viernes, 27 de abril de 2012

Estrenos y taquilla de la semana (27 de marzo)



Muchos aficionados a los comics estaban esperando que llegara este dia. ¿La razon? Hoy se estrena una de las peliculas mas esperadas del año: "Los Vengadores". Ahora, ¿será tan buena como parece o ha sido todo una estrategia de publicidad y marketing? Ya lo comprobaremos (yo incluida, aunque ire el domingo, para despues subir reseña), aunque las criticas que ya han salido son muy positivas y ya la catalogan como la mejor pelicula de Marvel.
Pero no es el unico estreno, claro esta, tenemos una cartelera variada, que va desde peliculas de terror hasta peliculas de animacion.
¿Que vais a ver vosotros este fin de semana? ¡Comentalo con nosotras! 



Estrenos de la semana






La Maldicion de Rookford

Pais: Reino Unido
Genero: Terror, thriller
En 1921, después de la Primera Guerra Mundial (1914-1918), una escéptica mujer viaja hasta un internado para investigar una aparente posesión. Justo cuando cree que ha desacreditado la teoría del espíritu maligno, tendrá un espectral encuentro que desafiará todas sus creencias racionales.









Las nieves del Kilimanjaro
Pais: Francia
Genero: Drama

A pesar de haberse quedado sin trabajo, Michel es feliz con Marie-Claire. Hace 30 años que se aman. Sus hijos y sus nietos les miman. Tienen muy buenos amigos. Se enorgullecen de sus luchas políticas y sindicales. Sus conciencias son tan transparentes como sus miradas. Pero su felicidad se hará pedazos al igual que su ventanal, cuando dos hombres armados y enmascarados les agraden, les arrancan los anillos de boda y huyen con las tarjetas de crédito. Su desconcierto será aún mayor cuando se enteren de que la brutal agresión ha sido cometido por un joven obrero de la fábrica que se quedó en paro al mismo tiempo que Michel. Uno de los suyos. Poco a poco, Michel y Marie-Claire entenderán que Christophe, el agresor, actuó empujado por la necesidad. Vive solo con dos hermanos pequeños de los que se ocupa con devoción, vigilando sus estudios y su salud.







Los Vengadores
Pais: Estados Unidos
Genero: Aventura, accion

Los Vengadores es una de las principales organizaciones de superhéroes dedicados a proteger a la humanidad de amenazas lejos del alcance de las fuerzas del orden público y militar. Desde sus inicios, hasta la actualidad, han sido numerosos los héroes que han formado parte de sus filas, destacando sus miembros fundadores: Hombre Hormiga, La Avispa, Thor, Hulk, Hombre de Hierro y el Capitán América.







Martha, Marcy, May, Marlene
Pais: Estados Unidos
Genero: Drama, thriller

Atormentada por dolorosos recuerdos y dominada por una creciente ansiedad, Martha abandona una secta y se va a vivir con su hermana Lucy y con Ted, el marido de ésta. Intenta adaptarse al estilo de vida de la clase media-alta, pero acosada por constantes pesadillas, no le resulta nada fácil. Mientras asume su soledad, la paranoia resquebraja su existencia. Finalmente, desciende a un vestiginoso estado de pánico cuando comienza a sospechar que alguien sigue todos sus movimientos.









The Pelayos
Pais: España
Genero: Comedia, romance

Un grupo de jóvenes con pocas perspectivas de futuro, a los que se les presenta la gran oportunidad de cambiar su suerte y disfrutar de un modo de vida absolutamente a contracorriente, desbancando casinos de todo el mundo con un método infalible basado en la imperfección de la ruleta.










El Pez de los Deseos
Pais: España
Genero: Animación

Opil odia el pescado. Su madre, en un intento desesperado para que deje de engullir comida basura, le sirve un plato especial: el pez de los deseos. Pero él ya no cree en cuentos de hadas y se lo toma a broma. A la mañana siguiente las tropas del malvado Saturón, llegan con sus naves a la tierra para succionar todos los océanos y su pescado, crear el caos y dejar al mundo al borde de la destrucción. Opil es llevado delante de los maestros guardianes de los deseos, que gestionan todo lo relativo al pez mágico de los deseos, estos le harán enfrentarse a la nueva realidad. Si quiere salvar el mundo deberá conseguir otro pez de los deseos, comérselo y pedir un deseo que deshaga el anterior. Pero casi todo el pescado está ya en las bodegas de las naves de Saturón.


 Taquilla de la Semana





BOX OFFICE EN ESPAÑA
01. Battleship
02. Intocable
03. Lorax: en busca de la trufula perdida
04. Titanic
05. Ira de Titanes
06. Grupo 7
07. Todos los dias de mi vida
08. El exotico hotel Marigold
09. Blancanieves (Mirror, Mirror)
10. La fria luz del dia









BOX OFFICE ESTADOS UNIDOS
01. Think like a man
02. The lucky one
03. The Hunger Games
04. Chimpanzee
05. The Three Stooges
06. The Cabin in the Woods
07. American Reunion
08. Titanic
09. 21 Jump Street
10. Mirror, Mirror





1 comentario:

  1. Hola!
    Pues a mi no me llama nada la cartelera de esta semana, las pelis de superhéroes siempre me han aburrido... él único que logró que me gustasen fue Tim Burton y su Batman :P
    En todo caso, si fuese al cine, quizás me decantase por "La Maldicion de Rookford" o "The Pelayos". Pero la 1ª, tiene un argumento tan sumamente visto que dudo que pagase por verla.

    Por cierto, ¿"Los juegos del hambre" no está en la taquilla española?
    ¿Y de la americana ya ha bajado? Creía que duraría más :P
    Este miércoles que viene subiré mi reseña de ella :)

    XAO!

    ResponderEliminar