domingo, 1 de abril de 2012

Noticias de la semana


Día de noticias. Hemos ido recopilando a lo largo de la semana las mas relevantes, las que mas nos han llamado la atención, las mejores. Si quieres estar enterad@ de todo, ¡sigue leyendo!





  • Finalmente, “Los Juegos del Hambre” llego a recaudar 155 millones de dolares en USA, arrasando claramente. Se situa como el tercer mejor estreno de la historia. Solo queda por debajo de “The Dark Knight” y “Harry Potter y las reliquias de la muerte, Parte 2” en el mismo mes. 



  • Con el estreno de “Los Vengadores” cerca, Marvel no para, y ya esta pensando en empezar el rodaje de una nueva pelicula en mayo, y no es otra que “Iron Man 3”. Scarlett Johansson volvera a ser la Viuda Negra.

  • Y siguen bombardeandonos con nuevo material de “Los Vengadores”. Esta vez son nuevas imágenes de la pelicula, de los dos bandos y un poster.










  • James Cameron ha descendido 11.000 metros de profundidad hasta el punto mas profundo de las Fosas Marianas, batiendo un nuevo record. Cameron quiere investigar la biologia marina de la zona, para luego convertirlo en una pelicula 3D primero y despues se emitira por National Geographic.



  • La semana pasada ponia fotos de Hugh Jackman como Jean Valjean en “Los Miserables”. Esta semana traigo fotos del villano de la cinta, que no es otro que Russell Crowe, caracterizado como el inspector Javert. La cinta se estrenara en diciembre, justo a tiempo para la temporada de premios.




  • Ya es oficial que Angelina Jolie interpretara a Malefica en la gran pantalla, en la adaptación de Robert Stromberg. La actriz ha hablado de la pelicula, diciendo que “Malefica es realmente una buena persona, pero no es perfecta, esta lejos de serlo…En general, es un buen mensaje decir, 'vamos a mirar algo desde otra perspectiva'. Pero entonces también nuestro reto será, y la guionista (Linda Woolverton) ya lo ha clavado, no es simplificarlo, no sólo darle la vuelta a la historia sino contar una historia más grande que no apunte tampoco (a la princesa Aurora, que podría ser Elle Fanning). No le da la vuelta”. Lo que si dice Angelina es que Malefica debe tener sus cuernos.



  • El 25 de mayo llega a nuestros cines “Men in Black 3”, con Will Smith, Tommy Lee Jones. Y ya nos ha llegado una imagen de cómo seran los aliens: ¿Qué os parecen?



  • El documental “Bully” se estrenara finalmente sin calificación por edades, y es que era ridiculo que un trabajo hecho especialmente para concienciar a los jóvenes sobre el acoso escolar estuviera betado para ellos. Actores de la talla de Meryl Streep y Johnny Depp presionaron para que el documental fuera apto, y parece ser que lo han conseguido.

  • Chloe Moretz sera la encargada de dar vida de nuevo a Carri White en el remake de “Carrie”. Los rumores apuntan a que sonaron nombres como los de Dakota Fanning y Hailee Stenfeld, pero finalmente sera Chloe la afortunada.



  • El pasado martes 27, en Londres, fue la premiere de “Titanic 3D”, y Kate Winslet deslumbro a todos. Parece que los años no pasan por la actriz. Al que echamos de menos fue a Leonardo Dicaprio. ¿Volvera a batir records y a provocar colas kilometricas? El 4 de abril lo sabremos.




  •  Ya ha salido el teaser trailer de “Hotel Transylvania”, lo nuevo de Sony Pictures: un hotel repleto de monstruos. En España se estrena el 26 de octubre.



  • “The Humen Centipede 3” tiene problemas ha escasas siete semanas de empezar el rodaje. Parece ser que la compañía de Tom Six, creador de la saga a demandado al actor protagonista, Dieter Laster, porque este queria cambios en el guion (habiendo dicho en un principio que era perfecto) y con el rechazo de participar en la cinta. Veremos en que acaba todo.

  • Parece ser que hay en marcha dos proyectos de “El Muñeco Diabolico”: un remake y un spin-off. Brad Dourif ha sido el que ha hecho estas declaraciones, que estara presente en el filme.

  • El irreverente actor Sacha Baron Cohen esta de vuelta con una de sus peliculas, “El Dictador”, dejandose ver de tal facha en los Oscars. Ahora nos llega el trailer en español de la pelicula. 



  • De remakes vive el cine últimamente, parece ser. Esta vez le toca a “Regreso al futuro”, y son los directores de “American Pie” los que quieren hacerlo. Quien sabe si al final llegaran a hacelo o no, aunque (en mi opinión) no es necesario.

  • Y esta semana nos han llegado nuevos posters de "Dark Shadows". No tan coloridos pero si con muchos mas detalles.











[ACTUALIZACION]


Ayer fueron los Critics Choice Awards, esos premios donde los peques eligen a sus ganadores. Aqui el palmarés:


  • Mejor Película: Alvin y las Ardillas
  • Mejor Actor: Adam Sandler: (Jack y su gemela)
  • Mejor Actriz: Kristen Stewart: (Amanecer: Parte 1)
  • Mejor Pelicula de Animacion: El Gato con Botas
  • Mejor doblaje de una película animada: Kate Perry (Los Pitufos)
  • Mejor "patea-traseros": Taylor Launter

4 comentarios:

  1. de verdad... un remake de "Regreso al futuro", sinceramente yo soy un gran fan de esta saga, y si hacen un remake, espero que los directores no destrocen el trabajo de Zemeckis y respecto a los actores, superar Lloyd como Doc es muy dificil xD. bueno igual luego me sorprenden xD (eso espero)

    Gracias por la info ^^

    ResponderEliminar
  2. Lo mismo digo, si ya el remake de "Carrie" lo veo innecesario, imagina el de "Regreso al futuro"! :S miedo me da solo pensarlo...
    Nunca he sido partidaria de remakes, cierto, pero ske hay pelis q no los necesitan XD

    Los posters de "Dark Shadows" siguen encantandome :P

    La peli de "El dictador" pinta muy bien, graciosa debe ser sin dudas, ya con el trailer me parto XD tng ganas de verla! :P

    Y ahora, Rakel, se que te encanta Angelina... pero su comentario sobre Malefica es muy tonto lol que no es mala? XD no...
    En fin, veremos que sale, que estoy ya de ramakes hartita y con Disney se estan llevando la palma lol

    XAO! :)

    P.D.: en que quedamos, Adam Sandler es buen actor o mal actor? XD

    ResponderEliminar
  3. Yo tampoco soy mucho de remakes, aunque tengo que admitir que hay algunos que superan al original, muy pocos, eso es cierto, pero hacer remakes de peliculas inncesarias, pues como que no...por cierto, "Carrie" aun no la vi, que te parece?? jajaja me cuesta ver peliculas de SK :P
    En cuanto a lo de Angelina, pues si, es un comentario absurdo, porque Malefica era mala y ya esta, solo hay que ver el nombre jjajaja pero bueno, ella sabrá, solo espero que la pelicula que hagan este bien :/

    Pues no se, es buen actor y mal actor a la vez, se ve :P

    ResponderEliminar
  4. * Iron Man *_______________* <3
    * Lo de Angelina Jolie significa que harán La Bella Durmiente en película *-*? Si es así que se apuren! Yo quiero xD

    ResponderEliminar