martes, 10 de abril de 2012

¡¡¡Felicidades Steven Seagal!!!


 
Hoy es el cumpleaños de Steven Seagal, famoso por sus películas de acción y experto en artes marciales. El actor, nacido en Michigan el 10 de abril de 1952, cumple hoy 60 años.
Aunque, aparte de esta faceta de actor, se le reconoce como defensor de etnias minoritarias y protector del medio ambiente, siendo esto reflejado en sus películas.

La mayor parte de su juventud la dedicó a estudiar artes marciales, llegando vivir en Japón durante bastante tiempo para perfeccionar su técnica. Motivo por el cual, su inicio en el cine fue tardío.


Con su papel de cocinero en "Alerta Máxima"
 

Contaba con 36 años cuando realizó su primera película, “Por encima de la ley” (1988) en la que compartía cartel con Sharon Stone. Gozó de popularidad y gustó al público, por lo que le siguieron más de aspecto similar, como “Señalado por la muerte”, “Difícil de matar” y “Buscando justicia”.
Pero su mayor éxito le llegó con “Alerta máxima” (1992) y que repitió a posteriori con “Alerta máxima 2”.










Otro de sus éxitos fue “Glimmer man” (1996), y fue el último. Un año después llegaba uno de sus mayores patinazos, y por lo que empezó su caída. Fue la secuela de la película “En tierra peligrosa”. Actuando junto a Marg Helgenberger (famosa por interpretar a Catherine en “CSI: Las Vegas”) La película contaba, como es habitual en él, con una gran conciencia medioambiental. Ya que en ella Seagal luchaba contra unos vertidos de deshechos tóxicos en Kentucky.
Pero fue un desastre en taquilla y propició que sus demás películas salieran directamente a DVD. Los títulos que surgieron fueron muy parecidos a sus primeras películas, pero ya sin el éxito de cuando empezó.


Junto a Danny Trejo en "Machete"


Su último trabajo más conocido fue participar en “Machete”, y hay rumores actualmente de que podría estar en la tercera parte de “Los mercenarios”.

Aparte de su filosofía de vida y de su trabajo de actor. Seagal trabaja como policía en Luisiana, incluso tiene un reality show de éxito en el que muestra su trabajo como tal.
Además, en su faceta de músico, ha sacado varios discos, de blues y country.


Por último, añadir que aunque sus películas no serán las mejores, ni él el mejor actor. A mi siempre me ha caído bien y me he divertido viéndole en acción.
Suelen gustarme las películas de acción, tiros y “hostias” y además, Seagal es uno de esos pocos actores que hacen este tipo de cintas y no es el típico patriota tirando a “facha” que suelen salir en ellas.
Sólo me queda desearle que cumpla muchos más :)


¡¡¡MUCHAS FELICIDADES STEVEN SEAGAL!!! 




3 comentarios:

  1. Muchas felicidades a Steven Seagal!!! el no es uno de esos actores que me encanten, es mas, creo que nunca he visto una pelicula porque salga él, la vi por cualquier otra razon jajaja
    ademas gracias a mi padre yo siempre he conocido a este hombre como "el coleta" :P mi padre y sus cosas xDDD

    ResponderEliminar
  2. jaja todas las películas de este personaje son una mierda no se como a la gente le puede gustar semejante idiota

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo mismo pensarán de ti, que eres idiota, pero a diferencia de Seagal, encima tú no debes de gustarle a nadie.
      Búscate en tu vida una ocupación mejor que dar por saco en blogs y comentar y visitar cosas que no te gustan.

      Eliminar