domingo, 18 de marzo de 2012

Noticias de la semana

Tercer día que me encontráis por aquí, y es que por el momento yo encargare de esta nueva sección. Como ya supondréis la subiremos todos los domingos, con las noticias mas importantes y relevantes (al menos para nosotras) que van saliendo durante toda la semana.
Solo espero que os guste la sección y sobre todo que os sirva para enteraros de lo que pasa en el panorama cinematográfico.





  • Sony anuncia el estreno de la secuela de “Lluvia de albondigas”, que se llamará “Lluvia de albondigas: la venganza de los restos”, esta prevista para estrenarse el 20 de diciembre de 2013.

  • “No habrá paz para los malvados”, Elena Anaya y Jose Coronado, fueron ganadores de los Fotogramas de Plata. “Drive" se alzo con el premio a mejor película extranjera.

  • Warner Bros esta planeando rescatar la adaptación de “La Torre Oscura”, con Ron Howard como director. Universal Pictures dejo el proyecto olvidado, debido al presupuesto, porque se pretenden hacer varias peliculas unidas por una mini serie. Lo que no esta claro es si Javier Bardem será Roland Deschain.

La torre oscura 

  • A pesar del éxito de la nueva pelicula de Disney, “John Carter”, se estiman unas perdidas de de entre 75 y 165 millones de dolares.

  • No paran de salir cosas de “Los Vengadores” a lo largo de toda la semana. Ya se confirma que sera la pelicula mas larga de Marvel Studios, con una duracion de 125 minutos. Tambien han salido nuevos trailers, esta vez en japonés, con nuevas imágenes 



  • En China parece ser que escasean las ideas en cuanto a poster de cine, y directamente plagian los poster de Hollywood. Para verlos pulsa aquí 

  • “World War Z” ha retrasado su fecha de estreno seis meses. Estaba previsro que se estrenara en diciembre de 2012, pero ahora su fecha de estreno es el 21 de junio de 2013.

  • Ya ha salido el primer trailer de “Dark Shadows”, lo nuevo de Tim Burton, con Johnny Depp en el papel de Barnabas Collins 




2 comentarios:

  1. 2 cosas:

    * The Avengers ♥
    * Me han dado una nueva película que esperar! Que buena se ve Dark Shadows x3

    ResponderEliminar
  2. Pues a mi lo nuevo de Burton no me llama demasiado :( no se, es mas de lo mismo V.V extraño cuando era + original...
    Sin contar q las pintas de Johnny dan mas risa que otra cosa XD
    Aun asi, la vere, xk entretenida sera. (Espero q no sea como "Alicia..." o me dara algo de nuevo V.V)

    Y no me gustan los retrasos en "Guerra mundial Z" ¬¬ jaja XD

    Y lo de "Lluvia de albondigas", pues mola :) no se, la 1ª era muy divertida :D

    ResponderEliminar