, y sobre todo "The Dark Knight Rises" *_*

      Eliminar